Arte marcial oral

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 29 Abr 2008 18:27

Re: Arte marcial oral

Mensaje por Box.enSombra » 03 Ene 2009 16:41

DAMARPO escribió:me quedo con la reduccion del policia.

por cierto, no entiendo la relacion del post con su titulo...... :roll:
un saludo.
Tan solo es un abroma irónica. El arte marcial oral es utilizado por profesionales de la seguridad para evitar conflictos mayores y esta mujer incumple todas las especificaciones de su uso. Utiliza el estilo de "lengua sucia" (unsubestilo del arte marcial oral mal entendido :crazyeyes: ) para mantener la distancia de seguridad y que el oponente se acojone o no intervenga sin meterse en un lio mayor (si me zurras te denuncio) Menos mal que como explico al principio del post la actuación del poli supera a cualquier técnica de "lengua sucia" o arte marcial oral del lado oscuro :vamp:

:silly:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Arte marcial oral

Mensaje por DAMARPO » 03 Ene 2009 19:06

El arte marcial oral es utilizado por profesionales de la seguridad para evitar conflictos mayores
ostia!

primera noticia....


yo a eso siempre le he llamado "psicologia" y "saber hacer" y resulta que se llama arte marcial oral....


bueno...

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: Arte marcial oral

Mensaje por Byulkunjik » 03 Ene 2009 19:35


Avatar de Usuario
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 29 Abr 2008 18:27

Re: Arte marcial oral

Mensaje por Box.enSombra » 03 Ene 2009 20:08

DAMARPO escribió:
El arte marcial oral es utilizado por profesionales de la seguridad para evitar conflictos mayores
ostia!

primera noticia....


yo a eso siempre le he llamado "psicologia" y "saber hacer" y resulta que se llama arte marcial oral....


bueno...
Sí, tienes razón...Psicología y Saber hacer.

Pero ahora es cuestión de marketing, además el acrónimo es A.M.O. :lol:
No. en serio, me he inventado esto del arte marcial oral para hacer una broma, aunque como ves existe un arte marcial oral :lol: Jo que lio!!
tal y como nos linkea
Byulkunjik escribió:http://www.judoverbal.com/

Responder