Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FILO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2008 11:36

Re: Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

Mensaje por FILO » 12 Sep 2008 19:51

Por cierto, a tu hermano el de zumosol no tengo que preguntarle nada. Has sido tú el que lo ha metido por medio sin venir a cuento.

De nuevo un saludo a todos.

krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 16 Ago 2008 13:33

Re: Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

Mensaje por krav Maga W Terrassa » 12 Sep 2008 20:55

Krav Maga todavia es bastante nuevo y por lo tanto minoritario o sea que "muchos maestrillos" no hay todavia, mas bien somos unos pocos instructores. A parte de eso cada cual conoce su limite.

nokachi32
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 15 Jul 2008 14:37

Re: Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

Mensaje por nokachi32 » 12 Sep 2008 21:54

Yo creo que con esa respuesta anterior de KM, ya estas contestado FILO....otra cosa, sigue tirando por tierra a gente y estilos, eso demuestra lo que eres...yo no falto el respeto a nadie....y como te han dicho antes, cada instructor sabe hasta donde puede llegar, no te creas que soy nuevo en las AAMM, soy nuevo en Krav Maga, y lo digo a boca abierta....Bueno FILO, me despido de ti, espero que no te vuelvas a dirigir ni a mi , ni al KRAV MAGA, para hablar de esa forma, porque asi no llegamos a nada....ten EDUCACION..
Saludos.

KMWBTC
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 21 Abr 2008 01:11

Re: Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

Mensaje por KMWBTC » 12 Sep 2008 22:44

    Tachi
    Si te as leído todo el post, ya tuve que poner mi curriculum, no son 35 años, pero 20 años de experiencia, teórico/practico creo que puedo hablar tranquilamente sabiendo lo que digo y lo que hago , puesto que en el KM son 5 años ( en otro post ya tube que demostrar toda la formación durante estos cinco años en KM), creo que en esta materia ya tengo un poco de conocimiento,
    La prepotencia es la peor arma que uno puede tener, que lo sepas no quiere decir entiendas.


    Yo no defiendo a muerte que la “técnica/reacción” sea 100x100 efectiva, que técnica le garantizas tu a tus alumnos que funcione 100x100, si me las firmas por escrito te aseguro que tienes hoy un nuevo alumno, pero si no reacciono no funciona ninguna técnica,
    Digo que puede ser una reacción, siempre y cuando no te hayan matado, bien, tu me dices que NO, ok .

    Como mi intención no es crear polémica, que os parece, como la defensa contra Ataques y Amenazas de cuchillo es un tema de interés genera, podíamos organizar un curso de multi-estilos, cuatro sistemas y que cada uno haga una exposición, creo que puede ser muy interesante escuchar formas y conceptos, para una misma situación.

    Que os parece.

    1- .KRAV MAGA WORLDWIDE - Andres BRAVO
    2- .
    3- .
    4- .

    Un saludo

    Tachi
    Forero Avanzado
    Forero Avanzado
    Mensajes: 530
    Registrado: 21 Nov 2003 21:24

    Re: Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

    Mensaje por Tachi » 13 Sep 2008 07:57

    2 - Angel Garcia-Soldado Kajukenbo

    Lo de mencionar mis 35 años de experiencia no ha sido un acto de prepotencia, no es mi estilo, tan solo un aviso para el "peque", para que no siguiera dandome instrucciones, los años de niño haciendo karate en el cole no cuentan :wink:

    Tachi
    Forero Avanzado
    Forero Avanzado
    Mensajes: 530
    Registrado: 21 Nov 2003 21:24

    Re: Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

    Mensaje por Tachi » 13 Sep 2008 08:21

    Perdona, que como no has puesto signo de interrogación, no sabia que me preguntabas, yo nunca, jamás he dicho aqui y mucho menos a mis alumnos que una técnica tenga ningun porcentaje de fiabilidad, VOSOTROS SI, eso es un absurdo, poneis videos de situaciones concretas y que por supuesto van en consonancia con vuestros argumentos y no poneis los que os tirarian por tierra vuestras teorias, muy bien, he escrito muchos articulos al respecto, yo no creo en la infalibilidad divina, aun menos en la mia o la vuestra, por eso soy muy critico con mi trabajo y por ende con el de losm demas en lo que a defensa personal se refiere, mas aun si hay cuchillos o armas de fuego de por medio, será porque cuando tenia 16 años y era cinto verde de TKD me clavaron un punzon o porque he pegado mas tiros que Billy el niño, me merecen muchisimo respeto las personas que depositan su confianza en nosotros, aun mas los que tienen el deber y el privilegio de velar por nuestra seguridad, viajo mucho y eso me permite conocer a muchos "maestros" y ya he tenido el enorme placer de hacer comparativas de cuchillo con instructores de KM en Paris, pero como he dicho anteriormente me encanta aprender e intercambiar ideas, asi que acepto el reto siempre que sea GRATIS, para todo el que quiera asistir y no sea un "nosotros la tenemos mas grande" como decia otro por ahi.
    Un saludo, y yo no me he "picado" porque como decis esto no es mas que un foro y aqui no hay nada que demostrar, creo que vosotros os lo habeis tomado como algo personal y contra el KM, y el tema iba solo con un tecnica en cuestion.
    PRINCIPIOS BASICOS DE KAJUKENBO, KENPO KARATE, SHAOLIN KENPO, ETC.
    Fase de refelejo condicionado, (reaccion segun vosotros)
    Fase de ¿que pasaria si....?
    Fase de reaccion expontanea
    Entiendo perfectamente lo que quieres decir, tu no has entendido lo que yo queria decir, asi que no merece la pena seguir dando vueltas al tema.

    WEskrimador
    Forero Activo
    Forero Activo
    Mensajes: 161
    Registrado: 28 Oct 2005 13:28

    Re: Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

    Mensaje por WEskrimador » 13 Sep 2008 09:16

    3- .WARRIORS ESKRIMA - Santiago Álvarez

    A ver si al final de todo esto sale algo positivo, estaría genial que así fuera. Yo me sumo a lo comentado por Angel sobre la gratuidad del evento y que no acabemos con lo de quien la tiene más gorda, lo ideal es que sirviera para compartir, intercambiar, aprender otros puntos de vista.

    Un saludo,

    nokachi32
    Forero Amateur
    Forero Amateur
    Mensajes: 36
    Registrado: 15 Jul 2008 14:37

    Re: Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

    Mensaje por nokachi32 » 13 Sep 2008 11:04

    Pero TAICHI, si de cada comentario que haces, se ilumina tu prepotencia, que es eso de "peque", tu no sabes a quien tienes aqui detrás, que porque se sea joven no quiere decir que no se tenga razón en argumentos, se que es dificil desbancar a los "maestros de toda la vida", pero estos, deben dejar subir a los instructores que van llegando, y no tirarse a la yugular, porque le arruinan el invento, que muchas veces esto es solo cuestión de renombre...asi que como esto es un foro de opinión, habrá que opinar, no???....no solo "Yo tengo la razón", criticas mucho otros estilos, eso no es nada bueno para un maestro, y menos para sus alumnos....mi opinión, y solo eso, mi opinión, es que hay que creer en lo que se hace, y que por algo las personas lo escogen, todos los estilos presentan lagunas, ninguno es efectivo al 100%, ahora que para mí sea más efectivo que otro, eso nadie me lo puede negar, cada uno conoce su cuerpo, sus limitaciones, sus aptitudes, etc...y por supuesto para que
    le viene bien (trabajo, personal, etc..como deporte, o solo por su atrctivo)
    Pero comprendo que tengas que vender tu AAMM, y dar a entender que eres el MAESTRO, que viaja mucho.....aquí también hay gente que viaja mucho, conoce a grandes maestros, en incluso han probado sus técnicas en la calle....(Por favor, no te piques), es solo opinion.

    Saludos

    krav Maga W Terrassa
    Forero Activo
    Forero Activo
    Mensajes: 160
    Registrado: 16 Ago 2008 13:33

    Re: Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

    Mensaje por krav Maga W Terrassa » 13 Sep 2008 11:15

    Excelente idea la del curso multiestilos, si se hace en Barcelona me presto a colaborar en lo que haga falta y pongo mis instalaciones a disposicion del evento

    Jesús Carvalho de Souza
    Forero Vicioso
    Forero Vicioso
    Mensajes: 2128
    Registrado: 18 Feb 2006 00:05
    Ubicación: Ciudadano del mundo

    Re: Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

    Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 13 Sep 2008 11:29

    4.- Destrucción masiva sin esfuerzo.........Jesús CArvalho de Souza

    Avatar de Usuario
    DAMARPO
    Forero Vicioso
    Forero Vicioso
    Mensajes: 9504
    Registrado: 18 Sep 2002 03:17

    Re: Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

    Mensaje por DAMARPO » 13 Sep 2008 17:35

    4.- YO

    si es en madrid, no hay problema de lugar y horario.



    al que me ha llamado cuarenton....mecahis!!!!



    un saludo.


    David.

    Tachi
    Forero Avanzado
    Forero Avanzado
    Mensajes: 530
    Registrado: 21 Nov 2003 21:24

    Re: Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

    Mensaje por Tachi » 13 Sep 2008 20:09

    Jajajaja, eres un crack, chiquitin, tu erse el de "esto es la leche, fiabilidad 95 %, de esto se va a hablar", yo ya no vendo pequeñin, esta todo el pescado vendido, venga un abrazo y y que te mejores. :wink:

    krav Maga W Terrassa
    Forero Activo
    Forero Activo
    Mensajes: 160
    Registrado: 16 Ago 2008 13:33

    Re: Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

    Mensaje por krav Maga W Terrassa » 14 Sep 2008 01:27

    Hombre! me alegro de que DAMARPO tambien se anime con esta iniciativa ya solo queda que los maestros decidan lugar y fecha, saludos a todos y nos vemos en el evento!

    Tachi
    Forero Avanzado
    Forero Avanzado
    Mensajes: 530
    Registrado: 21 Nov 2003 21:24

    Re: Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

    Mensaje por Tachi » 14 Sep 2008 12:33

    Bien, yo vivo en Valencia, asi que el tema podria ser en Madrid o Barcelona, asi que a votación, a mi me da lo mismo ir a un sitio que a otro, aunque esto me cueste que los maestros jovenes me desbanquen jajaja, es que soy ademas de presumido y prepotente un suicida, aayyyy divina juventud, lo dicho a votar, y tu mekachis en 32 a ver si vienes, me gustaria conocerte, no es una amenaza, eso si es lo tuyo, aun no has puesto el video, es solo curiosidad, aunque tranquilo que ya hace mucho que no me impresionan los uniformes, ni verdes ni azules, venga un saludo.

    nokachi32
    Forero Amateur
    Forero Amateur
    Mensajes: 36
    Registrado: 15 Jul 2008 14:37

    Re: Curso de Formación de INSTRUCTOR DE KRAV MAGA WORLDWIDE 2009

    Mensaje por nokachi32 » 14 Sep 2008 13:32

    Vaya TACHI !!!...de repente muestras interés por conocerme?, ves? eso si me ha gustado...pero anda, deja de meter uniformes por medio ok?..
    En el fono nos vamos a llevar bien.
    Un saludo.

    Responder