Hoy en el periodico El Mundo--Arresto sin golpes

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Hoy en el periodico El Mundo--Arresto sin golpes

Mensaje por budda » 19 Jun 2009 14:42

con un par de rozes con la extensible en los muslos te aseguro que ese baja y hace lo que quieras , :vamp: :vamp: :snipersmile: al individuo le ves decir nooooo que ya me pongo yo lo grillos :lol: :lol: :lol: y os aseguro que no hace falta 6 o 60 agentes solo 2 .
eso si a pasado es por que no estan acostumbrados a ese tipo de detenciones .
saludos .

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Hoy en el periodico El Mundo--Arresto sin golpes

Mensaje por Picias » 19 Jun 2009 14:53

budda escribió:con un par de rozes con la extensible en los muslos te aseguro que ese baja y hace lo que quieras , :vamp: :vamp: :snipersmile: al individuo le ves decir nooooo que ya me pongo yo lo grillos :lol: :lol: :lol: y os aseguro que no hace falta 6 o 60 agentes solo 2 .
eso si a pasado es por que no estan acostumbrados a ese tipo de detenciones .
saludos .
Ya te has venido arriba Budda :lol: si hubieras visto lo que he visto yo no lo dirias con tanta facilidad ese negro se come con patatas a dos tios...y a tres :crazyeyes:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Hoy en el periodico El Mundo--Arresto sin golpes

Mensaje por bur » 19 Jun 2009 20:27

Picias escribió:Bueo pues os voy a contar una historia que acaba de pasar al lado de mi curro hace una media hora:


Va un negro por la calle en un cruce al lado de atocha y de repente aparecen desde tres calles polis de paisano apuntando con la pistola al tio. van a reducirle ( unos cuatro ) y el negro se ha puesto to berraco y no habia dios que le sujetara, era peor que un toro mecanico de esos. Uno de los polis se ha quedado ahi sjeto a el intentando tirarle y se ha llevado una estiva de aupa. Mientras intentaban engrilletarle pero no eran capaces de sujetarle las piernas y segun se acercaban les ponia a coces tibios.
Al poco rato han llegado varias patrullas y han sacado unas bridas gigantes se las han puesto alrededor y han ido "asfixiandole" hasta que le han ppodido reducir ( ya serian unos diez agentes ) y uno de ellos decia "le pego un tiro le pego un tiro" porque no se hacian con el. Y hay que decir que no eran agentes enclenques como el video ese de los civiles que son todos vejetes, estos estaban fuertes y eran jovenes.
Total que al final le han metido en el coche entre seis cogiendole en volandas como si fuera una camilla pero sin camilla.

He estado tentado de decirles que asi no se hace, que hay que hacerlo sin golpes como dicen en la tele, pero al final no lo he visto claro :lol:


Arresto sin golpes?... :silly: ya claro.

Un saludo
--Cuantas veces me ha pasado a mí?...unas cuantas...por eso me rio del arresto sin golpes, así como de las técnicas de reducción... :roll: ...

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Arresto sin golpes

Mensaje por Loup » 19 Jun 2009 20:42

Hola, Bur,
Tú podrías contarnos numerosas experiencias reales al respecto...

Salu2,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Arresto sin golpes

Mensaje por bur » 20 Jun 2009 14:37

Loup escribió:Hola, Bur,
Tú podrías contarnos numerosas experiencias reales al respecto...
--Si, la última ayer mismo...un esquizofrénico que había tomado cocaína y agredir brutalmente a su padre y hermano...eramos 6 policias y nos costó dios y ayuda reducir a un tio de unos 65 kilos que no mediría más de 1.70, armado con un bate de baseball...yo iba de paisano y él no sabía que yo era policia lo que me ayudó a acercarme(estabamos en la vía pública) y agarrarlo por ambas piernas y tirarlo de frente al suelo, inutilizando su capacidad de usar el bate y dándome una posición de ventaja(él tumbado boca abajo y yo encima de su espalda) para que mis compañeros se pudieran echar encima como si fuese un partido de ruggby, :lol: .cuando finalmente lo conseguimos reducir(tenía una fuerza multiplicada por tres, sin conocimiento e insensible al dolor), el médico quedó sorprendido cuando vio que tras meterle un calmante literalmente según el médico que dormiría a un caballo, seguía ejerciendo fuerza y pataleando, hasta que tras meterle otra inyección,poco a poco fue perdiendo fuelle...

Me gustaría ver esas técnicas policiales aplicadas ayer a dicho sujeto...(y eso que pesaría 65 kilillos...si llega a ser un tío con un cuchilo y 120 kilos.... :roll: )

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: Hoy en el periodico El Mundo--Arresto sin golpes

Mensaje por Vladyslav » 20 Jun 2009 15:39



deten a este sin golpes ..jajajaj,

Por cierto, amigos agentes de la ley, podriais publicar algun ejemplo de protocolos de actuación?¿

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Hoy en el periodico El Mundo--Arresto sin golpes

Mensaje por budda » 21 Jun 2009 12:40

Vladyslav escribió:

deten a este sin golpes ..jajajaj,

Por cierto, amigos agentes de la ley, podriais publicar algun ejemplo de protocolos de actuación?¿
BUENO LO MAS LOGICO SERIA PEGARLE UN TIRO EN LA PIERNA , jejejeje , :lol: pero luego el juez seguro que ta la lia :oops: .
protocolos de actuacion ? ufff depende para que , en el tema de las detenciones yo lo veo un poco absurdo ya que en cada actuacion todo es diferente y no puedes segir los mismos protocolos , es algo complicadillo :roll: .
saludos .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Hoy en el periodico El Mundo--Arresto sin golpes

Mensaje por budda » 21 Jun 2009 12:47

Picias escribió:
budda escribió:con un par de rozes con la extensible en los muslos te aseguro que ese baja y hace lo que quieras , :vamp: :vamp: :snipersmile: al individuo le ves decir nooooo que ya me pongo yo lo grillos :lol: :lol: :lol: y os aseguro que no hace falta 6 o 60 agentes solo 2 .
eso si a pasado es por que no estan acostumbrados a ese tipo de detenciones .
saludos .
Ya te has venido arriba Budda :lol: si hubieras visto lo que he visto yo no lo dirias con tanta facilidad ese negro se come con patatas a dos tios...y a tres :crazyeyes:
efecto sorpresa y un par cates en las piernas aflojas hasta a taison y si no pues hay que llamar al :chuck: hay que dar caña hombre que el personal nos toma por jilipollas .
ahora en serio hay actuaciones y actuaciones tendria que haber estado insitu o ver un video para dar una opinion algo subjetiva ya que como se a dicho en varias ocasiones que cada intervencion es unica .
saludos .

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Hoy en el periodico El Mundo--Arresto sin golpes

Mensaje por bur » 22 Jun 2009 19:23

Vladyslav escribió: Por cierto, amigos agentes de la ley, podriais publicar algun ejemplo de protocolos de actuación?¿
--Si te lo dijese....después tendría que matarte.... :lol:

Responder