Solo puede quedar uno

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Yam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 247
Registrado: 06 Abr 2009 01:38

Solo puede quedar uno

Mensaje por Yam » 16 Abr 2009 08:26

Hola a todos.
Pues este post es para saber si alguien ve este programa, yo la verdad no lo sigo mucho, pero si lo vi algunas veces. No se muy bien las normas y demas, pero lo explicare a grandes rasgos.
Son un grupo de deportistas que recorren el mundo, y en cada lugar entrenan el sistema de lucha tipico de este, durante unos dias, y despues pues organizan un "campeonato" contra los practicantes de el arte/s.lucha en cuestion.
No entiendo como va porque el otro dia solo quedaban 2 de los 5 o 6 que eran la ultima vez que lo vi.
Y bueno la ultima vez que lo vi estaban con las artes marciales filipinas, y el chaval que vi, creo que era ingles, pues recibio bastante bien.
No se si hay otro post al respecto, disculpen en ese caso.
U saludo.

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Solo puede quedar uno

Mensaje por SIETE » 16 Abr 2009 08:32

Hola Yam

No sé que programa dices ya que vivo en UK pero si es "Last Man standing" busca en el Buscador :) - Las man standing .

A ver si ayuda!

Ciao

Yam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 247
Registrado: 06 Abr 2009 01:38

Re: Solo puede quedar uno

Mensaje por Yam » 16 Abr 2009 08:46

No creo que se tata de otro programa, creo.
Yo lo veo por el Discovery Chanel, y bajo el nombre de "Solo puede quedar uno".
Lo decia porque aveces esta interesante, se ve como entrenan cuando coincide que tienen que usar un arte marcial, como ese dia que digo, otro dia tambien tubieron que entrenar ninjutsu, y despues utilizarlo en una lucha contra practicantes autenticos de este arte, usando katana(de madera, o nose), suriken(obviamente tambien "inofensivos"), y la lucha a manos vacias, y ese dia tambien recibieron bastante.

Un saludo.

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Solo puede quedar uno

Mensaje por SIETE » 16 Abr 2009 08:50

Hola

Entonces no es Last man standing http://hispagimnasios.com/post455568.ht ... ng#p455568

. Busca
FIGHT QUEST,

Mind, Body & Kick Ass Moves


o otro llamado HUMAN WEAPON :) !!!

Saludos

joaken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 652
Registrado: 10 Abr 2009 18:17

Re: Solo puede quedar uno

Mensaje por joaken » 16 Abr 2009 12:36

En Discovery chanel hay otro similar titulado maestros del combate, los pudes visionar en español en you tube
Un saludo

Avatar de Usuario
__rubens
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 28 Abr 2008 13:35

Re: Solo puede quedar uno

Mensaje por __rubens » 16 Abr 2009 12:46

Puede ser "HUMAN WEAPON" ???

Responder