Clases de xma en madrid centro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ferco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2009 10:08

Clases de xma en madrid centro

Mensaje por ferco » 30 Abr 2009 11:38

Hola me acabo de registrar en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiendolo, mi pregunta es si
alguien conoce algun gimnasio donde impartan clases de xma o tricking, ya que he estado en varios pero al final siempre lo han acabado quitando quiza porque no habia muchos alumnos, y ya busco un sitio en el que asentarme, el tema de las acrobacias y patadas acrobaticas me atrae bastante, me apunte a capoeira pero la
progresion es muchisimo mas lenta ya que o bien no son grupos muy acrobaticos o bien porque imparten las clases en parké y ahi es mas complicado y mas duro sobre todo para mis tobillos que si es en tatami, se que hay gente que practica en parques, pero yo busco algo en el cual no dependa de si hace buen o mal tiempo.

a ver si me echais una mano, un saludo a todos.

manusj
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2006 20:55

Re: Clases de xma en madrid centro

Mensaje por manusj » 01 May 2009 13:45

En el gimnasio Serrato, por la calle Armansa, cerca de cuatrocaminos dan clases de acrobacias, 55€ al mes, una hora los lunes y otra los miércoles por la tarde, me parece que lo dan en tatami, pero no estoy muy seguro. Luego dan XMA en el gimnasio castellana sport club los sábados.

Responder