* VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por link » 26 Ene 2009 13:59

Bueno, a mi la esgrima y el judo me parecen muy bién, kárate hubo en la última QDD de Madrid, por lo que me gustaría ver algo mas novedoso, aunque tampoco me importaría repetir.

Y el boxeo de Chiquitín se lleva mi voto favorable también.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por cyberclon » 26 Ene 2009 14:07

Si os interesa puedo preparar una exposicion para mostrar las diferencias del judo antiguo y el judo moderno, practicando tecnicas paralelamente (moderno-antiguo) para poder ver la diferencia.

WEskrimador
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 28 Oct 2005 13:28

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por WEskrimador » 26 Ene 2009 14:48

Buenas,

Una cuestión, ¿cual es el horario previsto?, lo pregunto porque si es mañana y tarde puedo aportar, si hay interes entre los foreros, una sesión de warriors eskrima, por la mañana me es imposible porque estoy dando clases.

Saludos,
Santiago Álvarez

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por chiquitin » 26 Ene 2009 16:02

Buah... esto se pone interesante de C O J O N E S.

lo pregunto porque si es mañana y tarde puedo aportar, si hay interes entre los foreros, una sesión de warriors eskrima, por la mañana me es imposible porque estoy dando clases.

Sí, es mañana y tarde, sino recuerdo mal, hasta la fecha, ha sido algo así como de 10 a 13 y de 16 a 19, aunque es variable segun la disponibilidad del tatami. Lo de Warriors : ME ENCANTA!!! tuve el privilegio una temporada de entrenar con Enrique en Barcelona y me ha dejado "enganchaito", puedo llevar varios juegos de palos de rattan para entrenar y compartir.

Si os interesa puedo preparar una exposicion para mostrar las diferencias del judo antiguo y el judo moderno, practicando tecnicas paralelamente (moderno-antiguo) para poder ver la diferencia.

Esto seria la leche... casi una clase historico-practica!!! de verdad que seria darle un punto más a la exposición : voto por ello!!!

Apunto también de forma provisional la de Chiquitín (que no se a vosotros, pero a mí me interesa MUCHO, no sólo por el tema sino por cómo lo plantea).

Ya os digo que me gustaria que se animasen otros que no han mostrado con anterioridad y que se mostrasen cosas nuevas y diferentes, pero no hay problema... eso sí, mamones, avisadme con tiempo que eso hay que prepararlo y me gustaria documentarlo como hice en la primera quedada con la historia del thai.

Venga,habemus esgrima en la qdd

Si hay interés, se puede dar una clasecilla de Karate de contacto

GENIAL!!!! ... esto empieza a tomar forma !!! Rekiem, vas actualizando la lista de mostradores??? porque esto promete!!!

Nos vemos en naaaaaaa!!!
Chiquitin

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Naufrago » 26 Ene 2009 16:05

Me sumo a la idea de chiquitin.
cyberclon escribió:Si os interesa puedo preparar una exposicion para mostrar las diferencias del judo antiguo y el judo moderno, practicando tecnicas paralelamente (moderno-antiguo) para poder ver la diferencia.
Hombre eso estaría cojo**do. Especialmente enseñar técnicas que no se acostumbran a ver en el judo más deportivo.


Un saludo


P.D: a nivel personal, se que se hizo en la anterior así que entiendo que la gente prefiera cosas nuevas, pero me gustaría ver y sufrir las legendarias habilidades del "vago" de Antonio leyva. :silly:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por TheRekiem » 26 Ene 2009 16:24

>>> Buah... esto se pone interesante de C O J O N E S.

Estoy de acuerdo. :)

>>> Rekiem, vas actualizando la lista de mostradores??? porque esto promete!!!

He puesto la de Jaime G -que ya lo ha confirmado - y la tuya como provisional (dado que has comentado que estaría en la "reserva").

Las otras tres que se han ofrecido son:

* Cyberclon - Judo moderno/antigo (Cyber, si me confirmas que vienes, te lo apunto).
* Byakuren - Karate (ya se ha hecho Karate antes, pero sí han un interés manifiesto por parte de la gente, lo apunto).
* WEskirmador - Warrios Eskrima (es algo nuevo, así que a poco interés que haya, lo apunto también).

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Anger » 26 Ene 2009 16:27

TheRekiem escribió: * WEskirmador - Warrios Eskrima (es algo nuevo, así que a poco interés que haya, lo apunto también).
bueno pues ya tienes un poco de interes, me llama muchisimo la atencion.

Saludos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Picias » 26 Ene 2009 16:28

Y estaba yo pensando asi en pequeños detalles que se puedan ir solucionando como por ejemplo... el lugar para entrenar! :lol:
Que me parece que el tatami de la plaza la cebada lo han cerrado no?

Alguien sabe si sigue abierto?? habria que pensar en reservarlo cuanto antes o si no se puede alli buscar otro lugar
Anger escribió: bueno pues ya tienes un poco de interes, me llama muchisimo la atencion.
Conmigo hacen dos pocos de interes jejejeje

Saludos

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por TheRekiem » 26 Ene 2009 16:35

Bueno, pues en vista de que la exposición de Warriors Eskirma causa sensación, la apunto también. :)

>>> Que me parece que el tatami de la plaza la cebada lo han cerrado no?

Efectivamente, está cerrado. De todas formas ya está elegido el lugar para entrenar, y le será comunicado a todos los participantes por MP antes de la Quedada. ;)

kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por kjb » 26 Ene 2009 18:27

Bueno,

Visto lo visto, se pone a Santi de mostrador y listo... me ofrezco de sparring... aunque seguro que alguno más caerá por allí... creo que entre sus palos, los míos y alguno más que lleve, tendríamos para todos sin problema. :2gunfire:

"avisadme con tiempo que eso hay que prepararlo y me gustaria documentarlo como hice en la primera quedada con la historia del thai."
Lo de documentar el tema siempre me ha gustado... aunque donde habrán quedado las hojas que nos diste... Pero ojo 8) que me se lo de los libros... creo que sabes a que me refiero... :D

Por lo demás, ninguna preferencia especial.

Saludos.

Avatar de Usuario
Pablometal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 07 Sep 2007 01:00
Ubicación: Cáceres

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Pablometal » 26 Ene 2009 18:56

No os haceis una idea de la envidia que me da :bad-words: xDDD. Entre lo lejos que me pilla y lo liado que estaré por esa época me voy a quedar con las ganas de verlo.

Bueno, este mensaje lo escribo para haceros una petición. Ya que muchos otros foreros a los que nos encantaría estar allí no vamos a poder darnos de hostias con vosotros..., podríais llevaros una cámara de video, que estoy seguro que alguno de vosotros tendrá, y grabar algo de lo que hagais por allí? Podríais colgar los videos al youtube, o poner enlaces a megaupload, rapidshare o parecidos para que podamos ver cómo quedará aquello. A mi personalmente me haría muchísima ilussíón.

Tenedlo en cuenta, por favor. No creo que sea mucho pedir :P

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por admin » 26 Ene 2009 18:58

Es posible que alguno de los asistentes no le haga mucha gracia salir en videos. De todas formas siempre se hace una crónica sobre las quedadas que se puede ver en las Notas de Prensa.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Naufrago » 26 Ene 2009 19:10

TheRekiem escribió: De todas formas ya está elegido el lugar para entrenar, y le será comunicado a todos los participantes por MP antes de la Quedada. ;)
Que decepción TheRekiem, MP es una cutrez.

Yo esperaba que para un evento de tal nobleza fuera revelado el sitio al estilo "the quest", con la llegada de un monje llevando el mapa donde pone la localización secreta del concilio.

Un saludo :silly:

Avatar de Usuario
Pablometal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 07 Sep 2007 01:00
Ubicación: Cáceres

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Pablometal » 26 Ene 2009 19:11

Es posible que alguno de los asistentes no le haga mucha gracia salir en videos. De todas formas siempre se hace una crónica sobre las quedadas que se puede ver en las Notas de Prensa.
Si, sabía que había crónicas, de hecho las he leido todas con interés... pero no es lo mismo, hombre xD. De todos modos no había pensado en la posibilidad de que alguien se molestase. Si no hay videos lo entenderé (pero me decepcionará un poco :()

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: * VIII QUEDADA - MADRID - 28 Febrero 2009 *

Mensaje por Naufrago » 26 Ene 2009 19:16

Hay video de una de las quedadas que se hizo para la Barcelona TV, la televisión local de Barcelona, allí se ve alguna de las exposiciones y si no recuerdo mal una entrevista con el admin y koryu.


UN saludo

Responder