NUEVO LIBRO SINMOOHAPKIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sinmoo-hapkido
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2003 00:25

NUEVO LIBRO SINMOOHAPKIDO

Mensaje por sinmoo-hapkido » 23 Jul 2003 00:47

Este post es para felicitara mi maestro por su nueva motivacion para entrenar este arte marcial que tanto nos apasiona, a lo largod e casi dos años hemos visto como se ha ido desarrollando hasta llegara cumplirse algo tan importante tanto parfa la asociacion como para sus miembros.

Espero que este post no sea para criticar ya que primero hay que leer para poder hacerlo.

"SINMOOHAPKIDO FILOSOFIA HISTORIA Y TECNICA"

Un saludo a todos.

Tae-kwon

Mensaje por Tae-kwon » 23 Jul 2003 17:29

Amigos de Sinmoohapkido, quiero daros la enhorabuena por el libro que habeis sacado.
Estuve en DAITO hayer y no me esperaba encontrarme con un libro hecho por Balbastre. Espero felicitarle personalmente en el proximo campeonato de Taekwondo. Yo lo conocia como buen Instructor de Taekwondo y hapkido, pero el contenido del libro me ha sorprendido gratamente.

El libro me ha encantado el apartado de etiqueta y filosofia, no tiene desperdicio, me ha hecho revivir lo que mi Maestro Lee siempre me inculcaba y ya hiba olvidando.

Vosotros sabeis si tiene e-mail, quisiera escrinbirle.

¡Lo dicho enhorabuena!

José

sinmoo-hapkido
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2003 00:25

Mensaje por sinmoo-hapkido » 23 Jul 2003 17:56

Enviale un email a la direccionde correo de la asociacion y seguro que esta encantado de informarte.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Jul 2003 22:13

Puedes decirme si hay algún instructor de Sin Moo Hapkido en Granada?

katetoryu

Mensaje por katetoryu » 25 Jul 2003 11:09

Anonymous escribió:Puedes decirme si hay algún instructor de Sin Moo Hapkido en Granada?
No conozco a ningun Instructor en Granada, me temo que allí no hay Hapkido.

Pregunta a la Asociación de Carbonell a la de Balbastre, ellos estan bastante extendidos y son buenos Maestros.

Katetoryu

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 25 Jul 2003 12:38

voy a haceros unas preguntas a los del sin moo.¿este programa de la sin moo tiene algo q ver con el antiguo programa del hapkido kukkiwon del cual se realizaron unos videos?
hay similitudes ?
o es completamente diferente ?
es mejor q el antiguo?
creeis q hay mucha diferencia de nivel y de tecnicas q el antiguo?

no estoy atacando solo pregunto sobre vuestro estilo ,si hay alguien de la sin moo q conozca los dos programas me gustaria q me contestase

un saludo

Avatar de Usuario
Cenagosus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 22 Jun 2003 02:41
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Cenagosus » 25 Jul 2003 15:54

Hola,

¿Sabeis si este libro se vende en librerias y eso, o solo se puede comprar en la web?

Gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Jul 2003 19:30

Cenagosus escribió:Hola,

¿Sabeis si este libro se vende en librerias y eso, o solo se puede comprar en la web?

Gracias
En Valencia lo encontraras en DAITO y DAN-SPORTS
En el resto de España se puede comprar a IKARA de Barcelona
Tambien directamente contra-reembolso a la AESMH

Todo esta en la WEB en el apartado "Noticias, Videos,etc".: http://www.sinmoohapkido.org

Responder