Hablando de energia, foto friki-curiosa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Strid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jul 2009 19:22

Hablando de energia, foto friki-curiosa

Mensaje por Strid » 22 Ago 2009 17:05

Comentando cosas con un usuario de otro foro de cosas marciales algo tiradas p´allá del que no estoy seguro de poder poner enlace, y por si acaso no lo are...

Me paso por privado esa foto supermega-secreta que ''demostraba'' que la energía existe de uno de sus alumnos (dios los cría...)
Que al parecer paso años para dominar ''pneuma'' que es un poder como el ki o el chi.


Imagen

La foto es confusa pero al parecer el chaval vestido con pijama negro esta aguantando el equilibrio arriba de lo que parece su cama, mientras aguanta un ninja-to y con la mano libre usa su ki para hacer pneuma (la bolita de ¿energía? delante de sus dedos) También identifico una piedra de afilar en el suelo, y un arco que parece de elaboración manual, tiene una cicatriz en la frente reciente diría por el color, uñacas largas y pelambrera de medio metro, todo un guerrero manga vamos.
Como montaje es curioso y el chaval podría admitirsele algo de habilidad en equilibrio dentro de lo cutre, estoy 98% seguro que es un montaje o un reflejo de flash o algo (en el último caso curioso que se represente justo delante de los dedos extendidos) pero... soy un romántico, quisiera creer, si... I want to belive, aunque mi racionalidad solo le de un 2% de credibilidad a la foto.

No deja de ser rara dentro del frikismo, ya que esa gente siempre dice que el ki es invisible.
Última edición por Strid el 23 Ago 2009 03:34, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: Hablando de energia, foto friki-curiosa

Mensaje por tux » 22 Ago 2009 17:20

En un seminario que dió -hace mucho tiempo- en Argentina el campeón de Karate y Full Contact Dominique Valera....alguien tuvo la ocurrencia de preguntarle qué pensaba del KI y todo eso.

La respuesta del Campeón fue clara: -"Si creyera en esas cosas, no entrenaría ocho horas diarias".

Y si creen que eso puede usarse en combate....que lo demuestren en un valetudo. :silly:

Strid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jul 2009 19:22

Re: Hablando de energia, foto friki-curiosa

Mensaje por Strid » 22 Ago 2009 17:47

Aquí tenemos un video de las noticias chinas sobre un maestro de qigong que mueve cosas



Probablemente un montaje... pero no deja de ser curioso.

Lástima que la mas que sospechosa mesa este cubierta...

Edito, lo único magico es la dichosa mesa... tiene un sistema de pistones y hasta de imanes :o



Hay un reportaje de 6 partes tipo cazadores de mitos que lo ponen en evidencia.

Los que son mas curiosos son los de trucos de mentalistas, este me a gustado mucho.


joaken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 652
Registrado: 10 Abr 2009 18:17

Re: Hablando de energia, foto friki-curiosa

Mensaje por joaken » 22 Ago 2009 20:06

Es que el fotochop hace milagros..........

jjk
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 10 Abr 2006 18:25

Re: Hablando de energia, foto friki-curiosa

Mensaje por jjk » 23 Ago 2009 12:07

Que no es fotochop acaso no veis el martillo en el lado derecho
ese ninha sa clavao en la cama jeje

Un saludo

JIN JUNG

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Hablando de energia, foto friki-curiosa

Mensaje por Javi M. » 24 Ago 2009 19:13

con la mano libre usa su ki para hacer pneuma (la bolita de ¿energía? delante de sus dedos)
Eso seguro que es de verdad, parece de verdad, es más, si yo supiera hacerlo eligiria esa postura tan cómoda cada vez que lo practicara.

Strid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jul 2009 19:22

Re: Hablando de energia, foto friki-curiosa

Mensaje por Strid » 24 Ago 2009 19:39

Esque el chico es tan hábil que domina el ki en cualquier postura, por algo es el último, único y verdadero gran soke ninja.
Que en lo que a mi respecta tiene las mismas credenciales que ciertos innombrables...

P.D: ¿Se me nota resentido con el ninjutsu?

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Hablando de energia, foto friki-curiosa

Mensaje por Javi M. » 24 Ago 2009 20:20

P.D: ¿Se me nota resentido con el ninjutsu?
No todos los ninjas son unos frikis.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Re: Hablando de energia, foto friki-curiosa

Mensaje por Runas » 25 Ago 2009 00:08

Sí, sí...todo eso es cierto. Sin ir más lejos allá por el verano del 2002 me ocurrió algo similar. La combinación de kalimotxo, junto con un alarde de concentración por mi parte dio lugar a esto......

Imagen

Si os fijais bien, podeis apreciar que una luz aparece sobre mi cabeza, no es una farola no, es el Ki que rebosa de mi interior.... :silly:


P.D. Lo siento, pero es que esa foto del "ninja" me ha traido a la mente esta foto y no podía dejar de compartirla xD

Avatar de Usuario
Txemachine
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 23 Feb 2007 08:42

Re: Hablando de energia, foto friki-curiosa

Mensaje por Txemachine » 25 Ago 2009 09:30

Haciendo caso omiso a una voz interior que me habla y me dice que no lo haga, cuelgo un video en donde yo mismo demuestro la existencia del Ki. Ojito que no controlo aún.

https://www.youtube.com/watch?v=EoygceRlR4U

Esto si que es una prueba y no la del guerrero Manga de la foto.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Re: Hablando de energia, foto friki-curiosa

Mensaje por Runas » 25 Ago 2009 11:09

MEEE PARTOOOOO!!!!!!! jajajajaja eres un crack tio!!!!! pedazo de video currado!!! jajajajaja

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hablando de energia, foto friki-curiosa

Mensaje por Koryu » 25 Ago 2009 13:20

JUAS JUAS JUAS !!!
Buenísimo el vídeo !!!

:applau: :applau: :applau: :cerdito: :cerdito: :cerdito:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Hablando de energia, foto friki-curiosa

Mensaje por Picias » 25 Ago 2009 13:56

Bufffffff

pero ten cuidado que a mi casi me das con la energia en la cara !!

Avatar de Usuario
Txemachine
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 23 Feb 2007 08:42

Re: Hablando de energia, foto friki-curiosa

Mensaje por Txemachine » 25 Ago 2009 13:57

Gracias compañeros.
Este video es obra de años y años de entrenamiento. Que me he tenido que partir la espalda en el sofá viendo al Friker Jiménez, todos los capítulos de Dragon Ball y anda que no he sudado nada visitando salones Manga. La iluminación definitiva me vino de la mano de mi buen amigo Erninjaivan, director del video y mi guía espiritual en esto del freakan-do.

Avatar de Usuario
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 705
Registrado: 11 Dic 2003 13:55
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Re: Hablando de energia, foto friki-curiosa

Mensaje por Sifu Neldo » 25 Ago 2009 17:42

tux escribió:En un seminario que dió -hace mucho tiempo- en Argentina el campeón de Karate y Full Contact Dominique Valera....alguien tuvo la ocurrencia de preguntarle qué pensaba del KI y todo eso.

La respuesta del Campeón fue clara: -"Si creyera en esas cosas, no entrenaría ocho horas diarias".

Y si creen que eso puede usarse en combate....que lo demuestren en un valetudo. :silly:
Sr. Tux, doy fe de eso.
Yo estuve presente y entrenando con el campeón de Karate y Full Contact Dominique Valera y con Mariano Morante.

Estas cuestiones del Chi / Ki / etc, tiene su costado extraño, prueba de ello es este video de un maestro del Chi haciendo gala de su dominio... observen esta PROEZA:



:wink:

Responder