max weither

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1341
Registrado: 14 Mar 2007 20:58
Contactar:

max weither

Mensaje por --raas-- » 07 Sep 2008 21:45

Hola, dudaba entre ponerlo en el foro de todo un poco o aqui

¿Alguien de Bilbao lo conoce? parece un personaje simpático

http://www.deia.com/es/impresa/2008/09/ ... 497217.php

Saludos

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: max weither

Mensaje por Loboestepario » 07 Sep 2008 23:39

Si no se ha cambiado el apellido, que todo es posible, se llama Leither, Max Leither. Apareció un buen dia por Bilbao, alardeando de sus cinturones negros en Kick Boxing y tai yin tu o así, un kung fu de su completa invención, hasta que de un dia para otro se recicló en maestro taichichuanero y pasó a vestir de blanco riguroso.

Un saludo.
Última edición por Loboestepario el 09 Sep 2008 08:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: max weither

Mensaje por Loba » 07 Sep 2008 23:45

Loboestepario escribió:hasta que de un dia para otro se recicló en maestro taichichuanero y pasó a vestir de blanco riguroso
Si que parece divertido, si ... :vamp:

Avatar de Usuario
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1341
Registrado: 14 Mar 2007 20:58
Contactar:

Re: max weither

Mensaje por --raas-- » 08 Sep 2008 07:36

¡Menudo elemento :bad-words: !

Estos de la prensa como siempre tan poco rigurosos y dando cancha a cualquiera con tal de llenar páginas de forma llamativa

Saludos

Gatopequeño
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2009 14:47

Re: max weither

Mensaje por Gatopequeño » 11 Ene 2009 14:55

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, he coincidido con Max en un gimnasio y me ha parecido interesante lo que he visto, la impresión personal fue buena, y me estaba planteando entrenar con él, pero lo que he leido me deja un poco mosca. ¿Alguien puede orientarme?

Un saludo y gracias por vuestra atención

Avatar de Usuario
lagrullamanca
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 13 Dic 2005 23:53

Re: max weither

Mensaje por lagrullamanca » 13 Ene 2009 00:50

Es de destacar la capacidad de algunas personas que careciendo de logros deportivos y sin demostrar conocimiento alguno consiguen la atención de la prensa "seria", por decirlo de alguna forma (hace años el "Correo" le dedico una pagina entera).
A principios de los ochenta tenía una escuela de kung fu en la calle Particular de Costa (que ,si no me equivoco, con posterioridad la llevaba el difunto Jose Aguilar y hoy en día forma parte del tinglado de su hermano).
En la segunda mitad de aquella década organizaba cursos de defensa personal en un piso de la calle Hurtado de Amézaga............. fui un día como invitado. Inenarrable experiencia.
Con posterioridad, ya en los noventa, coincidi con el en Gernika en unas clases de tai chi. En su linea, todo verborrea.
Gatopequeño escribió:oy nuevo en el foro, he coincidido con Max en un gimnasio y me ha parecido interesante lo que he visto, la impresión personal fue buena, y me estaba planteando entrenar con él, pero lo que he leido me deja un poco mosca. ¿Alguien puede orientarme?
Si te gustan las historias del abuelo cebolleta, :sleeping: :sleeping:

Responder