F.E.T - DEPARTAMENTO NACIONAL DE HAPKIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: F.E.T - DEPARTAMENTO NACIONAL DE HAPKIDO

Mensaje por SIETE » 12 Jun 2009 15:50

Hola

Haces unos años fuí a visitar a un Maestro de Taekwondo en Mataró ( Catalunya) dicho Maestro me comentó que estuvo atendiendo a seminarios de Hapkido ( Hankido ) organizados por los Hermanos Carmona por la FET en Catalunya dados por coreanos.

Lo malo que dichos coreanos, a la que vendían los Cert desaparecian hasta que venía otro y hacía la misma jugada , un par de Seminarios y a comprar Cert. Por lo visto ,dichos Coreanos dejaron a la gente con mal sabor de boca aunque hubo interés por aprender , les hicieron la pirula y no aparecieron más.

Sabe alguién si dichos hermanos siguen con la FET y en el departamento de Hapkido? Creo que son de antes de que Carbonell llegará a Catalunya.

Saludos :)

ELBICHO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2009 18:19

Re: F.E.T - DEPARTAMENTO NACIONAL DE HAPKIDO

Mensaje por ELBICHO » 13 Jun 2009 18:36

SIETE escribió:Hola

Haces unos años fuí a visitar a un Maestro de Taekwondo en Mataró ( Catalunya) dicho Maestro me comentó que estuvo atendiendo a seminarios de Hapkido ( Hankido ) organizados por los Hermanos Carmona por la FET en Catalunya dados por coreanos.

Lo malo que dichos coreanos, a la que vendían los Cert desaparecian hasta que venía otro y hacía la misma jugada , un par de Seminarios y a comprar Cert. Por lo visto ,dichos Coreanos dejaron a la gente con mal sabor de boca aunque hubo interés por aprender , les hicieron la pirula y no aparecieron más.

Sabe alguién si dichos hermanos siguen con la FET y en el departamento de Hapkido? Creo que son de antes de que Carbonell llegará a Catalunya.

Saludos :)
a mi ciertas personas me hablaron de ese tema pero es algo que nadie conoce muy bien ya que hace algunos añitos y quien podria dar datos son los que supuestamente podrian dar fe de ello si paso .

Responder