Una vida de película

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Una vida de película

Mensaje por Anger » 02 Jul 2009 12:21

YSKBudo escribió: Más de uno del foro de deportes de contacto estaría encantado para un sparring con este fenómeno. Incluso yo, con sólo 3 peleas en mma y unos 15kg menos. Pero para un campeón de este calibre, lo único que se puede hacer es ponerle a hacer guantes con César Córdoba, enviarlo al K-1 de Japón o al Pride directamente :vamp:
Chssssss cuidao que es profesor personal de Guti y fijaros lo duro que se ha vuelto vamos que ahora quiere ser central en lugar de centrocampista, asi que el tio tiene que ser un maquina de cuidado :silly:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_5/Tes

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Re: Una vida de película

Mensaje por YSKBudo » 02 Jul 2009 13:31

Las fotos de su web con todos los super masters de bjj y vale tudo también dan respeto. Porque es evidente que uno va a entrenar duro y no sólo a sacarse la foto con el campeón de turno en un cursillo para luego decir "mi gran amigo Carlos Gracie y yo" :vamp:

Por lo menos está hermoso el amigo... aunque de la tal Noa algunos depravados piensan parecido :silly:

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Re: Una vida de película

Mensaje por taijutsu » 02 Jul 2009 14:50


Excelente ejemplo de noticia periodística seria y de calidad. A ver cuando se estudia en la facultad.
Excelente ejemplo desde luego. Salio en todos los periodicos hace 2 meses. Una pena que no los leas. Que el gobierno chino divulgue fotos de prototipos espias, para mi lo es. Pero gracias por usar un ejemplo para salirte del hilo.

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: Una vida de película

Mensaje por krieger » 02 Jul 2009 20:00

Ey que yo no estoy defendiendo a Perujo ni mucho menos :D , ni nadie había dicho nada de guanteo amistoso, sino que poco menos que se insinuaba un dojo yaburi, o ¿a que sino se va uno a un dojo de estas características, donde no se practica competicion ni deporte alguno?. En todo caso no era nada personal YSK, pero estarás de acuerdo que, independientemente de lo farsante que sea el personaje en cuestión, no quita que por ir desfaciendo entuertos marciales cualquier notas de estos te pueda romper la cara. La Noa vale que no :D (y eso que alguno se dejaría y lo disfrutaría) pero el perujo a más de uno se lo funde por muy farsante que sea, y entonces, ¿quien tenía razón?.

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Re: Una vida de película

Mensaje por YSKBudo » 02 Jul 2009 21:50

krieger escribió:Ey que yo no estoy defendiendo a Perujo ni mucho menos :D , ni nadie había dicho nada de guanteo amistoso, sino que poco menos que se insinuaba un dojo yaburi, o ¿a que sino se va uno a un dojo de estas características, donde no se practica competicion ni deporte alguno?. En todo caso no era nada personal YSK, pero estarás de acuerdo que, independientemente de lo farsante que sea el personaje en cuestión, no quita que por ir desfaciendo entuertos marciales cualquier notas de estos te pueda romper la cara. La Noa vale que no :D (y eso que alguno se dejaría y lo disfrutaría) pero el perujo a más de uno se lo funde por muy farsante que sea, y entonces, ¿quien tenía razón?.
Bueno... decir que eres el campeón nacional, europeo y del mundo de esto y lo otro sin ser verdad (o verdad a medias) no es un buen ejemplo para nadie que se tome estas cosas en serio... pero tiene más delito decir que has inventado un arte marcial "tradicional" y que enseñas a la policía y los cuerpos de seguridad, haces coreografías para Hollywood, etc. sin ni siquiera dar ni un solo nombre, ni nombrar ni a uno solo de tus maestros, discplinas, influencias, trayectoria, etc. El Perujo la mitad de lo que ha puesto se lo habrá inventado. Pero algo pone, aunque luego los videos de sus combates y sus coreografías sean de una calidad... :sleeping:

Y que ese Perujo se me funda a mí o a cualquiera como yo siguiría sin demostrar su currículum, ya que yo no soy pentacampeón del mundo de nada y estoy en 75kg. Pero él se define como maestro de los chorrocientos mil estilos ya existentes. La otra elementa se ha sacado un arte nuevo de la manga sin saberse casi nada de su bagaje marcial.

De todas formas, es gracioso cómo el instinto y la lógica más reptiliana siguen funcionando la mar de bien cuando ponemos en escena a una chica y a un cachas de gimnasio. ¿Hay que tener más miedo al cachas porque se ha subido a un ring? Quizá sí. Pero el que ya se ha subido a un ring lo ve diferente :vamp:

No me da ningún miedo alguien que diga que se ha subido 100 veces a un ring hasta que no vea un video que me haga pensar: "no veas con el culturista... aparte de levantar pesas y hacer patadas de taekwondo al aire tiene una pegada infernal y te hace volar con una mano". Entonces todos chitón.

Por supuesto, si se investigara más en profundidad sobre el segundo elemento, seguramente habría que ir a dar una lección a ambos y no sólo a la chica. Esgrimistas japoneses serios y competidores de Vale Tudo serios según el caso. Espero que se me entienda: que aquí los únicos abusones son los que engañan a la gente para vivir bien y nadie está hablando de ir a hacer un dojo yaburi a los del Kihatsu sólo porque su líder es una mujer. Si hay que ir se va y punto 8)

El día que abra un gym enseñando con poca honestidad ya os dejaré encantado que todos me dojoyaburiéis a mí :silly:

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: Una vida de película

Mensaje por krieger » 03 Jul 2009 15:47

Completamente de acuerdo en todo. Yo a lo que me refería era a eso, que es muy fácil ser purista y retar a una mujer que no practica combate siquiera, y a cuatro aficionados al manga menando la espadita, que deben ser sus alumnos. Por eso, lo que debería es estar regulado legalmente todo este tema, para que ni ella ni Perujo puedad ir diciendo lo que dicen. Que te inventas el kihatsu, perfecto, pero deja claro lo que es y tú y tus alumnos divertios, por supuesto. Que quieres dar clases de mma, dale, pero no digas que eres campeón de nada, que la gente sepa con quien entrena.

Hacer dojo yaburis, como bien has dicho, ni le daría la razón a perujo en caso de vencerte/me/nos ni a nosostros en caso de cascar a la Noa y a sus alegres chavales.

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Re: Una vida de película

Mensaje por YSKBudo » 03 Jul 2009 15:59

En fin... que al final uno llega a la conclusión de que si quieres abrir un dojo de kenjutsu (y de defensa personal policial), sólo hace falta llegar a cinturón naranja de aikido y ver toda la serie de Naruto... mientras que para ser el megacampeón mundial de Valetudo, llegar a cinturón negro de taekwondo, comerse 20 latas de atún al día y hacer pesas como un animal...

15 años de mi vida tirados por la borda... si lo hubiera sabido antes... :infinity:

Avatar de Usuario
Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 24 Sep 2007 16:01

Re: Una vida de película

Mensaje por Vegeta-riano » 05 Jul 2009 14:23

Buenas a tod@s,

Esto es un claro ejemplo del daño que el mal periorismo puede hacer a las AAMM. Por que cualquiera que no tenga ni idea del tema tras leer el artículo pensará que esta chica es la hostia e incluso se apuntará a sus clases. Aparte del tema de las espaditas del que no puedo juzgar pues lo desconozco, me gustaría saber qué tipo de defensa personal le va a enseñar a un policia (cosa que puede ser perjudicial para el policia en cuestión el entrenar con alguien no cualificado).

Luego viene el misticismo de entrenar 14 horas con un cuenco de arroz y un poco de agua. Depende del entrenamiento, de la intensidad y de como uno trabaje. Pero estarse 14 horas con un poco de agua no se lo cree nadie. Es más, me gustaría ver a esta chica entrenando y si aguanta 14 horas cómo está al día siguiente y si se puede mover.

Cuanto fantasma hay en este mundillo y cuanto tonto que se deja engañar por estos falsos profetas, aprendices de :chuck: .

Salu2

P.D: Lo mejor que tiene la chica esta es que se la metía hasta con la hakama puesta :lol:

Avatar de Usuario
Javinchu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 30 Jun 2009 18:11

Re: Una vida de película

Mensaje por Javinchu » 07 Jul 2009 12:31

Esta buena la moza.Todos decis cosas ciertaas. Si tienes un buen trifásico llegas a todos los sitiso.

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Una vida de película

Mensaje por Namor » 13 Sep 2009 15:44

Buenas a todos , solo keria aportar mi granito de arena.1º) lo de 1er arte marcial inventado por una mujer....ummmm el wing chun nmo creo k lo inventase manolo el del bombo , sino mas bien una mujer(k sea verdad o leyenda no importa tanto)y tb hay una tia k hace algo asi como "american ninja" k tiene titulos verdaderos, incluido 5º dan de bujinkan , k bueno su estilo será lo k sea , pero está buena y tiene fotos suyas en bolingas , cosa k noa AÚN no:P
2º)lo de las pelis y las coreografias....kill bill y matrix están coreografiadas por yuen woo ping, y nbo creo k este señor se fuese a ninguna parte a buscar a una niña k l dijese lo k lleva haciendo desde antes de k se afeitase el sobaco.
3º)mi novia está mas buena , pero aún asi l diria a noa k m limpie el sable a ver si es verdad k lo maneja bien:D


siento ser tan soez, pero el tema lo merece!

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Una vida de película

Mensaje por Flintstone » 13 Sep 2009 18:21

Vegeta-riano escribió:P.D: Lo mejor que tiene la chica esta es que se la metía hasta con la hakama puesta :lol:
Pues es bastante fea la pobre...

Einheri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 21 Sep 2009 19:13

Re: Una vida de película

Mensaje por Einheri » 21 Sep 2009 19:57

El tema de las espaditas... todas son katanas marto altamente decoradas, en acero 440 o 420, 1 solo templado y cuyo nakago (espiga para las occidentales) suele estar cortado a medias con un solo mekugi ademas que el hamon esta ''dibujado'' y porsupuesto no tienen 2 materiales de distinto temple ni nada.
Bueno, como espada hoy en dia no esque este tan mal, sobretodo para decorar o para abrir en canal a alguien que te entre a robar, pero si le das un uso hardcore lo mas habitual esque se rompa todo el mango y te sobresalga el nakago cortado que tiene quedandote el filo torcido para atrás(comprobado) aparte que como hoja no aguantaría ni de lejos lo que una battle ready o tradicional que cuestan un pastón.
Para entrenar con sable, aunque las he visto en muchas escuelas por su calidad relativamente mayor ENTRE LAS DECORATIVAS, ni tiene el balance ni los pesos ni las cualidades necesarias, toda escuela seria emplea modelos austeros con mejores propiedades y equilibrios, las marto son decorativas.

Sobre las formas que muestra en la pequeña exibición, son muy vistosas y nada practicas, no respeta la amenaza de distancia y se pierde en chorradas peliculeras, sus cortes son amplios y sus movimientos meras copias de lo vistoso de artes marciales o películas que habrá visto la niña, tampoco quiero juzgar tan duro ya que puede que solo haya mostrado lo vistoso a camara y tenga otra forma para el combate real, pero me da que no, en fin, como instructor y peleador no puedo juzgar ni pretenderme una moralidad mayor sin antes enfrentarme a dicha escuela, pero todo lo que he visto tanto de ella a nivel personal como de sus alumnos y de su practica, me parece que su escuela da la oportunidad a la gente de experimentar la fantasía y las sensaciones de ser grandes y míticos guerreros, esta bien, conozco muchos individuos que prefieren lo fantástico antes que lo espantosamente real, siempre que sepan que lo suyo es un hobby, actividad de ocio y ejercicio ligero, pero si he escuchado algo totalmente alarmante, los niveles de peligro que a comentado, del 1 al 5, y poniendo el caso de la película del señor Cruise como caso 5... eso me hace sospechar que puede dar a entender a sus alumnos que realmente les está preparando para enfrentar un peligro real, esa gente por tanto puede llegar a creer que son capaces de algo peligroso y empeorar las cosas o resultar heridos.

Me gustaría enfrentarme a mano vacía al mas preparado de esa escuela y a armas con la mujer y meterles una charla a todos después. :chuck:

Responder