El Iluminado

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

El Iluminado

Mensaje por Onimeno » 14 Ago 2008 19:42

La historieta que voy a relatar me será difícil de plasmar en palabras escritas, porque la grandeza (y la hilarante ridiculez) de la situación supera con creces mis capacidades narrativas. Me pongo a ello...

Estando yo en el dojo donde suelo entrenar, aparece un chico con el cual había coincidido en algún entreno de karate tiempo atrás. Cabe decir que sus habilidades técnicas en karate eran bastante deficientes, y además evitaba el combate y los aspectos más prácticos. Todos estos datos tendrán su valor después.

Bien, el caso es que el chico me esperó y cuando acabé mi entreno recorrimos un trecho del camino a casa juntos. A mi pregunta de qué le traía por el dojo después de meses sin aparecer, me dice que había venido a decirle al responsable, que no vendría más. Imaginé yo que sería por incompatibilidad horaria o algo similar. Fue entonces cuando, ante mi total sorpresa (y verguenza, dado que estábamos en plena calle) hizo una serie de movimientos al aire con los brazos, en zenkutsu dachi. Después de eso, se me quedó mirando con una extraña expresión en los ojos. Por un momento no supe si me estaba diciendo "mira qué torpe soy" o "mira cómo molo", pero sus palabras posteriores me hicieron ver que era la segunda opción. Enseñándome esos movimientos quiso demostrarme "lo bueno que era", y me dijo que el motivo por el que no iba a venir a clase más era porque "su elevado nivel estaba a años luz de los demás compañeros" y "no quería abrir los ojos de la gente cuando vieran su superioridad". Claro, hice grandes esfuerzos por aguantar la risa, y al mismo tiempo dí gracias al cielo por ponerme delante a semejante freak para poderme tronchar después cada vez que recordara ese momento.

Inicié un pequeño discurso encaminado a decirle que hombre, que igual no era tan bueno, que sus movimientos eran más bien torpes, que su combate era nulo... pero me di cuenta de lo futil de cualquier argumento, y callé.

El chico me explicó que, estando de viaje por Sri Lanka unos meses atrás, conoció a un monje que le enseñó la perfección, que quería hacerse monje, y no sé qué historias más. Para alucinar vamos.

Pero lo que más me impresionó, es que el chico, se lo creía.

¿Tanto caldo de cultivo hay en las mentes de la gente que entrena de agarrarse a historietas mágicas y evadirse de la realidad?

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: El Iluminado

Mensaje por lechonkick » 14 Ago 2008 20:14

:o Sin palabras.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: El Iluminado

Mensaje por bur » 14 Ago 2008 20:41

--Por un momento creí que era una historia de loup... :D

Onimeno escribió:, estando de viaje por Sri Lanka unos meses atrás, conoció a un monje que le enseñó la perfección, que quería hacerse monje, y no sé qué historias más. Para alucinar vamos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No coments....

monouchi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 150
Registrado: 16 Oct 2003 19:04

Re: El Iluminado

Mensaje por monouchi » 14 Ago 2008 21:04

De freaks marciales estan los dojos llenos, pero quizá yo hubiese intentado que se hubiese quedado, en vez de reirme de el aunque sea por lo bajo. Al principio, es cuando el aprendizaje se hace más rápido, cada día es algo nuevo, y hay gente que tiene la sensación de ser maquinas, cuando aun estan en el rodaje. Habria que hacerle entender eso, y que se deje en paz de monjes.

Es sólo mi opinion.

www.tjvilanova.blogspot.com

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: El Iluminado

Mensaje por Naufrago » 14 Ago 2008 21:51

Pero esta clase de gente son la mejor y con el tiempo se les coge cariño.
Piensa que sin ellos las cenas entre compañeros perderían muchos puntos.


Un saludo

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: El Iluminado

Mensaje por Pankratos » 14 Ago 2008 23:12

Sri Lanka, La India.... Por 30 euros al cambio te enseñan la perfección y lo que quieras :0X:

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

Re: El Iluminado

Mensaje por Juanlu el chico » 14 Ago 2008 23:24

Anda, anda... Que exagerado... si yo te contara (y acto, seguido, cuento...)
Los iluminatis que se van de vuestras clases porque tienen demasiado nivel, suelen pasar a engrosar las clases de aikido. He escuchado por ahí ya cada cosa....
El último, uno que nos comentó mientras hablábamos del tema hara, que a él le habían habierto el chacra del occipital (¿?) en Reiki, y que desde entonces, los perros :meparto2: le miraban y despues miraban a su dueño, y los bebés también. Y que suponía que esto era debido a la esfera de luz que rodeaba su cabeza....
Yo esque me parto de risa (el chacra del ojete, se entiende)

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: El Iluminado

Mensaje por TheRekiem » 14 Ago 2008 23:36

>>> que a él le habían habierto el chacra del occipital

¿Con un ladrillo? :lol:

>>> desde entonces, los perros le miraban y despues miraban a su dueño

Bueno, si hay gatos que detectan a enfermos terminales, me creo a pies juntillas que haya perros que detecten tontos del culo.

>>> Y que suponía que esto era debido a la esfera de luz que rodeaba su cabeza...

Pues nada, a ponerse bien estirado en la punta del espigón, girando la cabeza, para ayudar a los barcos a llegar a buen puerto. :D

Qué gente...

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Re: El Iluminado

Mensaje por Onimeno » 14 Ago 2008 23:43

Los iluminatis que se van de vuestras clases porque tienen demasiado nivel,
c**o, ¿pero es que abundan? Y yo que me sorprendía...
De freaks marciales estan los dojos llenos, pero quizá yo hubiese intentado que se hubiese quedado, en vez de reirme de el aunque sea por lo bajo. Al principio, es cuando el aprendizaje se hace más rápido, cada día es algo nuevo, y hay gente que tiene la sensación de ser maquinas, cuando aun estan en el rodaje. Habria que hacerle entender eso, y que se deje en paz de monjes.
Uy, hacerle entender, eso es mucho decir...
--Por un momento creí que era una historia de loup... :D
¡Y yo! Pero es que la realidad a veces supera la ficción (pelis de chinos e historias de loup inclusive).

Me parto...

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: El Iluminado

Mensaje por Loba » 14 Ago 2008 23:51

Juanlu el chico escribió:los perros :meparto2: le miraban y despues miraban a su dueño,
Porque no hablan, que sino les dirían a sus dueños que como es que pierden el tiempo con semejante tarado ... :o

Juanlu el chico escribió:a él le habían habierto el chacra del occipital

.... Mmmooola.....! le sale luz por el occipucio ... :lol: :lol:
Onimeno escribió:Uy, hacerle entender, eso es mucho decir...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: El Iluminado

Mensaje por Pankratos » 15 Ago 2008 11:08

Juanlu el chico escribió:) en Reiki, y que desde entonces, los perros :meparto2: le miraban y despues miraban a su dueño,
Normal. El perro ve que tiene un tio raro delante y mira al dueño diciendole: " A la que tu me digas lo destrozo...guau"

Avatar de Usuario
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 17 Oct 2003 17:43
Contactar:

Re: El Iluminado

Mensaje por Juanlu el chico » 15 Ago 2008 11:46

Pankratos escribió:
Juanlu el chico escribió:) en Reiki, y que desde entonces, los perros :meparto2: le miraban y despues miraban a su dueño,
Normal. El perro ve que tiene un tio raro delante y mira al dueño diciendole: " A la que tu me digas lo destrozo...guau"
:D Pues sí, yo creo que va a ser una de esas de... ¿Has visto a ese tío raro, amo? Toca huir o pelear?

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: El Iluminado

Mensaje por javi1000 » 15 Ago 2008 12:46

por eso abundan muchisimos maestrillos de mierda en este mundo ,es q hay mucho gilipollas :chuck:

un saludo

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: El Iluminado

Mensaje por Týr » 15 Ago 2008 13:15

Fue entonces cuando, ante mi total sorpresa (y verguenza, dado que estábamos en plena calle) hizo una serie de movimientos al aire con los brazos, en zenkutsu dachi. Después de eso, se me quedó mirando con una extraña expresión en los ojos.
Si eso me llega a suceder a mí, el bofetón castellano que se hubiese llevado habría sido antológico. 8)

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: El Iluminado

Mensaje por chongwang » 15 Ago 2008 19:40

Týr escribió: Si eso me llega a suceder a mí, el bofetón castellano que se hubiese llevado habría sido antológico. 8)
Je, je, je... más que el iluminao, es el apagao! :snipersmile:

-chong

Responder