Reabre Ying Tae Camp-Campo entrenamiento Artes Marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SELVAIDAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2005 10:46

Reabre Ying Tae Camp-Campo entrenamiento Artes Marciales

Mensaje por SELVAIDAN » 27 May 2009 17:45

Reapertura Ying Tae Camp. Campo de entrenamiento de Artes marciales al más puro estilo asiático. Practica Muay thai, boxeo, kickboxing... en plena naturaleza. Equilibrio cuerpo y mente. Meditación en las artes marciales. http://www.yingtaecamp.com

Avatar de Usuario
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1341
Registrado: 14 Mar 2007 20:58
Contactar:

Re: Reabre Ying Tae Camp-Campo entrenamiento Artes Marciales

Mensaje por --raas-- » 27 May 2009 19:30

Hola
Está curioso -> "quina mescla"

Saludos

Sshark
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 08 Nov 2007 00:03

Re: Reabre Ying Tae Camp-Campo entrenamiento Artes Marciales

Mensaje por Sshark » 28 May 2009 11:12

Yo tuve la enorme suerte, ya hace algunos años de poder pasar un inolvidable fin de semana en el campamento. Subi con un par de alumnos, el ambiente invita a la practica de una forma continua, sin horarios, lo unico que te apetece hacer alli es entrenar y entrenar. Guardo muy gratos recuerdos de mi estancia alli y lo unico negativo, era el no poder volver a subir y repetir la experiencia.
Sin duda una gran noticia la reapertura del Yin Tae camp y muy pronto nos volveremos a ver por alli.

Un fuerte saludo Robert.

JIN JUNG

junfanset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 05 Dic 2003 01:51

Re: Reabre Ying Tae Camp-Campo entrenamiento Artes Marciales

Mensaje por junfanset » 31 May 2009 14:07

Hola soy Rafa aquel que estuvo dando clases de Savate en Navarres y que por motivos de trabajo ahora esta en Madrid, pues solo queria decirte Rober que me alegro de verdad que abras ese maravilloso campo de entrenamiento que tienes que es tu forma de vida es lo que te rodea y que quieres compartir con los demas, decirle a la gente que lea esto que yo estuve trabajando en Navarres, y que ya me habian hablado de lo grande que era Rober dando clases y su gran fisico, pero por algunos motivos no tuve la suerte de coincidir con él, luego ya visitando Navarres y sabiendo que estaba un gran amigo de ambos me llevo a ver el campo de entrenamiento y a conocer a Rober, y quede impresionado de ambas cosas, decir que hoy en día no hay nadie o no conozco a nadie como él, gente que viva o que su forma de vida sea asi, vive para entrenar enseña todo lo que sabe sin horarios, no se si lo gente esta dispuesta a sufrir en los tiempos que estamos, tambien decir que yo miraba el campo y lo miraba a él y veia ilusion y ganas de trabajar y por eso me alegra saber que ha conseguido lo que buscabas y querias, yo estaria encantado que cuando el trabajo me deje y este de vacaciones aprender de ti y tus conocimientos y seguro que algun día nos veremos no dentro de mucho, muchas gracias por ese campo de entreno que podemos disfrutar todos lo que nos gustan las artes marciales, y dale caña a David y tus alumnos.

Para el que no lo conozca decir que la pagina web es un fiel reflejo de como es él, no es Serrato, si no alguien que realmente vive asi, asi para entrenar para meditar para todo, no busca el marketing que tienen otros, es realmente maravilloso que los que nos gusta esto, podemos disfrutar todavia de gente asi de humilde y que realmente dice la verdad y lo demuestra trabajando.

JIN JUNG.

No merece vivir el que por un noble ideal no esta dispuesto a morir.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Reabre Ying Tae Camp-Campo entrenamiento Artes Marciales

Mensaje por cor petit » 01 Jun 2009 12:21

c**o rober, qué sorpresa! Me alegro de verte por aquí, yo estoy de "baja" temporal por el nacimiento de mi hijo y hace tiempo que no voy por el Master, aunque no me importaría volver al campamento y reeditar aquella jornada de kyokushin y todo el resto que hicimos. Aún conservo las fotos :)
Bueno, a ver si nos vemos pronto y que te vaya bien.
Saludos,
Hugo

SELVAIDAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2005 10:46

Re: Reabre Ying Tae Camp-Campo entrenamiento Artes Marciales

Mensaje por SELVAIDAN » 01 Jun 2009 21:07

hola hugo, te recuerdo perfectamente y si te metes en la web podras ver como han cambiado las instalacionesy por supuesto sales en las fotos e incluso en los videos. aqui estoi de nuevo resurgiendo de mis cenizas e intentando colarme en el mundo cibernetico este ji ji jaja, cuando quieras pude volver con hijo incluido mi telefono por si akas es 691-682-002 un abrazo fuerte

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Reabre Ying Tae Camp-Campo entrenamiento Artes Marciales

Mensaje por cor petit » 02 Jun 2009 11:13

Gratos recuerdos..!! :)

Imagen

Responder