LO SIENTO NACHETE......cine de accion español.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: LO SIENTO NACHETE......cine de accion español.

Mensaje por DAMARPO » 02 Feb 2009 16:33

toxic eres un sobrao, que vas de que estas por encima de todo, y tal.....
Te has picado porque aún nadie te ha dicho lo guapete que sales ni uy que bien que lo haces todo, eres un megacrack del panorama marcial español y bla bla bla
se que salgo guapete
se que soy un puto crack


paso de ti, ya te lo he dicho 2 veces, tengo que decirtelo más?
este hilo es un homenaje a un amigo, casi un hermano que ha pasado penurias por hacer algo totalmente diferente, y encima de calidad, que te guste o no, por lo menos, se tiene la inteligencia de opinar a posteriori, pero en tu caso, como eres un sobrao, que vas de listo siempre, opinaras antes.

ya van 3 veces.


mi orgullo y yo te saludamos.



kill the toxic!!!
David.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Ignacio Serapio

Mensaje por Loup » 02 Feb 2009 16:38

Hola, Damarpo:
Ignacio Serapio tiene suerte de contar con un amigo como tú. ¡Suerte en cualquier proyecto que empredais, amigos!

Un abrazo,

Loup :D

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: LO SIENTO NACHETE......cine de accion español.

Mensaje por JoelWT » 02 Feb 2009 17:31

Así puede ser la mayor mierda del mundo (que lo dudo) que sólo por el esfuerzo y los cojonazos invertidos (a parte de bastante dinero, seguro) tiene los 15 minutos (o los que sean) de mi tiempo.

Por lo demás que haya paz, este foro siempre se ha caracterizado por tener buen rollete (salvo excepciones y normalmente por temas que son cíclicos: efectividad del WT, superioridad de las MMA, asociaciones del Krav Maga... .) que cada uno de su opinión me parece bien, pero siempre hay que mirar un poco las formas... .

Es como esa fábula que dice así:

Un día un faraón tiene un sueño en el que se le caen los dientes, intrigado, manda a llamar al mejor intérpetre de sueños. Ya en su presencia le relata el sueño a lo que el profesional responde:

"Es una muy mala señal: quiere decir que toda su familia va a morir... ."

El faraón, disgustado, lo manda a matar y pide que venga otro intérpetre de sueños. Este, mucho más listo, responde:

"Es una maravillosa seña: usted será el miembro más longevo de su familia... ."

El faraón, complacido, lo premia con riqueza y poder.

Ale, en su día mi padre me la contó cuando era un crío, haciéndome ver cuán de importante (y poderoso) es el correcto uso de la palabra... .

Don´t kill anybody

Saludo

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Vaya, vaya...

Mensaje por Loup » 02 Feb 2009 17:34

Hola, JoelWT,
[...] haciéndome ver cuán de importante (y poderoso) es el correcto uso de la palabra...
Tienes razón: tomo nota del cuento. Y procuro aplicármelo... que bastante lo necesito...

Saludos,

Loup :oops:

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Re: LO SIENTO NACHETE......cine de accion español.

Mensaje por Toxic Avenger » 02 Feb 2009 19:30

David/Damarpo dice:
.... bla bla bla...
Lo cual demuestra con creces que yo tenía razón. Te has picado.
Y no, este hilo no lo abriste para hacer un homenaje a alguien que no lo necesita. Lo abriste por puro ego, para que todo el mundo viera que tú, el guapete, el megacrack, sales en la peli.
¿Tanto me equivoco? Lo dudo.
¿Votos a favor?
¿En contra?

Por cierto, no voy a poder dormir si pasas de mí.
Por favor, por favor, no me ningunees, y sobre todo no le des a Ignorar. :vamp:
:2gunfire: :2gunfire:

Aupa Daedo :007:
Toxie

Avatar de Usuario
Filter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 155
Registrado: 09 Nov 2008 19:57

Re: LO SIENTO NACHETE......cine de accion español.

Mensaje por Filter » 02 Feb 2009 19:34

Habrá que verla!

La verdad es que el cine español de artes marciales es una rareza, pero... por qué no?

Una pregunta...usais cables? (espero que no, les tengo especial mania en las pelis de AAMM :bad-words: )

saludos

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: LO SIENTO NACHETE......cine de accion español.

Mensaje por Naufrago » 02 Feb 2009 20:48

Toxic Avenger escribió: Lo abriste por puro ego, para que todo el mundo viera que tú, el guapete, el megacrack, sales en la peli.
¿Tanto me equivoco? Lo dudo.
¿Votos a favor?
¿En contra?
+1 En contra.

Tú primer mensaje no lo entendí muy bien a cuento de que venía así que pensé que era la típica vacilada, pero veo que sigues erre que erre.

Si realmente no te interesa el tema, totalmente aceptable, no hace falta que comentes el tema, directamente omitelo, pero si realmente quieres discutir, ya que es un foro de opinión, COMO MÍNIMO, hazlo con un poco de educación hacia un trabajo de un compañero. No pasa absolutamente nada en decir que no te gusta, solo faltaría!!! Pero tacharla de bodrio, cuando además no la has visto....

Respecto al auto-bombo de Damarpo, realmente no conozco a este forero, a excepción de haberlo visto en algunos videos del programa "más madera", ahora bien si me baso en lo que leo en sus mensajes, SIEMPRE que habla de Ignació lo hace con una devoción y cariño, que hace que realmente me parecezca que este mensaje va en reconocimiento a un logro que ha conseguido un amigo después de mucho esfuerzo, puede que me equivoque, pero esa es la sensación que me da.


Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Re: LO SIENTO NACHETE......cine de accion español.

Mensaje por Toxic Avenger » 03 Feb 2009 01:01

Naufrago,

Si te vuelves a leer a mi primer mensaje, y lo haces objetivamente, verás que he felicitado sinceramente a Ignacio Serapio y le he deseado lo mejor.
El resto es mi opinión personal sobre el cine de artes marciales en general.
No creo haber perdido la educación en ninguna línea, a menos que decir la palabra bodrio y mierda para tí lo sea (y para Picias). Si es así lo lamento.
De todos modos yo NO he tachado ESA película o corto en concreto como bodrio ni como mierda. Me refería, y queda bien claro si se lee detenidamente mi mensaje, en general, a TODO lo relativo a cine que huela a artes marciales que se ha hecho hasta el momento en este país.
NO a la peli del Sr Serapio, pues aún no existe como tal. Cuando exista veremos. Así pues, en NINGUN MOMENTO he menospreciado su trabajo.
Que aquí cada uno lee lo que le da la gana.

Y en cuanto a lo otro, a ti te da una sensaciones y a mi me da otras. Nada más.

Guten nacht,
Toxie

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Re: LO SIENTO NACHETE......cine de accion español.

Mensaje por Kakuto Bugei » 03 Feb 2009 05:11

David... por esto no quería sacar NADA hasta que esté el proyecto terminado.

Prefiero que la gente opine cuando lo vea.

Toxic está en su derecho de decir lo que le de la gana, puesto que le has dado pie, sino le gusta el cine marcial y tampoco el cine español, está claro que mezclar ambas cosas para él seguramente será un bodrio...

Por eso estoy haciendo lo que estoy haciendo, para demostrar que aquí en España también se puede hacer cine de acción de calidad.

Un saludo a todos.


Nacho.

2odi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 16 May 2008 11:51

Re: LO SIENTO NACHETE......cine de accion español.

Mensaje por 2odi » 03 Feb 2009 08:58

Una consulta: Estará en algún momento disponible en internet? Lo pregunto porque así la puedo dar a conocer en Argentina.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Re: LO SIENTO NACHETE......cine de accion español.

Mensaje por link » 03 Feb 2009 09:27

2odi escribió:Una consulta: Estará en algún momento disponible en internet? Lo pregunto porque así la puedo dar a conocer en Argentina.
.....Y por verla de agratis ya puestos.... :silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: LO SIENTO NACHETE......cine de accion español.

Mensaje por DAMARPO » 03 Feb 2009 09:55

Lo cual demuestra con creces que yo tenía razón. Te has picado.
Por supuesto que me he picado!!pero no por mi, que ya puedes decir misa en calzoncillos chaval, si no por lo que otros foreros te han comentado, por ser un amargado.
y para que te quede clarito, porque veo que prefieres distraer a reconocer tu "sobrada"
imaginad lo que opino de los bodrios marciales patrios
esta opinion sin ver nada de nada, y por darla, es de sobraos, y no hay otra.
lo que quieres es centrarte en mi para evitar quedar como un sobrao.

y van.....

ah, como esto es un foro de opinion, tambien es mi opinion hacia ti, que tampoco te conozco en persona, asi que no entiendo porque te picas.....porque es lo mismo que tu opinion hacia el trabajo de mi amigo.
verás que he felicitado sinceramente a Ignacio Serapio y le he deseado lo mejor.
eso no concuerda con..
bodrios marciales patrios
la de cal y la de arena, por favor.....

c**o, si no te gusta el cine de aamm, pues no entres a dar tu nota de color, o por lo menos, te esperas a ver algo mas que fotos......
------------------------------------
Respecto al auto-bombo de Damarpo, realmente no conozco a este forero, a excepción de haberlo visto en algunos videos del programa "más madera", ahora bien si me baso en lo que leo en sus mensajes, SIEMPRE que habla de Ignació lo hace con una devoción y cariño, que hace que realmente me parecezca que este mensaje va en reconocimiento a un logro que ha conseguido un amigo después de mucho esfuerzo, puede que me equivoque, pero esa es la sensación que me da.
Aquellos que me conocen saben que el autobombo, precisamente, no es uno de mis fuertes, pero que el apego y al cariño si, por eso me pone de los nervios la gente como esta.

------------------------------------
David... por esto no quería sacar NADA hasta que esté el proyecto terminado.
te vuelvo a pedir disculpas, cierto es que a veces me puede el sentimiento mas que la razon, es lo malo de este y otros foros, que siempre hay alguien que por estar por encima y dejarse ver, tiene que meter el cuezo.

lo lamento profundamente, nacho.
Toxic está en su derecho de decir lo que le de la gana, puesto que le has dado pie, sino le gusta el cine marcial y tampoco el cine español, está claro que mezclar ambas cosas para él seguramente será un bodrio...
efectivamente, a mi me cansan las peliculas de chinos que tantas veces pone un forero por aqui, pero acaso entro en sus hilos para dar el cante? no, por eso lo unico que pido es el respeto que merece el esfuerzo, el trabajo y la dedicación, que has llevado durante todos estos meses, y que se traduzcan en las opiniones.

y al que no le guste, pues en su derecho está a ello, pero no a faltar al respeto a los demás, en un grado u otro.


por lo demás, creo que están aclaradas las posturas no? para T.A soy un megacrack (lo cual viniendo de ti que eres tan especial me lo tomo como un halago) y para mi eres un listo que va de sobrao.

ahora dejo al verdadero prota de esto que responda a las cuestiones que quiera.


un saludo.
David.

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Re: LO SIENTO NACHETE......cine de accion español.

Mensaje por Iron Fist » 03 Feb 2009 11:28

Bueno, bueno, bueno, Nacho.
Que alegría me da ver que cumples uno de tus sueños.
Estoy totalmente convencido de que vas a llevar a buen puerto este estupendo proyecto y que será el inicio de una larga aventura.

Mis más sinceras felicitaciones a un gran "luchador" de la vida.

Un abrazo.



www.academiacombat.com

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: LO SIENTO NACHETE......cine de accion español.

Mensaje por bur » 03 Feb 2009 14:36

DAMARPO escribió:[a mi me cansan las peliculas de chinos que tantas veces pone un forero por aqui,.
--MMMmmmm...quien será?... :lol: :lol: :lol:

pd-No le deis más vueltas al tema, por que sois vosotros mismos quienes alimentais la madeja.

un saludo.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¿Quién será...?

Mensaje por Loup » 03 Feb 2009 19:29

Hola, Bur:
--MMMmmmm...quien será?... :lol: :lol: :lol:
Jajaja... sí, ¿quién será ese tipo? Cuando lo descubras, dale dos collejas... Se lo merece...

Saludos,

Loup :D

Responder