PA FLIPAR

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: PA FLIPAR

Mensaje por mark66 » 18 Ago 2009 11:08

hola javi1000
pienso que en un futuro no digo yo de irme a SMH pero eso no tiene nada que ver con que me guste la escuela de G.M ji con sus dirigentes de europa y españa aparte de que esposible que este esperando haber si hay cambios parasaber que hacer .
lo que tengo muy claro que con este tipo de dirigentes no quiero tener nada en comun no se si me entiendes , esposible que no me haya espresado adecuadamente la escuela es una cosa y sus dirigentes otra que me pueda gustaruna u otra es distinto .
tambien me gusta MUCHISIMO JJK pero hay otros aspectos de algunos de sus dirigentes que no megustan y como escuela para mi gusto es de lo mejor que hay en este momento , no se si me entiendes .
ala un saludote :wink: .

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: PA FLIPAR

Mensaje por javi1000 » 18 Ago 2009 14:08

AAHHH osea q tienes contacto con alguien de smh pero q nada tiene q ver con balbastre,no?

un saludo

Avatar de Usuario
carnicero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 08 Oct 2007 15:46

Re: PA FLIPAR

Mensaje por carnicero » 18 Ago 2009 14:08

sus dirigentes de europa y españa
pues no tiene sentido que esperes cambios, los habra en ee.uu pero no en europa y españa. logicamente el representante en europa seguira siendo ziegler y el representante en españa seguira siendo logicamente balbastre. no puede ser de otro modo.

y los maestros de balbastre seguiran siendo ziegler y serrano.

que cambios esperas??? lo que quieras hacer ya lo puedes hacer, porque luego seguira siendo igual que ahora

Avatar de Usuario
JJK Madrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2008 14:12

Re: PA FLIPAR

Mensaje por JJK Madrid » 18 Ago 2009 14:09

Hola mark66, simplemente por alusiones.

Parece ser que tienes un amplio conocimiento tanto de escuelas de Hapkido, como de sus técnicas e incluso de los dirigentes que las componen.

Señor@s ya no tenemos que recurrir a cada una de estas escuelas por separado para solventar dudas o cuestiones, mark66 tiene el conocimiento necesario y podemos preguntarle a él.

Ahí va mi batería de preguntas:

- Has practicado Korea Hapkido Jin Jung Kwan? Si no es así, como puedes saber que te gusta MUCHISIMO.
- Conoces personalmente y has tratado de primera mano a todos y cada uno de sus dirigentes? Si tampoco es así, como puedes saber si te gustan o no.

Mark66 permíteme una ultima pregunta. Tú juzgas el contenido de un libro sólo por sus tapas?.

Un saludo.

Jesús M. Fortea

P.D.- El Maestro Álvaro permanece al tanto, pero unas merecidas minivaciones le tienen alejado de la urbe e inconexo a Internet, no obstante, os manda un cordial saludo.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: PA FLIPAR

Mensaje por josep-bcn » 18 Ago 2009 14:22

Recuerdo que mark66 fue invitado gratuitamente a un curso de JJK por el maestro Raphaël Couet en persona y autorizado a grabar un video por el cual mark66 se mostraba muy interesado (aunque luego mark66 no apareció).

Quizás tanta amabilidad le haya causado inadversión, prejuicios y desconfianza.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: PA FLIPAR

Mensaje por javi1000 » 18 Ago 2009 20:21

mark ,creo q no te pueds quejar ,te han invitado y no fuiste ,creo q mejor no se te puede tratar


UN SALUDO

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: PA FLIPAR

Mensaje por mark66 » 19 Ago 2009 11:25

:o uffff , pero bueno que yo solo e echo un comentario personal y e dicho que lo poco que e visto de JJK me guste y que haya ciertas cosas de dirigentes de JJK EN ESPAÑA NO ME GUSTEN no quiere decir nada , solo e dado mi opinion personal y me refiero a estipo de cosas con las cuales suele hacer en especial el señor fortea estar a la que salta yo en ningun momento falto el respeto asus dirigente alcontrario creo que como artistas marciales son buenos pero que en mi opinion alguno peca de prepotencia y esa es una opinion totalmente valida como la de cualequiera eso no quiere decir que no sea una gran persona , pero esta a mi es una cualidad personal que no me gusta .
las tapas de los libros :roll: no no e visto el libro de JJK e visto algo mejor los videos del G.M LEE Y COUET , y cuidado ya puestos me auto respondo auna cosa la prepotencia de algunos practicantes de JJK que a que se debe , en mi opinion es que hacen en españa el mejor hapkido , y si rechace la inviticion , por que si no recordais tube un accidete de coche el cual e estado unos cuantos meses jodiillo no crees , pero tranquilos que ya ire algun seminario para que me retorzais un poquito , pero solo un poquito :lol: .
mi comenterio es simple pero se puede tomar de dos formas , una como algo malo y tambien como un piropo al menos yo lo veo asi .
ala un saludote :wink: .

P.D creo que no hay que estar a la que salta , y creo que tampoco tenemos que tener un mismo punto de mira .

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: PA FLIPAR

Mensaje por mark66 » 19 Ago 2009 11:32

javi1000 escribió:AAHHH osea q tienes contacto con alguien de smh pero q nada tiene q ver con balbastre,no?

un saludo
si efectivamente conozco algien y no es de españa ,aun que conozco tambien otros en españa , no malinterpretes mis palabras yo a lo que me refiero que si en un futuro cambia la forma de funcionar SMH en europa no descarto el irme a esta organizacion en un futuro , es un comentario nada mas , tambien podria decirlo de cualquier otra organizacion como : JJK , SDK , F.E.H , YHK , U OTRAS .
son opiniones individuales y personales , luego cada uno hace lo que cree mas oportuno .
ala un saludo :wink: .

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: PA FLIPAR

Mensaje por javi1000 » 19 Ago 2009 12:19

Mark ,creo q no conoces bien a fortea,no es ningún prepotente ,lo q si q es , es q es muy claro hablando y eso aveces se mal interpreta

un saludo

Avatar de Usuario
JJK Madrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2008 14:12

Re: PA FLIPAR

Mensaje por JJK Madrid » 19 Ago 2009 12:44

Hola mark66,

Muchas gracias por tu respuesta, sólo decirte que prepotencia (defecto) y gran persona (cualidad) son dos términos incompatibles, y que el hecho de intentar hacer un buen Hapkido en España -como tú dices-, no justificaría en ningún caso un supuesto alarde de superioridad, chocando frontalmente con el grupo de valores que el G.M. Lee Chang Soo inculca y a su vez exige, a los alumnos, maestros e instructores que forman JJK.

En fin, te puedo asegurar que no estoy a la que salto, de hecho si revisas mi histórico, salvo en un cruce de mensajes con tu instructor Budda, cuyo contenido quedó aclarado en su momento y que no deseo volver a recordar, y otra respuesta a tí y a Budda bajo el mismo concepto que la que hoy nos ocupa, procuro ser una persona bastante aséptica a la que le gusta más leer que opinar.

En cuanto a seminarios -hablo en nombre de todos y en el mío propio-, estaremos encantados de recibirte a ti y a todo el que quiera acercarse, "in situ" podrás comprobar la pasta de la que estamos hechos cada uno de nosotros, con toda seguridad algunos prejuicios o mitos que en este momento tienes, queden eclipsados.

Sinceramente vuestro

Jesús M. Fortea

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: PA FLIPAR

Mensaje por mark66 » 19 Ago 2009 13:37

OK . :wink: .

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: PA FLIPAR

Mensaje por mark66 » 19 Ago 2009 13:41

JJK Madrid escribió:Hola mark66,

Muchas gracias por tu respuesta, sólo decirte que prepotencia (defecto) y gran persona (cualidad) son dos términos incompatibles, y que el hecho de intentar hacer un buen Hapkido en España -como tú dices-, no justificaría en ningún caso un supuesto alarde de superioridad, chocando frontalmente con el grupo de valores que el G.M. Lee Chang Soo inculca y a su vez exige, a los alumnos, maestros e instructores que forman JJK.

En fin, te puedo asegurar que no estoy a la que salto, de hecho si revisas mi histórico, salvo en un cruce de mensajes con tu instructor Budda, cuyo contenido quedó aclarado en su momento y que no deseo volver a recordar, y otra respuesta a tí y a Budda bajo el mismo concepto que la que hoy nos ocupa, procuro ser una persona bastante aséptica a la que le gusta más leer que opinar.

En cuanto a seminarios -hablo en nombre de todos y en el mío propio-, estaremos encantados de recibirte a ti y a todo el que quiera acercarse, "in situ" podrás comprobar la pasta de la que estamos hechos cada uno de nosotros, con toda seguridad algunos prejuicios o mitos que en este momento tienes, queden eclipsados.

Sinceramente vuestro

Jesús M. Fortea

hola jesus .
si seguramente sea una opinion mal formada por mi parte eso no lo discuto , y ten por cuenta que en el momento que pueda y que la situacion acompañe ire a uno de esos maravillosos seminarios .
sin mas ala un saludote :wink: .

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: PA FLIPAR

Mensaje por javi1000 » 19 Ago 2009 18:07

bueno ya resuelto el entuerto ,dar por lo menos la opinion de los videos

un saludo

Avatar de Usuario
JJK Madrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2008 14:12

Re: PA FLIPAR

Mensaje por JJK Madrid » 20 Ago 2009 10:04

Hola Javier,

Muchas gracias por tus palabras de elogio, efectivamente tú si me conoces y he tenido la oportunidad de disfrutar de tu encomiable hospitalidad, algo difícil de encontrar hoy en día.

En cuanto a los videos, si me lo permites, seguiré fiel a mi filosofía y prefiero abstenerme de emitir cualquier comentario a cerca de dichos documentos, efectivamente puedo tener mis apreciaciones pero me gustaría que siguiesen siendo personales e intransferibles, no creo que el escaso conocimiento y experiencia que puedo tener en SMH, me aporte la capacidad necesaria para enjuiciar dichos trabajos.

Tú por el contario tienes una vasta experiencia en varias de las escuelas o estilos conocidos y nombrados, para mí, tus apreciaciones me merecen el más absoluto de los respetos.

Un afectuoso saludo,

Jesús M. Fortea

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: PA FLIPAR

Mensaje por javi1000 » 20 Ago 2009 10:54

respeto tu voluntad de no criticar,pero tienes conocimientos mas q de sobra para q tu opinion sea muy interesante,ya q hapkido es hapkido y un kalnoki mal hecho es igual en smh q en jjk (por ejemplo)

un saludo

Responder