La luz

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

La luz

Mensaje por Sajite » 07 Jul 2003 09:20

Acabo de leer la editorial de Tucci. Mi vida ha cambiado


Me ha gustado mucho la humildad y respeto que rezuma. Toda una leccion.

Deberíamos de dejar de escribir en este foro y dedicarnos más a leer a gente que sabe lo que dice com Tucci o Carlos Zerpa, por poner un ejemplo. Es que eso de aporrear el teclado es para profesionales... todavía recuerdo aquellas editoriales de Tucci en las que sacaba a la luz al maestro espiritual que lleva dentro, y que hicieron aflorar unas carcajadas que no eran motivadas por otra cosa que no fuese mi propia ignorancia. No concibo nada más atevido que la critica hacia alguien tan cercano a la iluminación completa. Yo por mi parte me he emocionado, he llorado, he recapacitado y he visto la luz. Os recomiendo que hagáis lo mismo... Estaba sumido en la oscuridad de mi propia ignorancia (y de la vuestra) pero un rayo de esperanza ha venido a tocarme en forma de editor de catálogo de videos.
Lo suyo si que son artículos llenos de sabiduría marcial.. esos artículos y titulares ejemplo del mas puro, coherente e independiente periodismo. ¿Quién puede otorgarnos la correcta vía del conocimiento que no sea Él? Tiene razón, somos niños manejando conceptos que no entendemos, disfrutando de una libertad que no merecemos, menos aún cuando la usamos para mancillar su nombre...

Espero que es su enorme espíritu exista un rinconcito para el perdón. Yo desde luego me arrepiento de todo, de cualquier cosa que hay podido molestarle a ud. y a su abuelo.

Admin por favor exigo que este foro se dedique desde este mismo momento a honrar Su figura y cesen los ataques al poseedor de la verdad.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jul 2003 09:39

vaya colla de pringaos que sois... si le criticais tanto es que en el fondo le envidiaís...
"la envidia no es otra cosa que admiración con odio"

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 07 Jul 2003 09:47

Si se le critica por que se le envidia... entonces...
ÉL también envidia este foro... ¿no?

ÉL nos envidia.... loado sea ÉL.

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 07 Jul 2003 12:29

Invitado

Date cuenta de la tontería que acabas de decir.

¿Si crititco algo es porque lo envidio?

A ver, este mes he criticado el Aikido mal hecho, la política de ejecuciones de los USA, el fascismo del gobierno de Madrid y la revista cinturón negro. ¿Qué demonios voy a envidiar estas cosas?

Sí para tí la revista es la mejor (o la única) manera de aprender, po fale, po dacuerdo. Pero no digas que quienes no están a favor de San Tucci (o Él) es por evidia- Vangaaaaaa...

Vale, Sajite. Yo no leí la editorial completa, por lo que no he tenido una revelación tan intensa como la tuya.

De hecho, cuando entré en la librería a leer por el morro lo que decía Él, al tercer párrafo se me inundaron los ojos de lágrimas de vergüenza y de culpabilidad y decidí reconducir mi vida. No puede ser que por un momento yo haya podido dudar de la extrema lucidez espiritual y marcial de este santo varón. ¿Por qué el Lado Oscuro es tan fuerte en quienes LE envidiamos?

Que va, que va, que va, yo leo a Kirkiegaard

:silly:

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jul 2003 20:49

yono se por que criticais a este tio OS DEBE ALGO?
OS PROMETIO QUE VUESTRO MAESTRO SALDRIA EN PORTADA Y LUEO SE DESDIJO??

OS MOLESTA LA GENTE QUE SALE?? si es asi no la compreis
O QUE PASA QUE AQUI HAY QUE CRITICAR PARA PASAR LOS RATOS MUERTOS???.
EN FIN QUE ACTITUD MAS INFANTIL QUE TENEIS.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 07 Jul 2003 21:53

EN FIN QUE ACTITUD MAS INFANTIL QUE TENEIS.
infantil es constestar los post sin haberlos leido o sin haberlos comprendido del todo...

Lo digo pq la critica no iba contra la revista, ni contra los que aparecen en ella, ni contra los que hacen videos, ni contra nadie que no sea la actitud chulesca, paternalista y prepotente del tal Tucci ante los participantes en un foro de internet, poniendo en duda muchas cosas que no tiene ni el derecho ni la altura moral para poner en duda

pelin perdido andas

shin shan...

Mensaje por shin shan... » 07 Jul 2003 21:56

:vamp: una cosa esta clara al margen ...de la polémica ,me parece que la revista de este mes está llena de contenidos interesantes...como el vale todo el bjj..ect ect...que siga por esta linea...

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Jul 2003 22:03

y yo un pelin histerica

Convidado

Mensaje por Convidado » 09 Jul 2003 14:35

Anonymous escribió:yono se por que criticais a este tio OS DEBE ALGO?
Si señor, nos debe un respeto.


O como dijo el gran maestro oculto:

EL QUE SE PICA AJOS COME.

:infinity:

troll
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 18 Oct 2002 01:58

El parapsicólogo.

Mensaje por troll » 09 Jul 2003 17:23

Hay que ser mas comprensivos con el señor Tucci, vamos a ver, es argentino no?, pues estará influido por aquella generación de argentinos que llegó a España y que todos eran parapsicólogos, el tiene también ese poder y simplemente lo aplica a las artes marciales, ignorantes.

Por cierto Sajite, como prueba de ese poder de Tucci verás que te echó mal de ojo y que si bien empezasté este post con 277 mensajes, después de tres comentarios sigues teniendo 277 !!! , ya ves , han detenido tu yo virtual.

Pd. : Nada contra los argentinos

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 09 Jul 2003 18:55

Por cierto Sajite, como prueba de ese poder de Tucci verás que te echó mal de ojo y que si bien empezasté este post con 277 mensajes, después de tres comentarios sigues teniendo 277 !!! , ya ves , han detenido tu yo virtual.
Jarlll, menos mal que le ha pasado a Sajite, que otro ya hubiera empezado a chillar "ME HAN MANIPULADOOOOO LAS ESTRELLITAAASSSS AHHHH, MIS ESTRELLIIIITAAAAAAAAASSSS SI YA LO DECIAN EN AQUELLA REVISTAAAAA DE PRESTIGIOOOO (EN 7 IDIOMAAAAASSSS), QUE ES FAAACIL MAAANIPULAAAARRR, AHHHHH, LAS CARTAS ESTAN MARCADAAAAASSSSSS". En serio, no sé qué ha pasado, de todas formas las 5 estrellitas se consiguen a los 250 msjes.

Ya sabes, Sajite, reclama aquí: maestro@armero.es 8)

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 09 Jul 2003 18:56

:o :o

disomioesciertoyademasmehadesaparecido
labarraespaciadoradelteclado!!!!!!!

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 09 Jul 2003 18:58


Ya sabes, Sajite, reclama aquí: maestro@armero.es

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo mejor del día

Responder