Gimnasios provincia de Valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chiquito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 23 Dic 2010 19:45

Re: Gimnasios provincia de Valencia

Mensaje por chiquito » 06 Ene 2011 17:36

El WT que aparece en un comentario más arriba y se dice que está en Montcada es Revolution o es tradicional? ¿Horarios? ¿Lugar? Se agradece!!!!

Avatar de Usuario
wei sent
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 23 Dic 2010 10:23
Ubicación: valencia

Re: Gimnasios provincia de Valencia

Mensaje por wei sent » 09 Feb 2011 10:19

Bueno por lo visto me voy a quedar con las ganas de poder ir a clases de wing chun, al menos voy aprendiendo las formas, pasos básicos y los movimientos del muñeco, y eso que tengo avanzado hasta que pueda dar clases, siento no poder ir al gim venice wintsungvalencia, pero el horario que tenéis no puedo ir, ya que a esa hora estoy currando, si alguien sabe de algún sitio mas donde pueda aprender wing chun tradicional y no la cosa rara esa de TWR que me avise, muchas gracias por adelantado y salud a todos

CORSARIO DE HIERRO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2009 19:35

Re: Gimnasios provincia de Valencia

Mensaje por CORSARIO DE HIERRO » 11 Feb 2011 11:12

Puedes ir al gimnasio "Cronos" de alginet. Un gran gimnasio con clases de hapkido, Brazilian Jiu-jitsu, full contac.: Y puedes hacer toda estas artes marciales y cualquier actividad del centro (que son muchas) por un precio unico al mes depoco mas de 37€. De todas manera puedes entrar en la web del gimnasio www.gimnascronos.com o acercarte y probar cualquier actividad sin compromiso alguno y gratuitamente.
Un saludo

Avatar de Usuario
wei sent
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 23 Dic 2010 10:23
Ubicación: valencia

Re: Gimnasios provincia de Valencia

Mensaje por wei sent » 14 Feb 2011 10:44

Muchas gracias corsario, pero solo me interesa ir a clases de wing chun

Un saludo

Avatar de Usuario
wei sent
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 23 Dic 2010 10:23
Ubicación: valencia

Re: Gimnasios provincia de Valencia

Mensaje por wei sent » 16 Feb 2011 11:08

Hola!, alguien me puede decir donde hay una farmacia china en valencia o algún sitio donde pueda comprar linimento para los golpes en las manos y antebrazos para endurecerlos
un saludo y gracias

Responder