dieta y ejercicios de cardio

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

davidgt
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2008 15:51

dieta y ejercicios de cardio

Mensaje por davidgt » 23 Nov 2008 16:02

hola buenas.soy nuevo en el foro.queria comentar a los mas puestos en el tema unas preguntitas que tengo en mente.
pues soy 1 chico questa montando un gimnasio con unos colegas (bastante curradito).ya es el 3 que montamos.el primero lo tubimos que dejar por temas personales el segundo porque era muy pequeñito y aparte que no podiamos tener muchas maquinas queriamos montar un tatami y no no s cabia.en este que estamos montando si nos cabe y montaremos mas maquinas mas 1 tatami para poder practicar artes marciales para aprender a defenderse y unas maquinas para poder estar en forma.
despues de este tocho os comento mis preguntas:
conque soy principiante y no se del tema me gustaria seber que clase de comida es la adiente para adelgazar y tener energias y la otra es que tipo de ejercicio cardiovascular e de realizar para poder aguantar en 1 combate con mis compañeros sin cansarme me gustaria aprender 1poco de boxeo,taekondo y kick boxing.
gracias a todos y perdon por el toston.

Responder