HAPKIDO ESPAÑOL

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2009 17:28

HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por hosinsool » 01 Feb 2009 16:27

hola a todos despues de un tiempo en corea y volver a españa me doy cuenta del flaco fabor que muchos a qui en el foro haceis al hapkido , quidado no por la criticas si no por el hapkido en su union que practicais muchos de los que estais en el foro , e visto muchos videos de varias escuelas de españa y que reis compararos con nosotros los coreanos , lo siento no haber mucho nivel en españa a dia de hoy ,lo unico que sabeis es hablar mucho y criticar , para empezar todos tendriais que ir a corea a entrenar incluido todos lo maestros españoles que esos son los peores e constractado titulaciones que ni existen son auto proclamadas por algunos , os falta humildad pero a nivel de toda europa , creeis que sois los mejores señores despertad y abrir los ojos a la realidad y poneros a trabajar todos , luego cada uno a su escuela y dejaros de criticar y lo dicho sobre todo a los maestros que por de tras estan tirando las piedras y picando asus alumnos .
e visto en varios gimnasios de cataluña como los alumnos faltan el respeto a los maestros , digo cataluña por que es donde estoy desarollando mi trabajo para corea y es una verdadera pena , ustedes con sus piques personales sabran que es lo que hacen , pero sepan ustedes que lo que hacen es escupir al cielo , lo entienden verdad , con estas reflexiones les de jo y espero que opinen
un saludo a todos los practicantes del hapkido que sean serios y respetuosos con los demas y que lo sigan siendo que hay pocos en españa pero los hay , mis mas sincero saludo y amistad .

HO SIN SOOL .

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por Byulkunjik » 01 Feb 2009 17:41

Hola hosinsool :D
Bienvenido a Hispagimnasios.

Es cierto que el HKD en España es un tema delicado y complejo de tratar.Sin embargo creo que estarás de acuerdo en que hay gente con nivel técnico, humilde y respetuosa y también hay gente con bajo nivel tècnico, orgullosa y prepotenTe, en España, en Korea y en cualquier pais.

Entiendo por tu mensaje que eres coreano y que estás dando clases de HKD en Catalunya. ¿Podrías contarnos algo más? kwan? federación? etc
Gracias anticipadas :D
Adéu :D

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por Byulkunjik » 01 Feb 2009 17:42

Byulkunjik escribió:Hola hosinsool :D
Bienvenido a Hispagimnasios.

Es cierto que el HKD en España es un tema delicado y complejo de tratar.Sin embargo creo que estarás de acuerdo en que hay gente con nivel técnico, humilde y respetuosa y también hay gente con bajo nivel tècnico, orgullosa y prepotente, en España, en Korea y en cualquier pais.

Entiendo por tu mensaje que eres coreano y que estás dando clases de HKD en Catalunya. ¿Podrías contarnos algo más? kwan? federación? etc
Gracias anticipadas :D
Adéu :D

prozac
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 29 May 2008 14:30

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por prozac » 01 Feb 2009 17:47

En Corea, cuna del hapkido, es el único lugar donde podemos practicar como Dios manda. Sus Maestros (con mayúscula) nos revelarán los secretos escondidos del Arte Marcial y de su buena práctica.

Los Coreanos no buscan la pasta como todo quisqui y, en caso de seguir tus consejos e ir a la otra punta del mundo a practicar como se debe (porque aquí solo sabemos hablar según tu mensaje), no nos tendrán todo el puto día dando patadas a las manoplas y haciendo caídas. Eso sí, nos cobrarán según las leyes del mercado ante tan escaso producto y de tanta calidad...

Los Coreanos se limitan a practicar y enseñar Hapkido, sin montar asociaciones, federaciones o, directamente su propio estilo por divergencias económicas o políticas, nunca como nostros...

Tampoco regalarán cinco danes de golpe a tres o cuatro de sus alumnos que han ido a entrenar durante el mes de verano con ellos, provenientes de diferentes países de Europa y les nombrarán delegados o representantes de sus estilos en sus respectivos países, donde enseñarán como sextos o séptimos danes y cobrarán un pastón de las licencias y de los cinturones negros que repartan a la buena de Dios.

Me has convencido... Son maravillosos los maestros coreanos y nosotros somos una mierda

hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2009 17:28

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por hosinsool » 01 Feb 2009 17:58

Byulkunjik escribió:Hola hosinsool :D
Bienvenido a Hispagimnasios.

Es cierto que el HKD en España es un tema delicado y complejo de tratar.Sin embargo creo que estarás de acuerdo en que hay gente con nivel técnico, humilde y respetuosa y también hay gente con bajo nivel tècnico, orgullosa y prepotenTe, en España, en Korea y en cualquier pais.

Entiendo por tu mensaje que eres coreano y que estás dando clases de HKD en Catalunya. ¿Podrías contarnos algo más? kwan? federación? etc
Gracias anticipadas :D
Adéu :D
hola mi padre es catala y mi madre coreana mi maestro dice que nuestra escuela de HAPKIDO es YU KWON SUL , nuestro dojan no esta en ninguna asociacion solo para coreanos e hijos pero mi maestro nos identifica con KHF y no con WHF como creen algunos que nos conocen , comprenderas que por mis origenes estoy muy orgulloso de ser coreano y español , pero entiendo que cuando algo no es de una manera no lo es , nuestros examenes los hacemos en corea .
gente orgullosa y prepotente hay en todo el planeta , pero aqui muchos presumen y luego no dan la talla , muchos criticar desde tras del teclado pero no saber su nivel para poder opinar los demas de el , yo el que quiera entrenar con migo no tengo problema con entrenar hapkido y charlar sobre el tema o lo que quieran yo intento ser transparente y realista.
tambien e visto en madrid , valencia , andalucia y resto de españa mucho practicantes y maestros de hapkido y ver que ni la mitad son lo que dicen ser aun que eso tambien pasa en corea :oops: .
un saludo para los administradores por su buen trabajo aqui .

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por Byulkunjik » 01 Feb 2009 18:04

Gracias por tu rápida respuesta hosinsool :D
Por cierto, ¿quién es tu Maestro?
Gracias.
Adéu :D

hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2009 17:28

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por hosinsool » 01 Feb 2009 18:06

prozac escribió:En Corea, cuna del hapkido, es el único lugar donde podemos practicar como Dios manda. Sus Maestros (con mayúscula) nos revelarán los secretos escondidos del Arte Marcial y de su buena práctica.

Los Coreanos no buscan la pasta como todo quisqui y, en caso de seguir tus consejos e ir a la otra punta del mundo a practicar como se debe (porque aquí solo sabemos hablar según tu mensaje), no nos tendrán todo el puto día dando patadas a las manoplas y haciendo caídas. Eso sí, nos cobrarán según las leyes del mercado ante tan escaso producto y de tanta calidad...

Los Coreanos se limitan a practicar y enseñar Hapkido, sin montar asociaciones, federaciones o, directamente su propio estilo por divergencias económicas o políticas, nunca como nostros...

Tampoco regalarán cinco danes de golpe a tres o cuatro de sus alumnos que han ido a entrenar durante el mes de verano con ellos, provenientes de diferentes países de Europa y les nombrarán delegados o representantes de sus estilos en sus respectivos países, donde enseñarán como sextos o séptimos danes y cobrarán un pastón de las licencias y de los cinturones negros que repartan a la buena de Dios.

Me has convencido... Son maravillosos los maestros coreanos y nosotros somos una mierda
no se si tu te das por aludido .
pero es cierto que en corea mejores maestros porsupuesto , no lo pongas en duda , tambien decir que a qui hay pocos pero los hay tambien muy buenos y serios , nosotros en donde entrenamos la mayoria somos coreanos pero tambien hay españoles y se paga 20€ pero mi maestro tiene 71 años y no quiere que cogamos mas alumnos nuestro dojan es mas particular que otra cosa pero dinero es dinero aqui y en todo el mundo , yo no digo que en españa seamos una mierda eso a lomejor lo crees tu , yo e visto aqui de todo y el criticar mas todavia .

hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2009 17:28

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por hosinsool » 01 Feb 2009 18:09

Byulkunjik escribió:Gracias por tu rápida respuesta hosinsool :D
Por cierto, ¿quién es tu Maestro?
Gracias.
Adéu :D
mi maestro y gran amigo es lee myung suk

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por Byulkunjik » 01 Feb 2009 18:16

Gracias :D

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por mark66 » 01 Feb 2009 18:20

hola maestro HAN .
entiendo un poco su malestar pero creo que es su punto de vista y que no es para tanto yo se que no le gustan los foros pero como dice su hijo
" HIRA " si quieres peces hay que mojarse y si no pues con no meterte al agua ... con esto no quiero que se lo tome por un falta de respeto ya me conoce que soy un poco cachondo , pero para mi tiene todo mi respeto y admiracion y como amigo de su familia solo decirle que seguramente recibira muchas criticas al respedto , bueno espero que no se enfade .
sin mas un saludo y que espero nos veamos pronto .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por budda » 01 Feb 2009 18:30

hola HAN .
yo como mark tambien discrepo , hay de todo pero tambien hay gente muy preparada en españa aun que tambien puede haber otras cosas que no voy a poner en duda ya que se ha hablado mucho de estos temas de diplomas y danes , pero mi opinion es que aun que korea sea la cuna del hapkido y del taekwondo en españa reconoce que tambien hya muy buenos practicantes y maestros a un que luego tambien hay otros que no lo sean , pero en korea tambien pasan cosas de estas ? y no es una invencion mia :wink: , bueno espero que no se levante una cruzada al respecto sobre el tema .
bueno hasta luego .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por budda » 01 Feb 2009 18:33

HAN te he mandado un MP lo as recibido ,si es asi contesta .

hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2009 17:28

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por hosinsool » 01 Feb 2009 21:05

hola budda y mark .
que tal todo esto no es por vosotros ni mucho menos me gusta mucho vuestra manera de entrenar y trabajar , pero lo que no soporto es ver como se hunden los unos a los otros .
yo creo que vosotros me conoceis muy bien y que nunca me han gustado hablar de este tipo de cosas pero hoy me a dado por entrar y registrarme , bueno solo deciros que ire a veros muy pronto por vuestro dojan , saludar a jose manuel reyes de mi parte y decirle que no podre ir a verle , otra cosa BUDDA el MP no te funciona , te llamare por movil esta semana para que dar y ir a comer y entrenar .
adios .

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por javi1000 » 02 Feb 2009 16:07

hosinsool,al final has caido donde todos ,al decir q hay muchos maestros y practicantes q no valen un pimiento,eso es lo q aqui en este foro hemos criticado algunos ,q hay mucho fantasma con muchos danes

un saludo

hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 31 Ene 2009 17:28

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por hosinsool » 02 Feb 2009 16:27

javi1000 escribió:hosinsool,al final has caido donde todos ,al decir q hay muchos maestros y practicantes q no valen un pimiento,eso es lo q aqui en este foro hemos criticado algunos ,q hay mucho fantasma con muchos danes

un saludo
hola javi1000 .
no termino de entender lo que a escrito , no se si serefiere en alguna cosa en particular .

Cerrado