* VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Naufrago » 01 Mar 2009 20:58

Buenas a tod@s...

Una auténtica gozada estar con todos vosotros dentro y fuera del tatami. Momentos divertidos,emotivos, etc... muy grata experiencia y por fin pude poner cara a muchos de los nicks...

Un saludo.


P.D: Por último tranquilizar a los que sufrían por mi integridad "rectal" debido al albergue donde pasé la noche. :silly:

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por HnoPERRO » 01 Mar 2009 21:16

Naufrago escribió:Por último tranquilizar a los que sufrían por mi integridad "rectal" debido al albergue donde pasé la noche.
Me quedo mucho mas tranquilo nene... :wink:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Anger » 01 Mar 2009 21:18

Naufrago escribió: P.D: Por último tranquilizar a los que sufrían por mi integridad "rectal" debido al albergue donde pasé la noche. :silly:
Menos mal compañero aunque con lo que enseño mik de krav maga hubieras podido afrontar la situacion con menos stress :lol: :lol: .

Un abrazo

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por HnoPERRO » 01 Mar 2009 21:25

Anger escribió:Menos mal compañero aunque con lo que enseño mik de krav maga hubieras podido afrontar la situacion con menos stress :lol: :lol: .
ME MEO!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tostao
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 10 Feb 2009 12:31

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por tostao » 01 Mar 2009 21:41

Perdona mi ignoracia, Hermano perro.

Pero que es un MP :o

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Naufrago » 01 Mar 2009 21:44

Anger escribió: Menos mal compañero aunque con lo que enseño mik de krav maga hubieras podido afrontar la situacion con menos stress :lol: :lol: .
Ciertamente, aparte la defensa contra "pistolas" puede tener varias aplicaciones... :silly:


Un saludo

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Antonio Leyva » 01 Mar 2009 21:58

tostao escribió:Perdona mi ignoracia, Hermano perro.

Pero que es un MP :o
Tostao, mira a la derecha de estas lineas. Verás que hay un botón que pone "MP".
¡Bah!, venga, no hace falta que lo busques es Google, significa "Mensaje Personal"

Antonio.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Jaime G » 01 Mar 2009 23:57

Al fin llegamos a casita... pero mereció la pena :D

Una experiencia genial, esto hay que repetirlo en breve :)

Mañana con más tiempo y menos ganas de dormir comento algo decente, por ahora simplemente darle las gracias a la gente.A los organizadores por lo bien que lo montaron, sobre todo a rekiem y su novia, que nos alojaron como a uno más de la familia (creo que batimos un record de horas de cotorreo interrumpido por desesperación de novias) a los mostradores por currarse las exposiciones (aunque mi debilidad fueron las de warriors y judo :D ) y todo el mundo por las ganas y el interés jeje

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Picias » 02 Mar 2009 00:48

SIIIIIIIII :D :D :D :D

Bueno chic@s lo primero de todo gracias a todos! me lo pase muy bien y conoci a varios de vosotros, que siempre mola mas hablar a gente que conoces y hace el foro mas familiar, a algunos que ya conocia me alegre mucho de verlos otra vez, la verdad que sois gente muy maja. Y el nivel marcial tambien me gustó mucho, los mostradores estuvieron de 10.
Mik:
Chico! eso es el famoso trabajo sobre el stress del krav? :o Me quedé alucinando la primera vez que empezaste a golpear al pobre ayudante con el pao,no recuerdo quien era, creo que Anger o TheRekiem... y el tema de las pistolas nunca lo habia trabajado, me gusto mucho la forma de llevar la clase con intensidad y trabajando seriamente. Gracias a mis compis en esta expo, las frases intimidatorias fueron un puntazo :lol:

Cyberclon:
Me resulto muy interesante, y diferente con las dos partes ( proyecciones y suelo ) y ahora entiendo un poco mas lo de pedir varios ukes jejeje, que forma de retumbar el suelo cuando caian :o pense que terminabamos en la sala de pesas. Y la parte de suelo muy interesante, con los truquitos de estategia y todo eso. El suelo es un mundo inexplorado para mi, y eso tendré que arreglarlo en algun momento porque es muy divertido. Gracias :wink:

Ramsao:
no conocia el lima-lima pero me sorprendio mucho, un estilo de autodefensa con todas las letras, fluido directo y finalizando a lo torero con unas patadas desde todos los angulos jejeje de coz, de vuelta... ademas el amigo Ramsao es un pateador de libro, a ver si sale alguna foto guapa de una de esas.

Rorro/Jaime:
Un placer conoceros chicos :wink: , superinteresante vuestra exposicion, mejor que un documental, en serio. :D Y encima luego la demo de los asaltos con diferentes armas fue una delicia. Me gusta mucho vuestra iniciativa y ojala llegueis muy lejos en vuestra labor, que es admirable.

WEskrimador:
Jejejeje lo tuyo fue locos :lol: primero todo el tema de los angulos, que hoy seguia con ello en mente ( 111 444444 666666 11111 :lol: :lol: ) Luego los siguientes ejercicios donde puse a prueba la paciencia de mis pacoentes compañeros y luego LA BATALLA FINAL :rainbowafro: . jejejeje Ving Tsun demostró que lleva un ninja dentro... y TheRekiem un vikingo... Y Chiquitin un KAmikaze :lol: :lol: :lol: fue un broche final insuperable

Luego las comidas, las charlas, las risas... eso lo mejor.

Gracias a todos y deseando repetir :D

Avatar de Usuario
Rorro González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 10 Mar 2008 21:07
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Rorro González » 02 Mar 2009 09:40

Un placer conoceros a todos y poneros cara.

Siento haber tenido que salir corriendo tras la exposición, pero la familia manda.

Saludos a todos y muchas gracias.

WEskrimador
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 28 Oct 2005 13:28

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por WEskrimador » 02 Mar 2009 10:41

Bueno, mis queridos espartanos, con Hno"Leonidas"Perro al frente, muchas gracias por el rato, me ha encantado conocer en persona a los que ya tenían rostro para mi, admin, chiquitin, Antonio...., y poner rostro a los que no lo tenían, un verdadero placer del que sólo lamento no haber podido disfrutar desde primera hora, comida y demás, pero las obligaciones, clases y familia, mandan, al menos he podido llegar a la demostración de Rorro y Jaime, la cual he disfrutado mucho.

Por lo demás, gracias Juan por tu ayuda con la exposición, un placer como siempre, y reiterar las gracias a todos por el rato, en la próxima quedada, si las circunstancias no me impiden asistir, prometo stage de cuchillo, que esta vez ha sido imposible, a ver cuanto nos duran las falanges con el vil metal por medio!!! :D .

Un abrazo a todos,

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por DAMARPO » 02 Mar 2009 11:23

aupa.

yo simplemente lamento profundamente no haber podido estar con todos, habia cosas muy interesantes por entrenar, asi que envidia sana....

alegria por haber visto de nuevo a los compis (chiqui, me reafirmo, estas genial, y cuando suba a barna, no dudes que te localizo fijo) y por conocer a los nuevos, que joder! imposible de imaginar caras-nicks.

siento haber tenido que irme, pero el trabajo me obligaba..


un abrazo a todos.


david

pd: gracias a picias por haberme llamado, si no, se me va la pelota fijo, y a link por pedirme la fanta anticipada, o no?....

junfanset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 05 Dic 2003 01:51

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por junfanset » 02 Mar 2009 13:45

Septima vez que escribo este email, voy a ser breve la cuarta vez que escribi esta respuesta llevaba escrito un gran resumen de lo vivido por mi pero que no voy a volver a escribir porque si se me vuelve a ir la pagina me muero, bueno primero decir que me jodio mucho no asistir por la tarde y a la cena para seguir aprendiendo de todos vosotros, y despues decir que el entrenamiento fue muy bueno, krav maga yo tengo que decir que normalmente es donde yo trabajo la forma de entrenar en el campo de combate pero que nunca habia pensado ese estress en el mundo marcial cosa que tomo nota para mis entrenamientos, bueno ahora no que no doy clases pero para el futuro, bueno tambien decir que judo nunca en la vida podia pensar que aparte de patear y pegar con los puños se pudieran hacer otras cosas, yo normalmente el judo que habia visto y no entrenado entonces no sabia lo jodido que es quitarse de un agarre como me paso con admin que si no me suelta el agarre o hace menos fuerza se lleva mi pobre dobok a su casa, pero bueno me sirivio para ver que es muy completo el judo eso de soltar agarre, proyectar y terminar en el suelo me gusto mucho, y mas lo que sufri con admin que es un tio que se desenvuelve muy bien en este tema, y con lo cual juro estudiarlo mas, bueno el lima-lama me gusto mucho es muy parecido a la forma de entrenar que tenemos en taekwondo itf, por lo menos mi maestro, con otras mil o millones de diferencias pero bueno me gusto muchisimo y tuve la suerte de entrenar con su alumno con lo cual aprendi mas que los demas jejejejej porque me corregia mis fallos ahhhhhhhhh se siente, bueno y ya en la comida que voy a decir simplemente escuchar a uno y a otro tomar nota y aprender que hay que seguir y seguir aprendiendo y entrenando no ver videos entrenar y entrenar y sobre todo entrenar nuevas cosas para poder ver y notar las diferencias, para mi hacer una mención especial para alguien que solo escuchandolo hablar se convirtio en uno de mas grandes idolos HERMANO PERRO, es un enciclopedia marcial y yo tuve la suerte de poder exprimirlo todo lo que pude, y aprender me dejo impresionado y en una de mis mil preguntas hizo dos o tres movimientos que pense este tio no solo sabe teoria que la practica se le da mejor veia cosas o diferencias que yo no vi, cuando decia lo de la patada del lima-lama decia yo pues si es un tuit chagui mas o menos pero vi o me enseño la gran diferencia de la cabeza, me gusto muchisimo poder aprender de hermano perro, yo de viejo quiero ser como él, encima tenemos cosas en comun, con lo cual seguire entrenando, y bueno yo decir que tambien habia visto muay thay en la tele pero cuando vi a chiquitin y picias en lo alto del ring dije yo hostia si que puede hacer daños las rodillas, no se me dio que pensar esta quedada, me encanto.
Bueno como dije cuando me iba soy un gran inculto marcial yo soy se medianamente de taekwondo itf y Savate, y ahora un poco de hapkido, pero vosotros sois muy buenos en vuestro arte y teneis un gran base en otras, con lo cual esto me sirve de motivación para aprender otras cosas y mejorar. un saludo y se me olvidan mi cosas y lo siento pero es la septima vez que escribo esto un gran abrazo a todos.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Picias » 02 Mar 2009 13:56

Hola junfanset

lo que puedes hacer para que no te pase mas es selecconar todo el texto y copiarlo antes de darle a enviar, asi si se queda colgado lo tienes copiado y solo tienes que pegarlo de nuevo

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por cor petit » 02 Mar 2009 14:04

El viejo truco del Ctrl+C antes de postear, jejeje. El otro truco que hay es el de no escribir ladrillos :) (de buen rollete ein??)
Ea, esperamos esas fotos y vídeos como agua de mayo para los que no asistimos al evento.

Responder