elecciones taekwondo madrid f.m.t

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
carnicero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 08 Oct 2007 15:46

Re: elecciones taekwondo madrid f.m.t

Mensaje por carnicero » 03 Oct 2008 08:16

hay alguna novedad???

(parece que en la fede las cosas no están claras, que si elecciones, que si hapkido, ...)
.

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: elecciones taekwondo madrid f.m.t

Mensaje por budda » 03 Oct 2008 19:04

carnicero escribió:hay alguna novedad???

(parece que en la fede las cosas no están claras, que si elecciones, que si hapkido, ...)
.
hola carnicero , noticias por el momento no hay , hasta el di 18 que son las elecciones nada , bueno en ciertos circulos se sabe quien ganara por mayoria , hapkido espero que quiten el departamento esto ultimo claro esta ya que es una opinion totalmente personal .
bueno a esperar un par de semanas y haber que pasa y que cambios habra eso si que sera una sorpresa incluido para mi .
a y porcierto :roll: ni mean ofrecido el departamento de hapkido ni lo queria si me lo ofreciera , mas que nada para quienes dicen que tal...
jejejeje :D :D asi ya unos cuantos salen de dudas .
felix rivas pues comodije al principio es quien esta al cargo del departamento despues de las elecciones no lose si seguira con el , pero bajo mi punto de vista seria una gran oportunidad para el que lo dejara y se cerrara .

Avatar de Usuario
carnicero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 08 Oct 2007 15:46

Re: elecciones taekwondo madrid f.m.t

Mensaje por carnicero » 04 Oct 2008 00:27

pero influye en algo el asunto que se ha llevado a los juzgados o es irrelevante????.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: elecciones taekwondo madrid f.m.t

Mensaje por DAMARPO » 04 Oct 2008 10:55

pero influye en algo el asunto que se ha llevado a los juzgados o es irrelevante????.
....................mmmmmmmmmmm.....................

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: elecciones taekwondo madrid f.m.t

Mensaje por budda » 04 Oct 2008 15:38

carnicero escribió:pero influye en algo el asunto que se ha llevado a los juzgados o es irrelevante????.
bueno en el juzgado se a desestimado y de todas formas herrera es quien mas tiene que callar y dejar tabajar .
todo esta viento en popa :wink: .

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: elecciones taekwondo madrid f.m.t

Mensaje por mark66 » 30 Oct 2008 16:23

bueno como ya sabreis budda esta fuera del pais por motivos de trabajo , y como era de esperar ya es presidente el maestro santiago maroño , un hombre que a trabajado durante muchos años y es un maestro y una persona excepcional que siempre le a gustado el buen trabajo en el taekwondo sin mas ya es decir demas solo mis felicitaciones a el maestro maroño y que esperemos que consiga hacer buenos cambios en la federacion de taekwondo en madrid .

Responder