Video de la JJK en Sant Boi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: Video de la JJK en Sant Boi

Mensaje por mark66 » 08 Feb 2009 15:51

pulse1 escribió:En primer lugar dar las gracias a HG por la libertad de expresar lo que queramos siempre dentro de un respeto.



en primer lugar que estoy seguro que no es un video representativo de la jjk en españa por que si no es para echarse a temblar. A los 43 segundos aparece el cartel de tecnicas fulminantes y se hace una tecnica donde primero el sparring se tira antes de que el instructor le toque , sin ninguna rapidez y parece que sin ganas. Pone rapidas 57seg y le hace una luxacion de codo que puf, osea le cae el oponente encima de la pierna de apoyo , ¿que quiere quedarse sin rodilla?. en las tecnicas de pateo no me meto por que cada uno tenemos nuestras debilidades y eso no es para mi ningun problema aunque he visto mucha pierna doblada ala hora dde finalizar la patada y muy poca cadera, osea que esas patadas de desvastadoras nada de nada. sinceramente veo aqui mucho criticar a otras asociaciones, bueno generalmente la misma, OJO que no pertenezco a ella, y veo muchas carencias en la jjk por lo menos en la de Boi.

Otra cosa, ya que hablais de la caida en la sinmoo puedo reafirmar por que si que he echos eminarios con ello, que rafael balbastre enseña la tecnica correctamente comod ecis, otra cosa es que un alumno o alumnos suyos no lo hagn. Si lo quereis creer pues lo creeis y si no pues no. eso ya es cosa vuestra.



un saludo a todos.
no esta nada mal aun que los hay mejores y peores ¡ merefiero en hapkido en genaral ¡ .
un saludo .

Responder