Dudas del KENPO KAI

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MC.KUAD
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 30 Oct 2008 11:48

Dudas del KENPO KAI

Mensaje por MC.KUAD » 30 Ene 2009 20:36

Hola amigos preguntar si alguien conoce este estilo de arte marcial y si se parece al kempo-karate , en donde vivo hay una escuela y me gustria probar pero lo que probe hace unos meses era kempo karate y me gusto pero no se si tiene algo que ver :2gunfire:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Kenpo Kai

Mensaje por Loup » 30 Ene 2009 23:29

Hola, amigo,
El Budoka acostumbra a traer reportajes sobre el Kenpo Kai. Te recomiendo la lectura del reportaje Kenpo-Kai. Curso internacional en Anglet. Entrevista al Shihan Takao Konda (El Budoka, nº 388/enero 2009), así como una visita a la página web http://www.kenpokaihonbu.com.

Saludos,

Loup :D

MC.KUAD
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 30 Oct 2008 11:48

Re: Dudas del KENPO KAI

Mensaje por MC.KUAD » 31 Ene 2009 12:33

Gracias por tu informacion pero me gustaria si ay algien en el foro que me comentara un poco del arte , a que arte marcial o estilo se parece mas ,karate , kempo, jutjitsu , tiene contacto como el fulcontat,o el kit boxing , es mas defensa personal
de todas formas seguire investigando
gracias :0X:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Kenpo Kai

Mensaje por Loup » 31 Ene 2009 22:49

Hola, Mc.Kuad,
Suerte con el Kenpo Kai.

Saludos,

Loup :D

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dudas del KENPO KAI

Mensaje por Antonio Leyva » 01 Feb 2009 00:27

Loup, NO HA DICHO QUE VAYA A PROBAR EL KEMPO KAI, ni mucho menos que lo vaya a practicar.

Me parece que escribes por escribir algo....

Antonio.

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Re: Dudas del KENPO KAI

Mensaje por Toxic Avenger » 01 Feb 2009 00:59

Hola Loup, ¿sabes hacer esto?

Imagen

Yo estoy ansioso por conseguirlo, me han dicho que tú eres muy flexible gracias al Taichi Chuan.

En la revista El Putoka (nº 367, pag. 26 bis) hay un estupendo artículo sobre la autofelación canina que te recomiendo encarecidamente.

Ten cuidado en el pipican amigo, me han dicho que está muy resbaladizo por las heces de tus congéneres.

Guau,
Toxie

MC.KUAD
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 30 Oct 2008 11:48

Re: Dudas del KENPO KAI

Mensaje por MC.KUAD » 01 Feb 2009 17:34

Alguien me puede pasar el articulo del budoka lo busque todo el finde mor madrid y esta todo devuelto lo que si encontre es el de el de febrero pero me gustraia si hay algun forero que me lo puede pasar a esta direcion Mc.kuad@gmail.com se lo agradeceria
gracias :luchaco:

Responder