HAPKIDO ESPAÑOL

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kwan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 224
Registrado: 06 Abr 2004 22:40

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por kwan » 04 Feb 2009 16:30

Por un post anterior quiero dejar claro que soy practicante de SIN MOO HAPKIDO, pero en ningun lugar represento a esta asociación, lo digo para que no tengais dudas, es solo opinión particular y si teneis algo que decir lo hagais hacia mi y no a la sin moo, pero ya digo es solo mi opinión que es tan valida como la de cualquiera ya puesto en esa tesitura. :agrue:

Saludos

kwan

kwan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 224
Registrado: 06 Abr 2004 22:40

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por kwan » 04 Feb 2009 16:36

Vladyslav escribió:.

PD: Mark, Kwan, seria bueno que trataseis de escribir cosas un poco mas coherentes o al menos mas correctas a nivel gramatical, ya que esto, nos beneficiaria a todos.
joder solo Mark y kwan??? me parece algo desproporcionada tu respuesta???? y que hay de los demas????

lo del video esta bien que vallais dando vuestra opinión.

En fin dejemoslo.

kwan

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por budda » 04 Feb 2009 16:58

HnoPERRO escribió:
budda escribió:HOLA A TODOS .
bueno biendo como esta este tema y despues de haber hablado por telefono con un forero sobre el tema solo comentaros que como esta en mi poder vetar o hacerle un poco de chantaje a MARK como se quiera mirar le prohibire que siga escribiendo en este post .
a todos los perjudicados si los hubiera pido disculpas por no haber intervenido antes .
y... quién eres tu para prohibirle nada a nadie?
pues mira por donde alguien sere para poder prohibir .

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por Vladyslav » 04 Feb 2009 17:20

Perdoname Kwan si te he molestado de alguna manera, lo precisaba de ese modo, ya que vuestros textos son de los que mas complicaciones me han supuesto, pero porsupuesto aquello de la coherencia y correccion gramatical, deberiamos aplicarnoslo todos.(yo sobretodo, ya que no pongo ni una triste tilde :D)

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: HAPKIDO ESPAÑOL

Mensaje por Byulkunjik » 04 Feb 2009 18:37

Hola a tod@s
Como siempre esto se ha descontrolado. Parece que nos encanta demostrar una y otra vez que somos incapaces de mantener un hilo de HKD de forma tranquila y constructiva. De una forma u otra siempre se acaba en la pulla personal, el descrédito y la provocación. Cada vez que cierro un hilo de HKD me reafirmo en lo que tristemente pienso del hapkido español (que si no recuerdo mal era el tema del post...): tenemos y somos lo que nos merecemos.
Adeu.
PS: recomendaría a los foreros que escriben muy juntos o proximos que no sigan por ese camino. Quien avisa no es traidor...

Cerrado