wt re evolution vuelta a empezar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 19 Abr 2008 19:32

wt re evolution vuelta a empezar

Mensaje por wt luis » 15 Jun 2009 03:13

hola a todos contaros que llevo 8 o 9 años haciendo wing tsun todavia recuerdo como empece cuando me explicaron lo de la cuña la salida parece que fue ayer lo dificil que fue dar los pasos con el peso sobre la pierna de atras realizar los puños en cadena sin que estos chocasen y demas cosas que parecian verdades infalibles y super efectivas tambien recuerdo cuando haciamos entrenamiento en strees el compañero se ponia las protecciones tu salias hacia el y este se retiraba los justo y como llevaba casco los puños en cadena le hacia mas bien poco y se hinchaba a darnos ganchos pero entonces se suponia que lo que fallaba era que no entrabamos lo suficiente luego llego el chi sao y lo que costo aprender a realizarlo medio bien y luego te ponias con los colegas y el 95% de las veces ni podias hacer bong sao ni tan sao ni nada de nada pero me gustaba y me gusta mas alla de todos estos inconvenientes ,siempre que hacias algo medio bien llegaba otro programa de alumno y vuelta a empezar, y de sparring y demas nada de nada siempre el compañero nos simulaba ataques pero este sin darse cuenta ya tenia la mentalidad "intoxicada de wt" con lo cual no era como enfrentarte a alguien de otro estilo y ahora llega el re evolution ,es como volver a empezar no un grado diferente sino todo un re enfoque integral diseñado para adquirir ( a mi humilde opinion) habilidades de peleador de verdad como cualquier boxeador o otro deportista de ring haciendo hincapie mucho mas en el sentido de la distancia ,la estrategia y la oportunidad sin dejar atras los principios basicos del wing tsun es como empezar por el final desde el principio utilizando recursos del s