Chris Crudelli -Seminario- Cuchillo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Chris Crudelli -Seminario- Cuchillo

Mensaje por SIETE » 13 May 2009 14:44

Hola


chongwang tienes el libro? Estoy deacurdo contigo tecnicamente no busqueis nada más bien en una pequeña descripción de cada estilo , unos más que otros y las fotos magníficas :)



Saludos

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: Chris Crudelli -Seminario- Cuchillo

Mensaje por chongwang » 13 May 2009 16:33

SIETE escribió:chongwang tienes el libro?
Sip, hace tiempo

-chong

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Chris Crudelli -Seminario- Cuchillo

Mensaje por SIETE » 14 May 2009 15:52

Hola

Salió a la venta el 1 Octubre, 2008. Quizás le pregunte si piensa sacar un edición en Español :) !

Saludos

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Chris Crudelli -Seminario- Cuchillo

Mensaje por SIETE » 25 May 2009 11:53

Hola a todos,

Ayer fuí al seminario y fue muy positiva la experiencia.El seminario muy bién organizado por Steve Youngman y con un ambiente muy saludable entre los participantes.

El seminario fue dibido en dos partes. Después de un buen calentamiento nos estuvo enseñando como aplicar su sistema ABC entrenamiento con cuchillo, machate, palo o lucha sin armas... muy enteresante el concepto.

Después en la segunda partes practicamos técnicas de relajación y meditación lo cual también estuvo muy bién.

Yo me pasé la primera parte del seminario entrenando con el ayudante de Chris Crudelli.

Chris Crudelli constantemente preguntaba a la gente si tenía alguna pregunta. Los últimos 10 minutos los pasamos sentados y preguntandole nuestras dudas o curiosidades.

Le pregunté sí iba a pubicar su ibro en español. Me contestó que le habían ofrecido en traducir el libro en varios idiomas pero que no estava por confirmar todavía.

Al final del seminario se me acerco preguntando que cual era mi estilo, pues mi cinturón era con letras en HANGUL pero mi uniforme era de Ninjitu. Estuvo preguntandome muchas preguntas sobre mi Curriculum y experiencia marcial.

Me escribió una dedicación para mi hijo en el libro suyo que compré a la vez que me saqué un par de fotos con él.

El sitema de Chris Crudelli se llama JFM http://www.crudelli.com/

En mi opinión muy recomendable.

Saludos

Responder