Capoeira angola

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lizhen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 29 Ago 2006 09:59

Capoeira angola

Mensaje por Lizhen » 30 Oct 2008 07:07

Hola, os adjunto un vídeo de capoeira angola, para que veáis lo que es. Aunque está hecho en tono de humor, es bastante complicado hacer un jogo en una cocina.
Espero que os guste! :rainbowafro:


Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Capoeira angola

Mensaje por cor petit » 30 Oct 2008 09:28

Si os fijais justo cuando la litrona pasa por delante de la cámara es cuando se pasa del blanco y negro al color en el vídeo (min 1:27). Publicidad subliminal de Mahou de todas todas, que yo he estudiado marketing

TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 545
Registrado: 04 Jun 2007 21:41
Ubicación: Riba-Roja

Re: Capoeira angola

Mensaje por TURRONETS » 30 Oct 2008 15:31

Ay que me LOL XD le hace una llamada de Angola con una botella de cerveza XD Buena forma de juntar la practica de capoeira con una fiesta nocturna 8)

Lizhen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 29 Ago 2006 09:59

Re: Capoeira angola

Mensaje por Lizhen » 30 Oct 2008 18:18

Jejej, aunque me encantaría que nos patrocinara cierta marca de cerveza (cuyo nombre empieza por "M " y termina por "hou") me temo que no es publicidad subliminal :wink:
Eso sí, las fiestas del descenso del Sella bien merecen un homenaje como este :borrachos:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Capoeira angola

Mensaje por cor petit » 31 Oct 2008 11:49

Lizhen escribió:Jejej, aunque me encantaría que nos patrocinara cierta marca de cerveza (cuyo nombre empieza por "M " y termina por "hou") me temo que no es publicidad subliminal :wink:
Eso sí, las fiestas del descenso del Sella bien merecen un homenaje como este :borrachos:
Yo conozco a Daniel Arroz, instructor de C Angola. Fue vecino mío una temporada aquí en Valencia.

Responder