BUSCO MAESTRO DE KUNG FU EN BCN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: BUSCO MAESTRO DE KUNG FU EN BCN

Mensaje por admin » 01 Sep 2008 08:07

JUEZ DREDD escribió:Y otra cosa es ser un mesías que, entre otras lindezas, asegura curar enfermedades tan graves como el cáncer o la esclerosis múltiple
Espero que tengas algún tipo de pruebas para sostener estas afirmaciones, porque son muy fuertes para hacerlas gratuitamente.

Avatar de Usuario
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 18 Jul 2005 16:07
Ubicación: MEGA CITY 1

Re: BUSCO MAESTRO DE KUNG FU EN BCN

Mensaje por JUEZ DREDD » 01 Sep 2008 09:55

Tienes toda la razón Admin.

Extraído de su foro oficial "Oceano de Tranquilidad" LITERALMENTE.

http://shaolinmonastery.org/

ABAD AGUILAR. 2008 BERLIN. CURACION, De Esclerosis Multiple

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1464

ABAD AGUILAR. 1992 BILBAO. CURACION Hernia discal,Tumor Cerebral

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1485

ABAD AGUILAR, 2008 BILBAO. CURACION, Detener Hemorragias

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1497

ABAD AGUILAR. 2008 BERLIN. CURACION. Tumor Cerebelo, Oido

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1482

BAD AGUILAR, 2008 BILBAO. CURACION, Detener Hemorragias

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1497

ABAD AGUILAR. 2001 MADRID. CURACION. Su porpio Infarto

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1489

Conferencia sobre Chi Kung y Curaciones del Maestro Aguilar

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1499

CONFERENCIA Y CEREMONIA. CHI kUNG Y CURACIONES DEL MAESTRO

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1498

Y coincido contigo en que son fuertes Admin, pero como puedes ver, no son gratuitas.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: BUSCO MAESTRO DE KUNG FU EN BCN

Mensaje por javi1000 » 01 Sep 2008 10:03

este hombre da miedo,como come el coco a la gente y lo bien q lo tiene montado,como puede haber tanto falto de conocimiento(por no decir invecil) en el mundo q de cobertura a estos personajes?

un saludo

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: BUSCO MAESTRO DE KUNG FU EN BCN

Mensaje por javi1000 » 01 Sep 2008 12:46

segun la informacion facilitada por dredd ,este hombre cura enfermedades ,paraliza a la gente sin tocarlay te puede leer el pasado,vamos una mezcla entre jet li y la pitonisa lola.no sigamos hablando de el q nos pone dos velas negras

un saludo

Dhari
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 30 Ago 2008 16:37

Re: BUSCO MAESTRO DE KUNG FU EN BCN

Mensaje por Dhari » 01 Sep 2008 14:37

Perdonadme, lo siento, no sabía que ya conocías a la escuela y que ya teníais una opinión formada al respecto.

No quiero justificar ni haceros cambiar de opinión, cada uno tiene sus razones, pero sobre el tema de las curaciones, no son sino formas elevadas de Chi Kung que al igual que el Reiki y otro tipo de terapias, lo único que hacen es canalizar la energía. Conozco personalmente a muchos de a quienes les han hecho terapia, (incluyendo a quien sufre de un tumor cerebral), y con informes médicos en la mano, han tenido, inexplicablemente una notable mejoría. No es religión, ni son milagros, ni nada de eso, solo energía. Por eso no quisiera que nadie lo divinizara, porque no es un Dios ni mucho menos, es solo un hombre que conoce técnicas que como digo al igual que el Reiki, canalizan la energía. Hay muchas terapias y formas de curación que simplemente por no compartir la visión tradicional de la medicina occidental se tachan de brujería (?). Para mí solo es eso.

Por otro lado, en cuanto a las "exhibiciones", la mayoría de ellas fueron extraídas de seminarios abiertos en la sede de Bilbao y la de Berlín. Otras, fueron grabadas a petición de Antena3 para un programa que querían rodar. Antena3 fue quien se dirigió al maestro, y no al revés.

Aún así, no es mi cometido, como he dicho, intentar convencer a nadie de algo sobre lo que ya tiene una opinión formada. De hecho, me ha ofendido que alguien dijera que vengo al foro con ánimo de intentar convenceros de algo. Es la primera vez (este escrito la segunda), que he entrado a este foro, y lo he hecho a título personal, sin representar a nadie.

Si he entrado en este foro, es porque tengo muchos a migos que viven en ciudades donde Sifu Aguilar no tiene escuelas, y me han preguntado que dónde podrían practicar ellos, ya que les gusta lo que hago, y cómo lo hago. Solo he entrado para ver qué otras escuelas hay y en qué puntos de España. Lo único que quería era asegurarme de que a parte de técnicas de pierna, se enseña algo más, ya que un arte marcial es un arma que se pone en nuestras manos, y es tan importante cuando se le da un arma a alguien (nuestro porpio cuerpo), que nos enseñen a utilizarla, y sobre todo, a NO utilizarla cuando no es necesario.

Creo que algo tan peligroso que las artes marciales se tienen que entender desde la filosofía de NO lucha, y para eso, también te tienen que enseñar y entrenar.

Por eso sigo teniendo curiosidad para saber en qué otras escuelas participan de esta filosofía mientras enseñan a luchar. (No olvidemos que el saludo es el puño derecho cerrado, símbolo de la lucha, cubierto por la palma izquierda abierta, símbolo de la paz, la paz siempre por encima de la lucha). Como véis, no estoy cerrado a Sifu Aguilar, al contrario, me interesa saber qué otras escuelas hay. Lo que sí me interesa, es esa filosofía de enseñanza.

Vuelvo a decir, me gustaría que me diérais, si tenéis, una relación de este tipo de escuelas.

Espero no haberos ofendido otra vez. No es mi intención ni mucho menos, de verdad, que siento el malentendido.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: BUSCO MAESTRO DE KUNG FU EN BCN

Mensaje por Naufrago » 01 Sep 2008 15:01

Dhari escribió: No quiero justificar ni haceros cambiar de opinión, cada uno tiene sus razones, pero sobre el tema de las curaciones, no son sino formas elevadas de Chi Kung que al igual que el Reiki y otro tipo de terapias, lo único que hacen es canalizar la energía..
Que raro que en los hospitales en vez de un carro de paradas no tengan a un personajillo de estos no?
Si lo que los mueve no es el dinero , si no la gente, que mejor que compartir dichos conocimientos para salvar al máximo de gente, no?
Conozco personalmente a muchos de a quienes les han hecho terapia, (incluyendo a quien sufre de un tumor cerebral), y con informes médicos en la mano, han tenido, inexplicablemente una notable mejoría.
Claro claro..Supongo que dichos informes los habrás visto tú DE PRIMERA MANO, y seguro que ha sido elavorados por un doctor cualificado que ha seguido la evolución del paciente.... Aun que claro, que raro que si este es el caso no haya aparecido dicho informe en ninguna revista médica seria, no?
No es religión, ni son milagros, ni nada de eso, solo energía.
¿Y como la energía es capaz de curar y sanar? ¿Sabes lo que es la energia? ¿No será que hay mucho nerd que ha visto demasiado star wars?
Por eso no quisiera que nadie lo divinizara, porque no es un Dios ni mucho menos, es solo un hombre que conoce técnicas que como digo al igual que el Reiki, canalizan la energía.
No hombre, dios no... como dice alguno de sus feligreses es como Buda.
Hay muchas terapias y formas de curación que simplemente por no compartir la visión tradicional de la medicina occidental se tachan de brujería (?). Para mí solo es eso.
Esa cuestión es extremadamente senzilla, sólo se necesita observar si se produce una mejora visible en el paciente. Casos como la acupuntura han demostrado ser eficientes en ciertas dolencias, beber ancas de rana por el contrario no, en el caso de Huang Aguilar... :roll:

De hecho, me ha ofendido que alguien dijera que vengo al foro con ánimo de intentar convenceros de algo.
No obstante vuestros compañeros tienen toda impunidad para venir e intentar lavarnos el cerebro a nosotros, no?
+1



Un saludote

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: BUSCO MAESTRO DE KUNG FU EN BCN

Mensaje por TheRekiem » 01 Sep 2008 15:22

>>> No quiero justificar ni haceros cambiar de opinión, cada uno tiene sus razones, pero sobre el tema de las curaciones, no son sino formas elevadas de Chi Kung que al igual que el Reiki y otro tipo de terapias, lo único que hacen es canalizar la energía.

Tres preguntas, y una más coñona de propina (no necesariamente para tí, pero preguntas que sí creo interesantes).
1º - ¿Qué es la energía? O, mejor, dicho, ¿qué es la energía en el sentido oriental de la misma?
2º - ¿Hay alguna prueba científica que acredite que esa energía - de existir - realmente puede canalizarse o moverse?
3º - ¿Qué puede y qué no puede curar la canalización de energía? ¿Hay algún límite?

Pregunta coñona: Si este individuo es capaz de curar enfermedades tan graves, ¿por qué comparte su don sólo con un grupo de fieles, en vez de hacer el bien para la sociedad en su conjunto? ¿No resulta un poco curioso que los únicos curados sean personas que ya antes tenían "fe" en él... y él mismo?

>>> Conozco personalmente a muchos de a quienes les han hecho terapia, (incluyendo a quien sufre de un tumor cerebral), y con informes médicos en la mano, han tenido, inexplicablemente una notable mejoría.

Si acerco una piedra a una persona con un tumor y esa persona experimenta una mejoría, ¿significa que la curación se debe a haberle acercado la piedra?

Dhari
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 30 Ago 2008 16:37

Re: BUSCO MAESTRO DE KUNG FU EN BCN

Mensaje por Dhari » 01 Sep 2008 15:40

Vuelvo a decir, YO no vengo a convencer a nadie.

Los informes médicos sí los he visto de primera mano, así como resonancias magnéticas donde se ve la evolución de las dolencias, hechos en el hospital de Galdakao, fechados y sellados por el mismo hospital.

La acupuntura no es más que la inserción de metales (los metales son grandes conductores de energía) en ciertos puntos o meridianos por los que fluye energía vital (si abrimos los ojos a la física cuántica -ya que hemos podido avanzar desde la "moderna" o "newtoniana"-, veremos que todo movimiento es energía, y como sabemos, todo cuerpo tiene movimiento, y por tanto energía). Por supuesto que la acupuntura es otra terapia que se fundamenta en la misma base para la curación, así como la acupresión o la reflexología. Son diferentes técnicas que se basen en el mismo fundamento energético.

Por eso vuelvo a decir que no son milagros, ni Sifu Aguilar es un Dios, ni un Buda. Lo que otros puedan pensar responde a su mera imaginación, pero con la misma base que un religioso católico ve en Jesus un Dios, o un musulmán en Alá. Eso depende de cada uno y en eso no voy a entrar. No comparto, ni mucho menos, esa apreciación, pero tampoco comparto la de muchos religiosos y la tolero y respeto.

Pero creo que si entramos en estos términos vamos a terminar discutiendo y no es lo que quiero. Por eso para zanjar el tema, vuelvo a pedir perdón por todas las ofensas que he podido cometer.

Solo una cosita más: en cuanto a lo de más escuelas en España con ese aprendizaje de artes marciales desde una filosofía pacífica, conocéis alguna? Os lo digo sinceramente, me gustaría saberlo.

Avatar de Usuario
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 18 Jul 2005 16:07
Ubicación: MEGA CITY 1

Re: BUSCO MAESTRO DE KUNG FU EN BCN

Mensaje por JUEZ DREDD » 01 Sep 2008 15:46

Para Dhari, valoro mucho que sigas dando la cara.

Sin acritud, constructivamente y sin animo de ofenderte.

Tu nos dijiste.
Dhari escribió:Las técnicas de pierna nos osn lo importante, ni tener una posición correcta, ni mantener el equilibrio mejor que nadie

Las artes marciales no son una competición, salvo con nuestro propio interior. Si solo aprendemos a luchar, podremos ser una máquinas de matar, pero nunca seremos artistas marciales. El artista marcial es un caballero que ante todo no lucha salvo si no tiene otra opción. El artista marcial no hace muestras con su arte, ni compite ni se exhibe. Ni siquiera se inventa estilos, creo que en 4.000 años ya se han inventado estilos, se han pulido, mejorado y sofisticado demasiado.
.

¿Es ese el discurso que se da en Chan Wu Tang? Quizás funcione en según que círculos, y estoy convencido de que lo crees de verdad.
Pero ese discurso, dirigido a personas que llevamos toda la vida dedicadas a esto, suena condescendiente y hasta prepotente.
Quizás a un oyente deseoso de trascender la monotonía de su vida le suene a filosofia milenaria. A mi me suena a plagio vulgar de Kwai Chan Kane (el televisivo Kung FU).
Recela de quien intenta que las artes marciales evolucionen a imagen y semejanza de quien las practica. Las artes marciales son lo que son y ya están inventadas.
Las AAMM no son lo que tu crees, quizás ese estilo que recomiendas tan apasionadamente ya no evoluciona y es lo que es y punto. Pero las AAMM han servido desde que el hombre es hombre para la guerra, y la guerra, (tanto en el día a día urbano, como en los campos de batalla) ha evolucionado muchisimo, y gracias a Dios la mayoría de AAMM también
Intenta con la delegación en Barcelona de Chan Wu Tang (Oceano de la tranquilidad), o mira en su web: http://www.shaolinmonastery.org
Y yo te recomiendo MUCHO que te mantengas los mas alejado posible de esta gente, por el bien de tu salud mental, espirutual y económica.
Son muy tradicionalistas y rozan lo excesivamente protocolario y duro, pero en su campo son los mejores.
¿Con quién los comparas? Esto no es arrogancia?
Un saludo todos aquellos que como yo, entienden la esencia espiritual de las artes marciales.
¿Los que no entendemos ese "lado espiritual" del que hablas no merecemos tu saludo? ¿Ves lo que te digo?

Quizás deberías reflexionar un poco.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: BUSCO MAESTRO DE KUNG FU EN BCN

Mensaje por Naufrago » 01 Sep 2008 16:12

Dhari escribió: Los informes médicos sí los he visto de primera mano, así como resonancias magnéticas donde se ve la evolución de las dolencias, hechos en el hospital de Galdakao, fechados y sellados por el mismo hospital.
mmmm.... que raro que sólo los hayas visto vosotros y que ninguna publicación seria se haya hecho eco, pero ya que estamos, podrías mostrarlos, así como citar el medico que los firma junto al hospital.
La acupuntura no es más que la inserción de metales (los metales son grandes conductores de energía) en ciertos puntos o meridianos por los que fluye energía vital (si abrimos los ojos a la física cuántica -ya que hemos podido avanzar desde la "moderna" o "newtoniana"-, veremos que todo movimiento es energía, y como sabemos, todo cuerpo tiene movimiento, y por tanto energía).
¿Energia vital? Serías tan amable de decirnos que es eso?
Y en que punto la energia asociada a un cuerpo por el hecho de moverse (que por cierto es relatividad, no cuántica) que tiene que ver con la curación o la erradicación de un cancer?
Por supuesto que la acupuntura es otra terapia que se fundamenta en la misma base para la curación, así como la acupresión o la reflexología. Son diferentes técnicas que se basen en el mismo fundamento energético.
Para nada, que haya un misticismo destrás, no quiere decir que su acción real se sustente en él. Del mismo modo que hay tribus que usan cortezas de árbol para ciertas enfermedades atribuyendoles cierto poder curativo gracias a gaya, realmente están ingiriendo un complejo activo parecido al de la aspirina.
Por eso vuelvo a decir que no son milagros, ni Sifu Aguilar es un Dios, ni un Buda.
Este debate lo deberías tener con sus fieles, nosotros tenemos muy claro lo que es este señor.
Lo que otros puedan pensar responde a su mera imaginación, pero con la misma base que un religioso católico ve en Jesus un Dios, o un musulmán en Alá.
Bufff aquí te estás empezando a liar, y a poner ejemplos erroneos.

UN saludote

Dhari
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 30 Ago 2008 16:37

Re: BUSCO MAESTRO DE KUNG FU EN BCN

Mensaje por Dhari » 01 Sep 2008 17:13

Jo, parece que estamos comenzando una discusión y no es lo que pretendo. Por supuesto que saludaría a cualquier artista marcial por el hecho de integrar tal disciplina en su vida, y si habéis entendido lo contrario lo siento, no era mi intención.

En cuanto a las enseñanzas que he recibido, lo siento, pero descubrí esta manera de enseñar artes marciales cuando yo ya había empezado a indagar sobre cuestiones que me planteaban preguntas, y ciertas exposiciones me han dado una visión que cuadra bastante más con lo que mis estudios, tanto para mi carrera profesional como personal, mis indagaciones y mi curiosidad me estaban planteando.

Sobre ello, algo he estudiado sobre física, y tal y como alguien ha dicho, no me refiero a la relatividad (en cuanto que trata sobre la relación espacio-tiempo de un cuerpo sobre otro cuando uno de los dos están en movimiento). Me refiero a la física cuántica que empezó con Einstein, que trata sobre el movimiento de los electrones sobre el núcleo del átomo, movimiento necesario para que la imantación entre electrones y protones se mantenga estable. En ese sentido, tiene que ver mucho con la electricidad, con los campos magnéticos y con la vibración que todo cuerpo mantiene (física cuántica). De esta manera, si se entiende que un campo electromagnético interfiere en la salud de alquien, por ejemplo las antenas de telefonía móvil, o que inlcuso una tormenta eléctrica influye en el comportamiento de los animales, no es de extrañar que cuando decimos que alguien nos da "mala onda" o "buena onda", estamos hablando de lo mismo. También conocemos casos en que ligamos a momentos de serenidad ambientes con iones con carga eléctrica negativa (ambientes muy oxigenados, el campo y aire abierto), o stress en ambientes con iones con carga eléctrica positiva (un centro comercial sin ventanas con un montón de aparatos eléctricos y luz artificial). Son estudios que se basan en investigaciones nuevas en que conciben cada cuerpo como un ente energético por esas vibraciones que componen cada uno de sus átomos. Además en un cuerpo vivo tenemos los movimientos propios de cada ser, respiración, crecimiento, latidos.... cómo no vamos a tener energía vital?

Me refería a eso. Pero bueno, también he aprendido en clases de elétricidad que la electricidad son electrones de un átomo corriendo por un cable. Solo digo que no debería ser menos creíble una cosa que la otra. Intento ser coherente.

En cuanto a religiones, tienes razón, no voy a entrar a discutir eso, es muy personal y si le ayuda a cada uno y no hace le hace daño a nadie, todas merecen el mismo respeto.

Bueno, creo que nos hemos desviado mucho del tema central, que era el tema de escuelas de artes marciales en España. Por lo menos alguien me puede comentar si conocen maestros de Tai Chi y Kung Fu, en Granada, Burgos y Santiago? Tengo amigos allí que les gusta lo que hago y me han pedido información. Os lo agradecería.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: BUSCO MAESTRO DE KUNG FU EN BCN

Mensaje por Naufrago » 01 Sep 2008 18:04

Me refiero a la física cuántica que empezó con Einstein
MECCCC!!! Deberías mirarte un tal señor Plank


que trata sobre el movimiento de los electrones sobre el núcleo del átomo, movimiento necesario para que la imantación entre electrones y protones se mantenga estable. En ese sentido, tiene que ver mucho con la electricidad, con los campos magnéticos y con la vibración que todo cuerpo mantiene (física cuántica). De esta manera, si se entiende que un campo electromagnético interfiere en la salud de alquien, por ejemplo las antenas de telefonía móvil, o que inlcuso una tormenta eléctrica influye en el comportamiento de los animales, no es de extrañar que cuando decimos que alguien nos da "mala onda" o "buena onda", estamos hablando de lo mismo. También conocemos casos en que ligamos a momentos de serenidad ambientes con iones con carga eléctrica negativa (ambientes muy oxigenados, el campo y aire abierto), o stress en ambientes con iones con carga eléctrica positiva (un centro comercial sin ventanas con un montón de aparatos eléctricos y luz artificial). Son estudios que se basan en investigaciones nuevas en que conciben cada cuerpo como un ente energético por esas vibraciones que componen cada uno de sus átomos. Además en un cuerpo vivo tenemos los movimientos propios de cada ser, respiración, crecimiento, latidos.... cómo no vamos a tener energía vital?
Gracias por la clase, veo un problema y es que intentas teñir de cinetifico algo que no lo es, poniendo todo un conjunto de principios fisicos que no tienen relación con lo que discutes. Aparte cometes errores muy grandes como intentar usar la cuántica en cuerpos macroescopicos y relacionarla con una "Fuerza" a lo jedi que llamas energia viva. Relacionar la energía que pueda tener un átomo por el hecho de trasladarse, vibrar, etc.. con la respiración es una cagada y de las gordas, al igual que no saber diferenciar la aplicación de la teoria de einstein con la cuantica (todo y que enstein participo en esta última)


Un saludote

Edito por que mi mensaje no se entendia.
Última edición por Naufrago el 01 Sep 2008 18:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: BUSCO MAESTRO DE KUNG FU EN BCN

Mensaje por DAMARPO » 01 Sep 2008 18:08

AUPA.

Los informes médicos sí los he visto de primera mano, así como resonancias magnéticas donde se ve la evolución de las dolencias, hechos en el hospital de Galdakao, fechados y sellados por el mismo hospital.
Si acerco una piedra a una persona con un tumor y esa persona experimenta una mejoría, ¿significa que la curación se debe a haberle acercado la piedra?
y con esto se desmontan varias teorias.



un saludo.


David.

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Re: BUSCO MAESTRO DE KUNG FU EN BCN

Mensaje por Kensei » 01 Sep 2008 19:24

JUEZ DREDD escribió:Tienes toda la razón Admin.

Extraído de su foro oficial "Oceano de Tranquilidad" LITERALMENTE.

http://shaolinmonastery.org/

ABAD AGUILAR. 2008 BERLIN. CURACION, De Esclerosis Multiple

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1464

ABAD AGUILAR. 1992 BILBAO. CURACION Hernia discal,Tumor Cerebral

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1485

ABAD AGUILAR, 2008 BILBAO. CURACION, Detener Hemorragias

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1497

ABAD AGUILAR. 2008 BERLIN. CURACION. Tumor Cerebelo, Oido

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1482

BAD AGUILAR, 2008 BILBAO. CURACION, Detener Hemorragias

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1497

ABAD AGUILAR. 2001 MADRID. CURACION. Su porpio Infarto

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1489

Conferencia sobre Chi Kung y Curaciones del Maestro Aguilar

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1499

CONFERENCIA Y CEREMONIA. CHI kUNG Y CURACIONES DEL MAESTRO

http://www.shaolinmonastery.org/foros/v ... php?t=1498

Y coincido contigo en que son fuertes Admin, pero como puedes ver, no son gratuitas.

http://www.randi.org/joom/content/view/38/31/


Saludos.

Dhari
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 30 Ago 2008 16:37

Re: BUSCO MAESTRO DE KUNG FU EN BCN

Mensaje por Dhari » 02 Sep 2008 09:46

Bueno, creo que nos hemos desviado mucho del tema central, que era el tema de escuelas de artes marciales en España. Por lo menos alguien me puede comentar si conocen maestros de Tai Chi y Kung Fu, en Granada, Burgos y Santiago? Tengo amigos allí que les gusta lo que hago y me han pedido información. Os lo agradecería.[/quote]

Por favor, no discuto más y me callo. Me podríais responder a esto?

Cerrado