Os presento a mi Maestro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Butoiai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 189
Registrado: 26 Sep 2005 06:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Os presento a mi Maestro

Mensaje por Butoiai » 15 Abr 2009 05:40

hola a todos
ya que saca usted el tema, que creo que a nadie le importa, cierto es que hace 19 años pasé por su dojo, ha llovido lo suyo desde entonces, ya que el señor Sudou me encargó como alumno suyo de mayor grado en españa que les ayudara y les guiara en su práctica y tuve oportunidad de hablar unos momentos con el señor Valladares. A los pocos días hablé con mi maestro y me pregunto medio riendo que qué había pasado que el señor Valladares le había llamado y decía que estaba muy enfadado conmigo y que no me quería volver a ver, como para mí no había ocurrido nada excepcional que comentar le expliqué lo que según yo había pasado, lo que me había dicho el señor Valladares lo que yo había respondido y lo que en definitiva según yo había pasado.
Señor Nekus,no necesita usted justificarse,recuerde que yo estaba allí,pero ciertamente mi impresión fue algo diferente a la suya.Lo único que le he pedido es que olvide ya ese rencor guardado ,pero si dice que no lo tiene me alegra saberlo.
No debería responder a una persona que solo se registra en un foro para insultar a alguien y que el único mensaje que publica es una sarta de insultos.
Disculpe usted a mi compañero,pero entienda que todos no tiene la misma paciencia que yo.deberia haber sido mas respetuoso con lo que usted ha escrito.
De todos modos repito, si tienen alguna duda o discrepancia pueden ustedes dirigirse al email que aparece en la web de la escuela
Gracias señor Nekus,pero si me dirigiera a ese correo no sería para quejarme de usted,sino para presentarle mis respetos a su Maestro y decirle que soy alumno del Maestro Valladares.
Saludos

Femoralis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2009 05:41

Re: Os presento a mi Maestro

Mensaje por Femoralis » 15 Abr 2009 06:35

Siento que todos en el foro tengan que leer tanta tonteria, si he insultado a alguien me disculpo, pero lo referente al señor nekus, lo sostengo por que ninguno fue insulto y si no entendio lo de las caderas, que pobre debe ser entonces su practica de mugen y daito, gracias a Dios que me permitio conocer a mi maestro, al maestro Sudo gracias por existir y enseñar tan bien y al Profesor Valladares que ha sabido transmitir lo que el si logro aprender, mi nombre, por si le incomoda lo del registro ya que hace algun tiempo me habia registrado pero mi me moria no esta fija en contraseñas de foros, es Jose Luis Murillo Contreras, Mi direccion si desea conocerla se la puedo hacer llegar via correo electronico y cuando guste visitar mi pais, es usted bienvenido con todo y su tecnica, que seguramente sera algo que podamos disfrutar por aqui... en fin, no deseo seguir con estos dimes y diretes que no es lo propio para ningun budoka, me excedi el dia de ayer pero el profesor Roberto no tiene por que estar soportando tonterias de "cinturones negros" "X" cantidad de DANES, que desgraciadamente no saben usar la tecnica completa del cinturon para abajo(y aclaro que no es insulto, pero incluso si conoce algo de mugen y daito, sabra que eso es importante, si no puede solicitar un seminario al profesor Uzawa Sensei, he sabido que el conoce muy bien de esto que le estoy hablando e incluso lo ha impartido en seminarios, El a mi modo de ver SI ES UN VERDADERO REPRESENTANTE DE ESTAS TECNICAS, no hay que tener 20,000 danes para representar algo, por que incluso en la reseña de uno de sus seminarios hablan de lo que usted tomo por insulto, las caderas!), hasta pronto señor Nekus y que si su tecnica, sus clases y lo que enseña en sus clases da animos, motiva a sus alumnos, los hace personas mejores y sobre todo ocupan su tiempo en algo que les aleje de vanalidades, entonces no pueden ser tan malas despues de todo. Mi correo para dejar de incomodar a tan interesados lectores y puedan continuar con un verdadero enriquecimiento intelectual, es jl.murillo@cconsultingg.com en el cual usted podra preguntar, comentar y explayarse en la extension que para este fin requiera.

Espero aqui termine todo esto, por que parece que hay quienes no pasan mas tiempo en el dojo, de lo que pasan en foros...

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Os presento a mi Maestro

Mensaje por cor petit » 15 Abr 2009 12:15

Femoralis escribió:Mi correo para dejar de incomodar a tan interesados lectores y puedan continuar con un verdadero enriquecimiento intelectual, es jl.murillo@cconsultingg.com en el cual usted podra preguntar, comentar y explayarse en la extension que para este fin requiera.
Siempre he pensado que el enriquecimiento intelectual ha de ser verdadero por naturaleza. Acaso hay un enriquecimiento intelectual falso? Si no me equivoco a eso se le llama empobrecimiento intelectual. Es el caso de este foro, quicir? A través de tu dirección de correo podremos salir de ignorancia en la que nos hallamos sumidos en este foro? Gracias femoralis por haber aparecido, faltan personas generosas como tú en este foro :)

nekus_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 16 Sep 2008 11:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Os presento a mi Maestro

Mensaje por nekus_ » 15 Abr 2009 13:45

@Femoralis
el señor Uzawa es alumno directo del señor Yamamoto, tiene un 6º dan, es Ittosae y además tiene el título de "substituto del maestro", en japonés no se si se dice koyu dairi o shihan o como sea. Junto con el señor Hashimoto, que tiene las mismas credenciales que els eñor Uzawa, ayudan al señor Sudou a llevar jyushinkan. El señor Sudou teiene un 6º dan, es Ittosae y tiene menkyo kaiden de jyushinkan. El señor Uzawa no necesita que usted le reconozca nada. El señor Hidalgo es alumno directo del señor Sudou, tiene un 4º dan, está reconocido como instructor por jyushinkan y tampoco necesita que usted le reconozca nada.

Si piensa usted que algo de lo que se dice en este foro son tonterías nadie le obliga a leerlo.

En jyushinkan se sigue un sistema de graduación que a usted no le interesa lo más mínimo, es de interés única y exclusivamente de los alumnos de jyushinkan. Si alguna persona tiene interés y lo solicita con un poquitín mas de eduación de la que tiene usted no tengo incoveniente en comentarlo, no es ningún secreto.

Si usted ha aprendido de una referencia de un señor que asistió a un cursillo de dos días que la cadera en jyushinkan se mueve "haciendo olas" espero que sepa sacarle partido. En jyushinkan aprendemos como se mueve la cadera y todo el resto de la técnica de nuestros profesores y maestros.

De todos modos no entiendo que alguien que crea su propio dojo siga apoyándose tanto en la escuela que abandonó para seguir su propio camino y que sus alumnos se pongan a polemizar con alguien de otra escuela sobre lo que se enseña, quien está capacitado o como se hacen las cosas es algo que lleva los nivels del absurdo a unos límtes excesivos, ¡pero bueno!, ¿quién narices se ha creido usted que es como para tener los santos cojones de venir a decirle nada a nadie de otra escuela?.
Que usted cree que su maesttro está más que capacitado y cualificado, que le provechen sus enseñanzas.
Vea usted un video de cualquier otra escuela de iaido y a lo mejor será capaz de ver algo.
Sabe usted por qué insisto tanto en que Butoko dojo no emplee el nombre de mi estilo? se lo diré, porque me da vergüenza que alguien asocie jyushinkan con lo que ustedes hacen.

@Butoiai
Mis disculpas, no pretendo cuestionar su trabajo, ustedes practican lo que les han enseñado y si siguen practicando es porque entienden que algo aprenden.

En la conversación con el señor Valladares también hubo presente alumnos míos. El señor Valladares sacó sus conclusiones, usted sacó la suya, mis alumnos sacaron la suya y yo saqué la mía.
El señor Sudou recibió una queja del señor Valladares, pidió explicaciones y tomó una decisión, a partir de ahí el asunto está cerrado. Por mi parte ni me acordaba, no busque explicación en rencillas pasadas a mi negativa a que ustedes empleen el nombre del estilo de iaijutsu de jyushinkan.
La intención del señor Sudou entonces fue, que ya que habían seguido ustedes practicando, tuvieran alguien a quien seguir con la máxima cualificación disponible de la escuela, eso fue algo que el señor Valladares no consintió y el resultado es el que se ve, ustedes siguen su camino como Butoku dojo practicando iaido y torité y nosotros seguimos el nuestro como jyushinkan practicando mugen shinto ryu iaijutsu y mugen ryu jujutsu bajo la dirección del señor Sudou.

Si alguien quiere saber quién es y a qué se dedica el señor Valladares que busque en el google Amadeo Valladares Queretaro, su habilidad marcial está publicada en videos suyos y de sus alumnos.
Si ustedes no emplean el nombre de mi estilo por mi parte sin problemas.

Si tiene interés o curiosidad por ver qué se estudia en jyushinkan, tenemos dojo abierto en madrid, si quiere usted visitarnos encantados de recibirle y si no tan amigos.
Última edición por nekus_ el 15 Abr 2009 14:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Os presento a mi Maestro

Mensaje por Angel Exterminador » 15 Abr 2009 14:03

nekus_ escribió:El señor Valladares sacó sus conclusiones, usted sacó la suya, mis alumnos sacaron la suya y yo saqué la mía.
Y los que leemos este tema, también sacamos nuestras conclusiones. Es muy agradable ver como expones ciertos hechos sin insultar en ningún momento a nadie, a diferencia de algún forero nuevo, con aires de gran dignidad y elevado espíritu, pero cuyo principal recurso es el insulto y la descalificación así de entrada.

Luego, cada cual, lee, y saca sus conclusiones, claro.

Femoralis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2009 05:41

Re: Os presento a mi Maestro

Mensaje por Femoralis » 15 Abr 2009 19:51

En fin:
1.- Parece que aqui algunos entienden lo que les da la gana, el mail es para el señor nekus, no para que tu salgas de la ignorancia, como sea q te llames.

2.- Sr. Nekus claro que lo visitare, me muero de ganas de ver que es lo que usted hace, por que por mi cuenta no he tomadu un cursillo de 2 dias en ningun lado, ni nadie me ha regalado nada por las horas de practica en el tatami, le repito que el comentario sobre Uzawa sensei, era para que si sus años de practica no le habian dado la sensibilidad para entender el asunto de las caderas y no tomarlo como insulto, tal vez en un cursillo de dos dias podia captar algo, siendo que en el seminario que le mencione y del cual puede leerse la reseña en internet se menciona el asunto.

3.- Ahora que por otro lado no se si tenga usted doble personalidad o que se yo, se llama Fernando Hidalgo o ese caballero es su maestro?, por que a veces dice que usted practico X cantidad de años y ahora es 4o dan y en otras se refiere a el en tercera persona, si tengo razon en mis conclusiones, un psicologo seria la solucion o un psiquiatra si fuese algo mas extremo.

4.- Tenga por seguro que le ire a visitar, lo estoy planeando a finales de año, tal vez pueda organizar usted un "cursillo de dos dias", el que este seguro pagare, para conocerle, saludarle y aprender lo que sea que se aprenda en un "cursillo de dos dias", por que mas tiempo seria interrumpir mis vacaciones y un pecado el no pasarlas practicando en butoku y conociendo un poco de por ahi, si el cursillo no es posible entonces asistire si asi me lo permite a una de sus intensivas clases de los sabados.

5.- Repito, cualquier otra cosa, comentario o saludo, le invito de la manera mas formal a realizarlo en mi correo, ya lo decia usted aqui en algun otro post usted o si no alguien mas, no lo recuerdo a perfeccion, el mundo de las artes marciales y mas concreto en estos estilos es muy polemico y de nada sirven estas largas lecturas, a mi modo de ver preferiria una larga conversacion, si gusta para eso hay una solucion tecnologica viable, me envia su messenger de yahoo por el correo que le di y le envio el mio en respuesta, asi podra decir lo que le plazca sin quedar en mal frente a nadie mas.

6.- Lo de la verguenza, no alcanzo a entender por que, puesto que hay otras tantas cosas por las que debe un hombre avergonzarce mas que por que alguna buena escuela y de muy buena reputacion sigan las mismas tecnicas que usted. Desconozco del incidente que haya tenido con mi profesor, pero entienda que los profesores de butoku son mis profesores y si puedo decir algo a favor lo dire sin mas, si pretende hacer personal esto de los foros, le advierto que no lo intente con las calumnias que pide lean en internet sobre mi profesor, yo vivo aqui y ni siquiera estoy de acuerdo con el gobierno que se eligio, sin embargo hay personas capaces y muy honestas en sus puestos y ninguna calumnia en internet por parte de grupos extremistas o partidos politicos de izquierda les permito, asi como tampoco a usted ni a ningun hijo de vecina que al no saber mas que hacer igual que ellos, difaman en internet ocultando sus personas, ya le dije yo quien era, si quiere mas referencias, valla al correo, que hasta le he invitado a tomar sus vacaciones en cuanto las tenga, por aqui.

7.- Ahora si les dejo y espero que cualquier duda sobre la redaccion, como ocurrio con el asunto de la intelectualizacion, la pregunten via mail, y dejen esto de los foros para compartir informacion que trascienda y no se convierta en un medio para hacer de las artes marciales una homologacion de discusiones politicas, entiendo que hay personas a quienes les encanta la polemica y para mi la cuota ya ha sido demasiada, todo lo que se deba resolver sera en persona y punto.

nekus_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 16 Sep 2008 11:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Os presento a mi Maestro

Mensaje por nekus_ » 15 Abr 2009 20:16

@Femoralis
si quiere usted asistir como participante o como oyente a una de las clases de jyushinkan lo tiene muy fácil, siga el protocolo usual de avisar antes y no tendrá ningún problema, si necesita indicaciones podemos ir a recogerle. La dirección, horario y teléfono de contacto están publicados en el tablón de anuncios.

el tema de que hacemos lo mismo ya lo verá usted cuando venga. si quiere que comentemos algo lo hacemos después de clase tomando una cerve.

los recursos literarios su uso (abuso) y empleo es una cosa en la que no voy a entrar.

si le pediría que tenga algo más de tacto a la hora de dirigirse a los foreros, esto es un medio escrito y bastante dificil es hacerse entender a veces como para andar jugando.

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: Os presento a mi Maestro

Mensaje por marceluss » 15 Abr 2009 20:21

Parece que aqui algunos entienden lo que les da la gana, el mail es para el señor nekus, no para que tu salgas de la ignorancia, como sea q te llames.
Si lo que quieres es hablar de forma privada con alguien usa los emails, MPs o vete a un bar. Esto es un foro público. :chuck:

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Os presento a mi Maestro

Mensaje por Angel Exterminador » 15 Abr 2009 22:56

Femoralis escribió:1.- Parece que aqui algunos entienden lo que les da la gana, el mail es para el señor nekus, no para que tu salgas de la ignorancia, como sea q te llames.
Parece Vd. un poco tontito, porque lo que ha escrito no es un email, y "como sea que me llame" es "Angel Exterminador", lo pone en el encabezado de cada post, y eso lo ve hasta alguien muy lerdo. Si le escuece algo, pruebe a no escribir sentado, y todos saldremos ganando.
Femoralis escribió:hay personas a quienes les encanta la polemica y para mi la cuota ya ha sido demasiada, todo lo que se deba resolver sera en persona y punto
Pues ande a resolverlo, hombre, y déjenos tranquilitos con nuestras tonterías de foros y tal, que es que nos gusta, ¿sabe Vd.? :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Butoiai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 189
Registrado: 26 Sep 2005 06:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Os presento a mi Maestro

Mensaje por Butoiai » 15 Abr 2009 23:19

Hola a todos.
como dice el enunciado del post(os presento a mi Maestro),lo que pretendia con ello era compartir con aquellos de vosotros con quien estuve en la quedada algo mas de mi Escuela, y lo que hago;ese era el fin y no otro.
El señor Nekus parece que necesita machacarnos y reafirmarse en exclusiva las enseñanzas del Maestro Sudo.
En ningún momento me habreis oido a mi decir algo en contra de su Escuela, o de su Maestro,pero ciertamente no todas las personas representan a su Escuela de la misma manera, y ,si el señor Nekus parece arremeter contra nosotros, supongo que es por el celo en defender lo que hace.
Pero Butoku Dojo es el Maestro Valladares y su relación con el Maestro Sudo y por mucho que le duela eso no va a cambiar.
No pretendo seguir con esta charla esteril que no nos lleva a ningún lugar,y lo único que hace es dañar la imagen de ambas Escuelas.
Por mi parte señor Nekus, discuta usted con Jose Luis de forma particular todo lo que quiera,es un joven muy inteligente a la vez que una bellisima persona.
Por mi parte no voy a seguir con esta discusion sin sentido y me despido de vosotros.
Con suerte, nos vemos en la próxima quedada.
Saludos

nekus_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 16 Sep 2008 11:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Os presento a mi Maestro

Mensaje por nekus_ » 16 Abr 2009 03:10

Butoiai tienes un privado

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Os presento a mi Maestro

Mensaje por admin » 16 Abr 2009 07:56

Butoiai escribió:Hola a todos.
como dice el enunciado del post(os presento a mi Maestro),lo que pretendia con ello era compartir con aquellos de vosotros con quien estuve en la quedada algo mas de mi Escuela, y lo que hago;ese era el fin y no otro.
Como ya lo has compartido, cierro el tema. Si te parece mal y quieres que lo reabra, me mandas un MP y lo reabro.

Cerrado