Disfrutad de vuestro A.M.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 10 Oct 2002 17:14

Disfrutad de vuestro A.M.

Mensaje por Hwoarang » 04 Jul 2003 21:09

Solo deciros, que menos peleas entre cual es la mejor o mas efectiva A.M., disfrutad de lo que haceis, yo me meti en esto hace ya casi un año, y de cada dia lo disfruto y me gusta mas, animo que se que con la calor son mas agotadores los entrenamientos, pero no pelearos tanto y centraros mas en lo vuestro, y os deseo que llegueis muy lejos en vuestro A.M.

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jul 2003 21:59

Totalmente de acuerdo, yo no tengo ningún objetivo en mi arte marcial, no la hago para esto o para esto otro, la hago pq me gusta y pq cada día cuando salgo del gimnasio me flipo con lo que he aprendido.

Me da igual cual es el arte marcial más eficaz o que si esta nosequé o nosecuantos, lo único que quiero es aprender por aprender, pq me gusta lo que hago por si mismo y me importa un huevo su utilidad en una pelea callejera, en un combate o donde sea.

Pero cada uno la hace para lo que le de la gana claro.

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 10 Jul 2003 00:57

Estos dos comentarios, que al parecer han pasado pelín desapercibidos, creo que son, hoy por hoy, lo mejorcito del foro.

Gracias por la reflexión y la muestra de respeto, Hwarang e invitado. Estoy de acuerdo con la filosofía de vuestra exposición. Como oro en un paño

Que cada cual haga lo que más le guste, y acepte y hasta aplauda la elección de los demás.

Un saludo muy fraternal

J.

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 10 Jul 2003 09:27

Solo apoyaros y deciros que coincido con vuestro pensamiento, que cada cual se ejercite en lo que quiera o le guste. Unos buscamos la efectividad en combate y otros solo estar en forma, o pasar el rato. Para todos, libertad de elección.
Un poco de respeto en la comunidad marcial, no estaría de mas.


Un saludo a todos
Bushi

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 10 Jul 2003 13:25

Por fin algún mensaje con el que sentirme a gusto y plenamente identificado. Gracias por compartir vuestra opinión. Las A.M empiezan con respeto y acaban con respeto.

La mejor defensa es no estar allí :D

Responder