MOBBING, CHULO DE GIMNASIO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

apacheache
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2008 15:11

MOBBING, CHULO DE GIMNASIO

Mensaje por apacheache » 05 Oct 2008 15:19

Resulta que hay un tipo en el gimnasio, que siempre se mete conmmigo, es muy prepotente y muy chulo. Aunque de aspecto no lo parece, no viste macarra. El caso es que me ha debido ver buena persona y em ataca con frases despectivas (humillación sexual), ultimamente se dedica a tocar el culo...

El tipo esta fuerte y por lo que me han dicho ha estado en la carcel por apalizar a un tío. Yo tampoco soy un mierda, ¿pero que hago?

Si me cambio de gimnasio me sentiré pisado pues chulos de gimnasio hay en todas partes. Ademas se lleva bien con el dueño.

Avatar de Usuario
Atascado
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 16 Abr 2008 21:37

Re: MOBBING, CHULO DE GIMNASIO

Mensaje por Atascado » 05 Oct 2008 15:33

Algo así como:
"Perdona, pienso que yo no te he dado el consentimiento para que me tengas tanta confianza, y tampoco te he faltado en ningún momento al respeto. Así que te agradecería que no me faltaras tú a mi tampoco"

...con esto suele bastar para que te guarde las distancias y/o te coja el debido respeto. Por experiencia, a mí me ha funcionado un par de veces que he tenido que plantarme, independientemente de las medidas del tío. Recuerda que al fin y al cabo es un gimnasio, no una calle cualquiera de un barrio suburbial.

Díselo con tono relajado pero firme, no chilles pero que tampoco parezca que le estás pidiendo consentimiento, con educación pero con convicción. Y sobretodo, no le rías las gracias.

Espero que te sirva.
Saludos

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: MOBBING, CHULO DE GIMNASIO

Mensaje por budda » 05 Oct 2008 18:32

apacheache escribió:Resulta que hay un tipo en el gimnasio, que siempre se mete conmmigo, es muy prepotente y muy chulo. Aunque de aspecto no lo parece, no viste macarra. El caso es que me ha debido ver buena persona y em ataca con frases despectivas (humillación sexual), ultimamente se dedica a tocar el culo...

El tipo esta fuerte y por lo que me han dicho ha estado en la carcel por apalizar a un tío. Yo tampoco soy un mierda, ¿pero que hago?

Si me cambio de gimnasio me sentiré pisado pues chulos de gimnasio hay en todas partes. Ademas se lleva bien con el dueño.
:chuck: bueno yo personalmente te contare una anecdota que me paso ami hace unos años siendo yo cinturon azul , en al gimnasio habia un 1ºdan el cual estaba super flipado y cuanto mas miedo veia a los compañeros mas caña les metia y zumbaba de cojones , pero si le seguias con un par de cojones se calmaba el problema era como te hecharas para tras y te acojonases o no quisieras cierto contacto iva el capullo adeguello , pienso que le tendrias que plantar cara y con las mismas decirselo al dueño del gimnasio , :roll: .

Avatar de Usuario
ricardomuay
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 19 Feb 2008 15:29

Re: MOBBING, CHULO DE GIMNASIO

Mensaje por ricardomuay » 05 Oct 2008 22:05

Hola, yo trabajo en un gimnasio desde hace años y he visto unos pocos de casos. Generalmente si le plantas cara con educacion (como han comentado antes) la cosa se suele arreglar ( procura que sea cuando menos gente haya delante y si es posible a solas, ya que este tipo de gilipollas se crecen cuando hay gente ).

Si no funciona comentaselo al monitor y que medie un poco ( Yo personalmente me he tenido que meter en varias ocasiones y a la gente que trabajan en el gimnasio suele ser mas respetada que el resto de clientes).

Si no funciona nada de lo anterior habla con el jefe y que se preocupe el ,que es su negocio.

Siempre te quedara la opcion de esperarle fuera con varios amigos y unos pasamontañas :D :D :D

Espero haberte ayudado, es una pena que todavia quede chusma de ese calibre por los gimnasios. :evil:
un saludo y suerte

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: MOBBING, CHULO DE GIMNASIO

Mensaje por white caiman » 05 Oct 2008 22:11

que desgracia, que asco de gentuza hay por ahi. creo que hay gente a la que se le tenia que prohibir la entrada en los gimnasios. pero bueno.....
amigo, yo lo unico que te puedo decir es que le eches dos cojones y fuera. lo de que a estado en la carcel es una gilipollez, en la carcel puede estar cualquiera. tambien farruquito a estado en la carcel, y no creo que farruquito pege "hostias como panes..........."
ponte borde con el y fuera, no le rias las gracias como te an dicho, pasa de el, se serio, seco, que se de cuenta de que no te cae nada bien. yo creo que te acabara dejando en paz...........

Avatar de Usuario
El 13er Guerrero
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 29 Oct 2007 23:38

Re: MOBBING, CHULO DE GIMNASIO

Mensaje por El 13er Guerrero » 05 Oct 2008 22:27

Saludos.
Primero, me parece que confundes terminos. El mobbing se refiere al acoso en masa, que suelen realizar ciertos grupos, bandas, pandillas o simples uniones de sujetos con el fin de molestar, presionar, humillar, extorsionar u obligar a hacer algo que no deseas.

En el caso del tipo lo llamaria mas bien un caso de acoso personal o Bullying.

Te sugiero negociar con el dueño del Gym, con el tipo no vas a lograr nada hablando, menos discutiendo, en especial porque es "tu cliente".

Igual es indispensable que te mentalices a considerar" lo peor", es decir, cuales pueden ser las ultimas consecuencias de ofrecer resistencia o de marcar un alto a la actitud del tipo, y si estas dispuesto asumirlas...

Soy de la mentalidad que ante estas actitudes es preferible un encaramiento y al primer intento de "broma" del tipo, un bofetadon fuerte, sonoro Y EN PUBLICO, -aunque ciertamente fuera del trabajo y en respuesta a un acoso mas- ante lo cual solo restan dos posibilidades:

1.- la reaccion agresiva inmediata del tipo -que no te sorprenderia, ya estarias mentalizado y fisicamente listo esperandola-
2.- La sorpresa y el acobardamiento del tipo, ante la perdida de control de su victima, lo que humillando le haria buscar una salida, escurrirse, decir un chiste, o desdeñarte y/o insultarte, o acercarte a ti y contraatacarte o amenazarte.

Un tip: si has decidido abofetear al tipo hazlo con toda la velocidad que puedas, a serte posible sacudelo y desequilibralo con el golpe, aun si no cae, debe SENTIRSE vulnerable :vamp: y 2.- si no contrataca de inmediato y comienza a hablar, sin dudar OTRO bofeton...en este punto o se aplaca o se dispara la lucha, pero ya no tendra control de ti.

Asume las consecuencias, es ciertamente un gran riesgo, incluso pudiendo vengarse despues, pero le estaras haciendo un favor a muchos otros mas.

G13

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: MOBBING, CHULO DE GIMNASIO

Mensaje por marceluss » 06 Oct 2008 09:54

Primero, me parece que confundes terminos. El mobbing se refiere al acoso en masa, que suelen realizar ciertos grupos, bandas, pandillas o simples uniones de sujetos con el fin de molestar, presionar, humillar, extorsionar u obligar a hacer algo que no deseas.
El mobbing es el acoso laboral, tu también vas un poco confundido.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: MOBBING, CHULO DE GIMNASIO

Mensaje por cor petit » 06 Oct 2008 11:11

Una cuestión: cuando te toca el culo tú qué haces. A lo mejor eso lo aprendió en la cárcel, cuidado en la ducha con el jabón

apacheache
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2008 15:11

Re: MOBBING, CHULO DE GIMNASIO

Mensaje por apacheache » 06 Oct 2008 12:42

Lo que pasa es que el pive ya es bastante mayor que esta casado, para que acabe la cosa como en una pelea de adolescentes, además ese tipo es un matón, un chulo y no tendría escrúpulos en mandarme al hospital.

Respecto al dueño no se como actuaría, ya que se lleva muy bien conel otro.

Con lo bien que estaría sin esta gentuza. Además este tipo es un cebado como se ha visto con lo del que mando al hospital y no se arrepiente en nada. Creo que se enfrento a los polis.

A veces hayque echarle huevos a la vida y olvidarse de todo.

Esque tonto no debo ser que soy licenciado, pero parece que a algunos se lo debo parecer. Gracias por vuestros consejos. Ya se vera como acaba la cosa. Pena que en las artes marciales haya esta gentuza.

apacheache
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2008 15:11

Re: MOBBING, CHULO DE GIMNASIO

Mensaje por apacheache » 06 Oct 2008 14:04

y es autonomo con pasta....

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: MOBBING, CHULO DE GIMNASIO

Mensaje por white caiman » 06 Oct 2008 14:23

umm.......... interesante, mi querido watson. autonomo, con pasta, fuerte, agresivo, a estado en la carcel, no le importa mandarte al hospital............ solo me queda una pregunta por hacerte:
¿¿es de acero o de carne y hueso???

apacheache
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2008 15:11

Re: MOBBING, CHULO DE GIMNASIO

Mensaje por apacheache » 06 Oct 2008 14:41

Me h epasado describiendole. Lo reconozco. Pero bueno solo es que se vea que no es un c***** cualquiera y pedir consejo, pues pense que igual habrían tenido experiencias similares. Ya he escuchado vuestros consejos y gracias. Ya se vera que ocurre.

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: MOBBING, CHULO DE GIMNASIO

Mensaje por budda » 06 Oct 2008 16:24

:chuck: bueno pues cuentanos en que termina todo esto :bad-words: .

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Re: MOBBING, CHULO DE GIMNASIO

Mensaje por Toxic Avenger » 06 Oct 2008 16:50

Cuando te vuelva a tocar el culo, le dices mmmmmmmm, sí, me gusssssta, que fuerte eresssss, quiero más, ¿vamos a tu casa?. Verás cómo se le acaba la tontería. :lol:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: MOBBING, CHULO DE GIMNASIO

Mensaje por bur » 06 Oct 2008 17:23

--Yo hablaría con él de una manera educada pero directa y contundente...y si eso no funciona hablaria con el profesor o responsable de la clase para que hablase con él...

Si aún con esas, sigue con la misma conducta, le metería dos hostias en medio de clase...y si es más fuerte no creo que pueda devolvértelas por que los compañeros y el profesor te separarían antes :D ...(eso es lo que yo haría, no lo que debas hacer tú... :D )


Pd- Lo mejor es acabar la vía amistosa. :wink:

Responder