Karate al K.O.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1341
Registrado: 14 Mar 2007 20:58
Contactar:

Re: Karate al K.O.

Mensaje por --raas-- » 21 Jun 2009 23:01

Naufrago escribió:
--raas-- escribió: Va confiésalo, lo tuyo es echar mierda encima a propósito

Se te ve el plumero -> si hablan de lo que no me gusta a echar mierda encima, va ya solo te faltan un par de insultos … no te cortes
Eso eso... ahí dale caña... te has creido al theRekiem ese... que encima de no tener un linaje puro y cristalino.... ENCIMA tiene la gran desfachatez de justificar el contacto... como si eso fuera necesario...

Un saludo
Joder inicié y escribí en el hilo http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... 57326.html para que ahora me llamen linajista :o :o
otro que no se entera, o si que se entera pero le gusta la mierda

Saludos

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Karate al K.O.

Mensaje por Angel Exterminador » 22 Jun 2009 10:56

--raas-- escribió:Se te ve el plumero -> si hablan de lo que no me gusta a echar mierda encima, va ya solo te faltan un par de insultos … no te cortes
Dado que eres EL PRIMERO que ha insultado, menospreciado, y ofendido a varios de los que estamos aquí, resulta de una desvergüenza impresionante que te hagas la víctima.

Aquí unas muestra de tu desprecio desde tu primera intervención:
3º Los mirones que seguramente han pagado entrada para ver como se cascan otros

Luego aparte está el tema de la perfección técnica y el dominio en una determinada habilidad, lo que se puede conseguir y mostrar con uso de protecciones, claro que eso no mola tanto a los mirones
Empiezas cojonudamente, tachando de "mirones" a los espectadores (como yo y como tantos otros en este foro) de thai, boxeo, mma, etc. (luego vendrán los "ay, si yo he expresado mi opinión, ¿por qué me critican?)
¡que viene el coco! -> ¡pues no! lo que ocurre es que en sitios como el siguiente se debate
http://www.karatethejapaneseway.com/kar ... php?t=7998
y por aquí se intenta la descalificación personal para evitarlo:
Impresionante, sabes usar google. Y continúas con el cinismo de "aquí se usa la descalificación personal", cuando tu has empezado a descalificar A TODO UN COLECTIVO.
Claro que es morbo para mirones, se puede competir con casco
Y sigues.... (claro, es tu opinión, pero resulta que me estás llamando "mirón morboso", tócate los cojones, y luego dices que si te insultan. Yo TODAVIA no he empezado, pero debería, ya que has abierto la veda).
Ninguna confusión por mi parte, escribo en este hilo para criticar el Karate al KO sin protecciones para divertimento de mirones.
Si, hijo, ya nos hemos enterado. Que somos muy malos.
Aquí al lado hay un foro de DDCC si colocáis videos de este tipo ahí, seguro que nadie irá a molestaros con opiniones distintas a las vuestras
Que va, idiotas hay en todos los foros, como queda patente. También encontrarás quien diga que el boxeo es una animalada en el foro de DDCC, que yo lo he visto. Tu no creo que lo hayas leído, porque queda patente que desconoces absolutamente el método de entrenamiento, el ambiente, y las secuelas que deja un deporte de contacto a nivel amateur o profesional. Salvo lo que has encontrado en google claro.

Por otra parte, que yo sepa, en las artes marciales se supone que VALE TODO, que está orientado A LA CALLE, a la defensa personal, y nosecuantas cosas más. Resulta (y seguro que tu lo has leído en multitud de ocasiones) que hay muchos que dicen que un deporte de contacto es prácticamente inofensivo porque está orientado a un ring y con multitud de reglamentación, entorno controlado, ausencia de armas, médicos... ¿entonces en qué quedamos?, ¿no son las artes marciales muchísimo más dañinas que un deporte de contacto?
Debatir es sano

La descalificación personal hacia el que debate es un recurso innecesario
Tócate los cojones, otra vez con la puta hipocresía del primer insultón.

Mira, aquí tienes un ejemplo a seguir, alguien que está en contra de los combates al KO, pero que lo expresa sin insultar ni molestar a nadie. ¡APRENDE!:
joaken escribió:Ya anteriormente hice un comentario y hubo de todo, pero es muy facil criticar, estoy totalmente en contra de los combates en las A.M. o D.C. que vayan al K.O. y mas sin protecciones.
Esto va para ti, joaken: me parece que la mayor parte de las críticas hacia un arte marcial, o deporte de contacto viene del desconocimiento. Todos hemos visto como alguien que no tiene ni idea y ve una patada de taekwondo dice "qué animalada, si le da, lo mata". Y luego no, ni lo mata, ni nada. Y es simplemente desconocimiento. Con los combates al KO, y demás, la cura está en pasar una temporada practicándolo, y conociendo de verdad a personas que lo practican a nivel amateur o profesional, para ver que realmente no es tan fiero el leon como lo pintan, ni están todos sonados, ni todas esas mamarrachadas que se oyen.

De todas formas ni al ko, ni con protecciones, ni de ninguna manera los golpes son buenos para la salud. Pero es que esto es un foro de ARTES MARCIALES (sí, de pegarse golpes, y de formas de matar artesanalmente), y eso va implícito si nos gustan. Y sino, ¡al foro de macramé!

Avatar de Usuario
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1341
Registrado: 14 Mar 2007 20:58
Contactar:

Re: Karate al K.O.

Mensaje por --raas-- » 22 Jun 2009 11:18

RAE
mirón, na.
1. adj. Que mira, y más particularmente, que mira demasiado o con curiosidad. U. m. c. s.
2. adj. Se dice especialmente de quien, sin jugar, presencia una partida de juego, o sin trabajar, mira cómo trabajan otros. U. m. c. s.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Karate al K.O.

Mensaje por TheRekiem » 22 Jun 2009 11:37

Claro, porque cuando usas el término, lo haces si ninguna acritud o afán peyorativo, en el sentido más neutro del mismo, y siempre desde su interpretación más académica.

Por eso lo asocias a actitudes morbosas y los acomapañas con emoticonos de vómitos. ¿Verdad, campeón?

Debes pensar que todo el mundo, menos tú, es gilipollas.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: Karate al K.O.

Mensaje por Kakutogi » 22 Jun 2009 11:51

Angel Exterminador escribió: Y sino, ¡al foro de macramé!
muy buena xd

:meparto2: :taptap: :meparto2:

Avatar de Usuario
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1341
Registrado: 14 Mar 2007 20:58
Contactar:

Re: Karate al K.O.

Mensaje por --raas-- » 22 Jun 2009 12:53

me quedo con el macrame

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: Karate al K.O.

Mensaje por marceluss » 22 Jun 2009 13:20

esto es un foro de ARTES MARCIALES (sí, de pegarse golpes, y de formas de matar artesanalmente)
Eso debería estar puesto entre paréntesis donde pone Foro de artes marciales. Quedaría algo como:

Indice general < Foros de debate < Foros de artes marciales (sí, de pegarse golpes, y de formas de matar artesanalmente)

Si hay gente que ha sobrevivido a un combate con Tyson, debe ser que lo de no llevar protecciones es peligroso pero no tanto.

PD: lo de 'hipismo marcial' de tux, me parece genial, lo incluyo en mi vocabulario ya.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Karate al K.O.

Mensaje por Angel Exterminador » 22 Jun 2009 13:23

--raas-- escribió:me quedo con el macrame
¿Y qué haces aquí entonces?. Ya estás tardando:
http://foros.emagister.com/foro-foro_de ... -13069.htm

Por cierto, puestos a hacer demagogia barata...

Última edición por Angel Exterminador el 22 Jun 2009 13:25, editado 1 vez en total.

joaken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 652
Registrado: 10 Abr 2009 18:17

Re: Karate al K.O.

Mensaje por joaken » 22 Jun 2009 13:24

Angel exterminador:
En lo referente a tu comentario:

"Esto va para ti, joaken: me parece que la mayor parte de las críticas hacia un arte marcial, o deporte de contacto viene del desconocimiento. Todos hemos visto como alguien que no tiene ni idea y ve una patada de taekwondo dice "qué animalada, si le da, lo mata". Y luego no, ni lo mata, ni nada. Y es simplemente desconocimiento"

No es desconocimiento estuve alrededor de 3 años entrenando Kick boxing, y digo entrenando, no compitiendo, durante ese periodo de tiempo, me desviaron el tabique nasal de un rodillazo, amen de unas cuantas veces los labios rotos, un mes comiendo con pajita porque me dislocaron la mandibula de un puñetazo, pero era el riesgo que habia al entrenar, lo sabia y lo asumi con todas sus consecuencias, porqué soy de la opinión que si hablas de algo por lo menos tienen que saber de lo que hablas.
En kenpo también he tenido lesiones, por eso procuro como dije anteriormente forrar a mis chicos con todas las protecciones que pueda, para evitar el mayor numero de lesiones, ya que al dia siguiente tienes que ir a trabajar y no es cuestión de ir señalado.
Conclusión, entrenar duro SI, pero con las maximas garantias de seguridad.
Un saludo

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Karate al K.O.

Mensaje por Picias » 22 Jun 2009 13:43

Pues Raas sinceramente no se que concepcion tendras tu de lo que son las aamm o los ddcc, pero desde luego algo muy lejos de la realidad

El taichi posiblemente tiene el lugar que merece entre las aamm si la generalidad de practicantes son del mismo palo que tu. Que es lo que mas se ve...
Interminables hilos con nombres rarisimos, linajes, familias, malos rollos y para sustentarlo todo, videos increibles ( en el peor sentido de la palabra ) de chinos viejos y gordos haciendo saltar por los aires a gente de un simple empujon. Já!
Normal que prefieras el macrame, si eso esta mas cerca de lo que te atrae, sentarse a charlar con las amigas de las familias mientras terminas tu ultimo tapiz sentadito a la sombra ( o en mabu, eso ya es tu decision ) Y las aamm y los ddcc son otra cosa

Un saludo

Y referente a o que dice Joaken, posibemente haya sido mala suerte todas esas lesiones, porque como ya te han dicho creo que tyr, en el gimnasio los competidres no entrenan a cuchillo si no mas bien relajaditos y raramente se ven lesiones. Asi que o era el modus operandi de ese gimnasio ( ir a saco ) o no me lo explico, sino es por la mala suerte. Estoy harto de guantear con gente que pelea en profesional y nunca nos ha pasado nada. Alguna vez se te puede marcar u ojillo o ponerte rojo el labio o algu arañazo si los guantes llevan velcro pero vaos que eso no es nada

Un saludo

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Karate al K.O.

Mensaje por Týr » 22 Jun 2009 13:44

No es desconocimiento estuve alrededor de 3 años entrenando Kick boxing, y digo entrenando, no compitiendo, durante ese periodo de tiempo, me desviaron el tabique nasal de un rodillazo, amen de unas cuantas veces los labios rotos, un mes comiendo con pajita porque me dislocaron la mandibula de un puñetazo, pero era el riesgo que habia al entrenar, lo sabia y lo asumi con todas sus consecuencias, porqué soy de la opinión que si hablas de algo por lo menos tienen que saber de lo que hablas.
Yo he estado bastante más tiempo que ese entrenando deportes de contacto, en ocasiones en gimnasios plagados de competidores como el Barceló o el Metropolitano y, salvo el ocasional ojo morado o labio hinchado, jamás he experimentado el rosario de lesiones que comentas. Lo cual me lleva a pensar que en aquel gimnasio donde estabas no se entrenaba de la manera adecuada, sino más bien muy a lo burro, sin planificación y con escaso conocimiento.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Karate al K.O.

Mensaje por Angel Exterminador » 22 Jun 2009 13:44

joaken escribió:No es desconocimiento estuve alrededor de 3 años entrenando Kick boxing, y digo entrenando, no compitiendo, durante ese periodo de tiempo, me desviaron el tabique nasal de un rodillazo, amen de unas cuantas veces los labios rotos, un mes comiendo con pajita porque me dislocaron la mandibula de un puñetazo, pero era el riesgo que habia al entrenar, lo sabia y lo asumi con todas sus consecuencias
Claro, pero eso son las lesiones normales del entrenamiento de un sistema de combate, y hay que aceptarlo (o no entrenarlo). Pero es que no es ese el mensaje que está mandando el tal raas. El mensaje de raas es que este tipo de peleas es de animales, que acaban sonados para que unos "mirones morbosos" disfruten con la sangre. Y eso es directamente una mentira con mucha mala baba.

¿Conociste durante tu entrenamiento mucha gente sonada? ¿viste muchos combates, donde pasara lo que en el anterior video de raas?

Ya sé tu respuesta: NO.
En kenpo también he tenido lesiones, por eso procuro como dije anteriormente forrar a mis chicos con todas las protecciones que pueda, para evitar el mayor numero de lesiones
El entrenar con todos los medios posibles para evitar lesiones es el único medio inteligente. Especialmente para los profesionales, que viven de eso, y precisamente no pueden permitirse el lujo de lesionarse.

Otra cosa es luego la pelea en sí, donde con unas proteccciones y reglas mínimas tipo MMA, se preserva la integridad del deportista. O sino simplemente no habría peleadores de MMA porque a las 3 peleas estarían muertos. Y eso NO pasa.

Luego está en tu libre albedrío si quieres pegarte con más o menos protecciones, pero desde luego hay que respetar al que lo hace, y por supuesto al espectador que disfruta un buen espectáculo. Pero hay quien tiene bastante poco respeto.
joaken escribió:Conclusión, entrenar duro SI, pero con las maximas garantias de seguridad.
Lógicamente. De todas formas hay que respetar tanto el que quiere preservar su salud con las máximas protecciones, como los que quieren probarse un poco más allá con menos reglas, y protecciones, y por eso hay distintas disciplinas marciales y de entrenamiento para cada tipo de carácter y finalidad.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Karate al K.O.

Mensaje por Picias » 22 Jun 2009 13:53

Yo he estado bastante más tiempo que ese entrenando deportes de contacto, en ocasiones en gimnasios plagados de competidores como el Barceló o el Metropolitano y, salvo el ocasional ojo morado o labio hinchado, jamás he experimentado el rosario de lesiones que comentas. Lo cual me lleva a pensar que en aquel gimnasio donde estabas no se entrenaba de la manera adecuada, sino más bien muy a lo burro, sin planificación y con escaso conocimiento.
Pues eso es lo que queria decir yo, que eso no es normal. Es como los que se lo estan pensando si apuntarse o no porque "pa que me me esten dando palizas" y es que el boca a boca hace mucho daño ( mas que el puño boca jajajaja )

Un saludo

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Karate al K.O.

Mensaje por Týr » 22 Jun 2009 14:00

Pues eso es lo que queria decir yo, que eso no es normal. Es como los que se lo estan pensando si apuntarse o no porque "pa que me me esten dando palizas" y es que el boca a boca hace mucho daño ( mas que el puño boca jajajaja )
De hecho, si nos atenemos al número de lesiones y gravedad de las mismas, no hay deporte más dañino que el fútbol. Prácticamente no conozco a nadie que lo practique regularmente y que no haya sido lesionado seriamente en al menos un par de ocasiones.

Sin embargo, entre la comunidad marcial y de deportistas de contacto con la que tengo relación, rara es la lesión de gravedad que se genera a causa del entrenamiento.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Karate al K.O.

Mensaje por TheRekiem » 22 Jun 2009 14:07

>>> Otra cosa es luego la pelea en sí, donde con unas proteccciones y reglas mínimas tipo MMA, se preserva la integridad del deportista. O sino simplemente no habría peleadores de MMA porque a las 3 peleas estarían muertos. Y eso NO pasa.

De hecho, ¿cuántos luchadores de esta disciplina están sonados? ¿Cuáles tienen lesiones incapacitantes? ¿Cuántas personas han muerto en combates profesionales de MMA? A esto último ya respondo yo: una persona. Muere más gente al año practicando natación. ¡Natación!

Al final, la moraleja: "Claro, pero eso son las lesiones normales del entrenamiento de un sistema de combate, y hay que aceptarlo (o no entrenarlo)."

Si a alguien no le gusta la idea de hacerse daño, que no entrene artes marciales o deportes de contacto. Que haga gimnasia sueca, o hindú, o vea videos de gente mayor en pijama de raso. Las artes marciales y los deportes de contacto SON combate: a nadar se aprende nadando, a montar en bici se aprende montando en bici, y a hacer cosas de mayores se aprende haciendo cosas de mayores. Que tengamos que hablar de ello a estas alturas de la película...

>>> De hecho, si nos atenemos al número de lesiones y gravedad de las mismas, no hay deporte más dañino que el fútbol. Prácticamente no conozco a nadie que lo practique regularmente y que no haya sido lesionado seriamente en al menos un par de ocasiones.

Idem por aquí. Un conocido no pudo ir a una competición de Shotokan porque en un partidito de fútbol con los amigos, se sacó la rodilla de cuajo.

Responder