Valencia y Tuishou

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ziran
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 17 Ene 2006 22:07

Valencia y Tuishou

Mensaje por ziran » 12 May 2009 21:03

Hola a todas y todos:

El presente es para dar a conocer a todos los interesados en el Tuishou que el último domingo de cada mes teneis un encuentro de tuishou libre en Valencia, la idea es tal y como se ha venido haciendo en Madrid, Barcelona y en Cáceres poder compartir nuestra práctica con otros amigos y compañeros en el taichi de diferentes escuelas, no se trata de clases... es por tanto un encuentro gratuito... donde se nos de la oportunidad de practicar lo que estamos trabajando dejando un poco al margen dogmatismos de estilos... y sobre todo... pasar un rato divertido.

LUGAR: JARDINES DEL TURIA, cercano al Puente del Real

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 4197aa3c4e

DIAS: todos los últimos domingos del mes. HORARIO: 11 horas a 13 horas ( el próximo el 31 de mayo).

MÁS INFORMACIÓN: (Fran) wufranwei@hotmail.com o (Guille) wutaichichuan@wanadoo.es

Un saludo y os esperamos.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Valencia y Tuishou

Mensaje por Antonio Leyva » 12 May 2009 21:17

Buenas Guillermo :D

Se te ha olvidado poner el de Valladolid, cada primer domingo de mes.
Y de paso, recuerdo que en Madrid quedamos cada tercer domingo de mes (este domingo que viene), en el Retiro, en la zona de "Parque Chino", entre la Rosaleda y el Palacio de Cristal, con las mismas condiciones que ha mencionado Ziran, sin ser necesaria experiencia y si me apuras, ni siquiera practicar TCC. Casi todo el mundo es bienvenido. :vamp:

Antonio.

ziran
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 17 Ene 2006 22:07

Re: Valencia y Tuishou

Mensaje por ziran » 13 May 2009 00:56

Hola Antonio:

Tienes toda la razón se me olvidó los encuetros que organiza Manolo en Valladolid... gracias.

Hey... has visto como ha ido creciendo la idea de compartir el empuje de manos por toda España... y mucho se debe a tu esfuerzo aqui en Madrid por promocionar el encuentro de tuishou... joo... que tiempos :lol:

Me gustaría mucho poder ir al encuentro de Madrid del próximo finde... ya que ese finde estoy aqui en Madrid... ya sabes que casi todos estoy fuera. Pero este en concreto tengo a Martin en casa ya que coincide con el Curso de Wu taichi que hace aqui en Madrid... es una pena que el horario del seminario coincida con el del encuentro... sino le diria de pasar jjjj.

Oye... el fin de semana pasado estuve en Cáceres en el encuentro que se organiza alli de empuje... me lo pase muy bien... son super majos todos Mayte y Juan Jose ademas tuve la gran suerte de conocer a Mario Nápoli.

Un abrazo y a ver si nos vemos.

Guille

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Re: Valencia y Tuishou

Mensaje por Jordi V. » 13 May 2009 01:50

Y en Girona, el tercer sábado de cada mes, al lado del pabellón de Fontajau.

Se reúne un grupo majo, de diferentes escuelas.

Saludos

J.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Valencia y Tuishou

Mensaje por Antonio Leyva » 13 May 2009 13:09

¡Pues como "padre de la idea" exijo el correspondiente 10% de la recaudación de cada encuentro! :lol: ...que solo a mi se me pudo ocurrir que fueran gratuitos... :roll:

Antonio.

ziran
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 17 Ene 2006 22:07

Re: Valencia y Tuishou

Mensaje por ziran » 13 May 2009 19:35

Hola,
Jordi V. escribió:Y en Girona, el tercer sábado de cada mes, al lado del pabellón de Fontajau.
Pues es estupendo que haya tantos grupos y la gente se vaya interesando en el Tuishou... con lo divertido que es... no se como no le puede gustar a todo el mundo que práctica taichi.
Antonio Leyva escribió:¡Pues como "padre de la idea" exijo el correspondiente 10% de la recaudación de cada encuentro! :lol: ...que solo a mi se me pudo ocurrir que fueran gratuitos... :roll:
Eso Antonio es porque todavía no te has puesto al habla con estos señores www.sgae.es .... :D allí te lo solucionan en un periquete... uy uy uy, ahora que lo pienso no se si ha sido buena idea comentártelo... salgo para allá corriendo antes de que te adelantes :D :D

Un abrazo.

Guille

Emanuel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2009 20:28

Re: Valencia y Tuishou

Mensaje por Emanuel » 14 May 2009 08:44

Hola a todos. Disculpad, alguno sabe cuál fue el encuentro pionero en España, cómo terminó y por qué. Al parecer por otros lados suceden cosas disitintas :roll: . Me interesa mucho este tema porque puede determinar cómo se sitúan los practicantes de taijiquan ante el "enfrentamiento".

Gracias

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Valencia y Tuishou

Mensaje por Antonio Leyva » 14 May 2009 12:46

No recuerdo bien cual fue primero, si el de Madrid (que continúa) o el de BCN. En cualquier caso, lo cierto es que la "idea" surge de Madrid (específicamente de mi humilde persona) y es adoptada por otros muchos al hacerse pública la idea.

Sobre el encuentro de BCN, no sé si sigue funcionando. En cierto momento "alguien" muy involucrado en el mismo, decidió dejarlo "definitivamente", pues no estaba muy contento con su evolución. Luego ignoro si alguien más ha seguido continuando con los encuentros o por lo contrario la cosa se fue "enfriando".

Antonio.

Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 28 Nov 2007 20:27

Re: Valencia y Tuishou

Mensaje por Granwu » 14 May 2009 18:31

Hola a todos , Leiva no es importante que se tenga conocimientos de empuje , pero si se tienen seria mejor para ponerse de acuerdo en la practica , y al ser esta practica integrante del sistema del t.c. pienso que se adelanta en estos encuentros si se tiene ya una idea aunque no
sea muy completa con el fin de aprovecharla.

Falta algun encuentro por decir mas? ......jj
Hola a todos. Disculpad, alguno sabe cuál fue el encuentro pionero en España, cómo terminó y por qué. Al parecer por otros lados suceden cosas disitintas :roll: . Me interesa mucho este tema porque puede determinar cómo se sitúan los practicantes de taijiquan ante el "enfrentamiento".
¿La verdad Emanuel no se que tiene que ver la motivacion de un encuentro con la situacion en un enfrentamiento por parte de un practicante de t.c.c?

Esperamos que cunda las ganas de practicar esta faceta , y sobretodo ganas de pasarlo bien.

Responder