Buscamios instructores

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: Buscamios instructores

Mensaje por David Red » 04 May 2009 08:49

Creo que lo tengo, pero de Krav Maga de IMI, nada de nada.

El tema va de Escoltas que han hecho cursos en Israel. (incluso uno de ellos ha pasado largas temporadas trabajando con una empresa que FRACASO en España, y que fue la ISS, MAOR da clases en esta empresa: http://www.securityacademy.org.il/general/

http://www.fblluita.com/d-personal/Docu ... or%202.pdf

lunes 30 de marzo de 2009
Curso Amnom Maor Krav Maga en Mallorca 4 y 5 de Abril

Curso Krav Maga de Amnom Maor en Mallorca!!! 4 y 5 de Abril.

Para mayor información se puede consultar en:
Ramajo: 62983797. rhinosl1@hotmail.com
Pedro: 670346400 (Responsable Krav-Maga Maor Baleares).
Carlos: 655607040 (Responsable FBL-DPP).
Teléfono y fax 971 43 06 27 (19 a 21 horas lunes a jueves) www.fblluita.com

YA SE HA EXPLICADO MUCHAS VECES EN ESTE FORO
Todo el mundo de quiere montar en el carro del Krav Maga (Nombre generico que quiere decir Lucha de Contacto)
MAOR, viene del Karate, judo, etc...y ha desarroyado su sistema al que llama Krav Maga Maor o Lucha de Contacto de Maor.

PERO NADA tiene que ver con el Krav Maga de IMI.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: Buscamios instructores

Mensaje por David Red » 04 May 2009 09:11

Esta es la web de MAOR, ni bien ni mal, pero no es Krav Maga de IMI:
http://www.maorcenter.com/

Ya se ha dicho muchas veces en este foro, que Israel es un país de emigrantes, con mucha rotacion en su poblacion, los judios de todo el mundo (Francia, Austria, Alemania, etc) hacen el servicio militar de 3 años en Israel, y regresan a sus paises, algunos continuan con su trayectoria y otros, muchos, montan empresas, los hay que se dedican a dar el poco krav maga que aprender en el ejercito, etc...por eso es normal que hablen 3 idiomas, etc...
Es un país complejo, diferente, apasionante.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: Buscamios instructores

Mensaje por David Red » 04 May 2009 09:28

Esto de los Alto Profesionales de la Seguridad Israeli es maravilloso, queda todo en Foto, je,je

En esta Foto (en el centro) mi amigo Pedro Costa 1º Dan en Krav Maga con Najim Elkebar y con Yaron Lichtenstein, el entreno con MAOR (ni bueno ni malo, no es Krav Maga de IMI)
http://www.securityacademy.org.il/gradu ... isa25b.jpg

Mi amigo Paquito tambien los conoce bien, aunque el entreno con TAL SKORNIK

AQUI os dejo un video que vende a quien no sabe o no conoce: http://www.ipthome.com/film/Antena3Spain.htm

UFFFFFFFFFFFF, me voy a CALLAR que ya me esta saliendo la vena CURRO,je,je,je

Avatar de Usuario
Aguila
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 21 Feb 2009 22:46
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)

Re: Buscamios instructores

Mensaje por Aguila » 04 May 2009 09:48

Abedju escribió: El resto del anuncio huele a mal traductor online y posible e******* en un futuro.
David Red escribió: Creo que lo tengo, pero de Krav Maga de IMI, nada de nada.
El tema va de Escoltas que han hecho cursos en Israel.
Pero no le deis más vueltas. Fijaros que ha editado y cambiado todos textos de los posts por un enlace que hace referencia a la Krav Maga Worldwide. Supongo entonces que es una crítica a su forma de trabajar, para que lo relacionemos con las chorradas de antes. Y ojo, no tengo ni idea, ni me interesa, si es esa la forma de trabajar de la KMW o no.

Un saludo.

Drako
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 04 May 2009 18:10

Re: Buscamios instructores

Mensaje por Drako » 04 May 2009 19:15

Hola buenas a tod@s al hilo del foro quería comentar que me parece una iniciativa muy buena y que en como en todos los ambitos en la vida hay buenos y malos profesionales sean del C.S.D o del cualquier otra federacion, asociación etc.. Así que antes de criticar lo primero que haría es poder conocer mas a fondo. En este país siempre es mas de lo mismo sin saber ni conocer lo primero es criticar y como pasa siempre los que primero que critican son los que mas se tenían que estar callados ( David Red / Oscar Curro ) Solo quería puntualizar una sola cosa ( David Red / Oscar Curro). Joe tío sabemos que vives de ello pero tu no tienes la exclusiva del Krav - Maga y el que hoy por hoy solo haya unas pocas organizaciones que se dediquen a la difusión del krav - Maga no quiere decir que en un futuro próximo no halla mas. Como muy bien tu sabrás en el mundo existen infinidad de organizaciones que se dedican a la enseñanza del Krav - Maga con vinculacion o no Israelí y por ello no son piratas como tu dices. Yo no voy a entrar a cuestionar tu nivel de krav Maga se que eres un excelente comercial, mejor que artista marcial. Tanto es asì que te refrescare la memoria por si se te ha olvidado pero en la anterior Federaciòn de krav - Maga la cual tu representabas y dirigias ( Richard Douieb) solo aprobaste el cinturón amarillo y suspendiste el curso de iniciador hoy a día de hoy me sorprende que seas Cinturón Negro instructor de Krav- Maga cuando no pasaste del cinturón naranja con la anterior federaciòn. Por cierto tu dices piratas yo no te voy a decir lo mismo pero tu, a tus iniciadores algunos de ellos aprobados el curso de iniciador que tu mismo no fuiste capaz de superar y que realizaron con Richard Douieb y siguen detrás de varios años con infinidad de cursillos y seminarios que valen un pastón con el mismo grado ( naranja, verde azul). Eso si que es ser un bucanero en toda regla sableando a tus propios y futuros iniciadores.
En fin compañer@s Salud .

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: Buscamios instructores

Mensaje por David Red » 05 May 2009 01:18

Debes de tener tantos nombre de usuario como la envidia y celos que guardas.
Jo tio siempre te pasa lo mismo...Empiezas diplomatico y por el camino se te cruzan los claves.
Veo que sabes poco de la federacion europea, por eso dudo que estes en ella, igual has estado en el paso, y si tengo el titulo de iniciador con la FEKM desde Diciembre de 2003 en Paris, y otras cosas que en breve mostrare en una nueva web.
No vivo de krav maga, lucho por las cosas correctas y por aquella gente que trabaja, se sacrifica y con mucho esfuerzo consigue cosas. Por eso no me da igual que unos piratas manchen el nombre del sistema en el que creo y por el que trabajo, esos piratas nos perjudican a todos los que hacemos krav maga.
Bsss
www.krav-maga.es

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: Buscamios instructores

Mensaje por David Red » 05 May 2009 01:26

Se me olvidaba, la gente en la AEKM, nunca ha pagado 3000€ por 10 días de curso, como en su día otras org, ni 2000€, en la AEKM 10 días cuestra 500€.
La gente de la AEKM no tiene que hacer viajes fuera de España para formarse, ni pagan un cuota a una organizacion piramidal por llevar el nombre de un señor.
Y por ultimo, en la AEKM estamos reconocidos a todos los niveles y cotizamos a la agencia tributatia de España, no como otras supuestas organizaciones que ni siquiera existen legalmente. Solo hay que consultar el registro de Asociaciones del ministerio del interior, viene dos, la AEKM y otra de muy reciente creacion que antes era una empresa.

Responder