Para Einhejar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Para Einhejar

Mensaje por valetudo » 04 Jul 2003 21:53

Buenas, ya he empezado las clases, por ahora como un tonto aprendiendo " a andar" osea a poner la guardia, a dar los pasos .... poco te puedo comentar. La gente es maja, a ver cuando empiezo con el chi sao !! jajaja

Un saludo.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 04 Jul 2003 22:57

Gracias por comentarnos tus primeras impresiones. Tengo una curiosidad tremenda por comprobar en qué medida difieren los programas de EBMAS y Wing Tjun de los de la EWTO.

Espero ansioso ver qué te va pareciendo el Wing Tjun a medida que vayas avanzando. Aunque te prevengo que como te convenza lo más mínimo vas a acabar siendo acusado de ser un sectario y de no tener ni idea. XDD

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 06 Jul 2003 13:42

jejejee, lo de sectario .... esos son los de wing tsun ( es broma ehh, no se os enfadeis ). Bueno según me comentaron los programas de ebmas son mas parecidos al wing tsun que los programas de wing tjun, la verdad yo no sabría decirte en que se diferencian, poco a poco intentaré darte mi opinion sobre ello. En clase se aprende con un realismo bastante sorprendente. Eso sí, voy a combinarlo con el BJJ, ya que hay cosas que nunca me van a hacer comprender ( comer la cabeza) ni los de wing tsun, wing tjun, etc ... jjaa, y es que te enseñan a contrarestar a un grappler eficazmente, y eso lo veo bastante dificil, ya que no se trabaja el suelo como un grappler ni mucho menos, y el saber salir de un grappler lo mas seguro que solo lo vas a aprender entrenando grappling, bjj, etc ... por lo que yo voy a continuar con mi bjj, y así poder ir mostrando mis conocimientos de otro arte a los de wing tjun y vean que fallos tienen.


Un saludo.

Responder