Escuelas AMF

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Re: Escuelas AMF

Mensaje por BFB » 01 Dic 2008 00:13

BABALU escribió:Yo estoi realmente interesado en este sistema, desde que me mostraron las bases....
A que te refires con "me temo por donde iran los tiros"?, no conozco a Jesus Iniesta..... :roll:
Pues a que la gente de PTK tienden a hacer un lectura histórica de las AMF, un tanto propia.
La calidad del sistema, está fuera de toda duda.

baguhan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2007 18:59

Re: Escuelas AMF

Mensaje por baguhan » 01 Dic 2008 10:35

Bueno, ya se sabe que la historia varia dependiendo de quien la cuente, lo importante es la calidad de lo que aprendas, y a veces desaprendas.

BABALU
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 10 Sep 2003 20:12
Ubicación: Valencia

Re: Escuelas AMF

Mensaje por BABALU » 01 Dic 2008 14:07

Gracias BFB, lo que me interesa de un sistema es lo que me puedan enseñar a nivel técnico...
La historia, la dejo para los libros :D , no es lo más importante a la hora de estudiar AMF.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Re: Escuelas AMF

Mensaje por BFB » 01 Dic 2008 14:26

BABALU escribió:Gracias BFB, lo que me interesa de un sistema es lo que me puedan enseñar a nivel técnico...
La historia, la dejo para los libros :D , no es lo más importante a la hora de estudiar AMF.
Gracias por la recomendación. Una cosa es que no te guste leer (que como todo el mundo sabe da cáncer) y otra que se falte a la verdad deliveradamente porque favorece a unos intereses. Quizás sea un detalle sin importancia para tí, pero a mí me gusta saber quien me siento a comer.

Repito que la calidad está fuera de toda duda.

baguhan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2007 18:59

Re: Escuelas AMF

Mensaje por baguhan » 02 Dic 2008 00:31

Hombre no se exactamecte a que te referiras, pero en la mayor parte de AMF yo cogeria con palillos (nunca mejor dicho) la interpretación de la historia, sobre todo en lo referente a todo lo que viene de España. Aunque cualquiera de los que practiquemos aqui no tenemos por que comulgar con según que cosas. (por ejp alguien que practique ninjutsu no tiene que ser un asesino enmascarado).

un saludo

Avatar de Usuario
Roberto_Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 26 Nov 2004 16:42

Re: Escuelas AMF

Mensaje por Roberto_Madrid » 02 Dic 2008 10:33

baguhan escribió:pero en la mayor parte de AMF yo cogeria con palillos (nunca mejor dicho)


Off topic: Hombre, baguhan, yo diría que va a ser más fácil que te encuentres una mesa filipina con cuchara, tenedor y sin cuchillo que con palillos :wink:

baguhan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2007 18:59

Re: Escuelas AMF

Mensaje por baguhan » 02 Dic 2008 11:48

:lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo, aúnque me referia a otros "palillitos".

un saludo

Avatar de Usuario
Roberto_Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 26 Nov 2004 16:42

Re: Escuelas AMF

Mensaje por Roberto_Madrid » 02 Dic 2008 12:10

:oops: :oops:

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Re: Escuelas AMF

Mensaje por BFB » 03 Dic 2008 14:18

He podido leer el artículo de PTK en el Budoka. Hubiera estado bien hacerlo un poco más extenso y en profundidad, pero está bien.
No pone nada de artes ancestrales por ninguna parte 8)

Responder