Krav Maga. FEKM. Seminario Franck Conejero. Madrid, 17-1-09

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Re: Krav Maga. FEKM. Seminario Franck Conejero. Madrid, 17-1-09

Mensaje por matkals » 12 Ene 2009 13:31

Pues para poner una nota de color al post, aprovecho este espacio que me brindais, para con toda la alegria del mundo, desearte las menores noches de insomnio debido a llantos y esos menesteres.

felicidades.
Muchas gracias David, este martes nos tomaremos algo para celebrarlo antes de la clase de Eskrima, asi que, invitado estas.

Aprovecho las largas noches de insomnio para poner al dia lectura atrasada, y para perfeccionar mi tecnica cambiando pañales, :sleeping:

un abrazo
Acepto tu critica Matkal pero quien te ha dicho que no conosco el Krav Maga,como dije no creo en estilos ni que se este a salvo por mucho que se entrene o crea saber,hay otros caminos, solo he cometido el error de comentar algo que no a sido aceptado y nada mas un saludo y que todo vaya bien.(un maestro dijo que el hombre es como un topo que vive en una madrigera y piensa que es el universo)
Estas dando por hecho cosas que nadie a dicho por aqui.Simplemente hiciste un comentario a raiz de un video de KM, y yo te he dado mi opinion. Me gustaria saber cuales son esos caminos de los que hablas a parte de entrenar. Simplemente para tenerlo en cuenta. No se con quien has entrenado KM ni me interesa, pero si tengo claro para que te prepara el KM, por eso entreno Eskrima tambien. Creo que con esto te digo todo.

Comentar algo no es ningun error, Por mi parte doy el asunto por zanjado. (mi instructor este mismo sabado:
manteniendo la boca cerrada puedes generar la duda de si eres un ignorante o no, abriendola ,despejas cualquier duda)

Responder