video del daito ryu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 03 Abr 2004 12:49

Re: video del daito ryu

Mensaje por ATREIDES » 28 Ago 2009 19:01

YSKBudo escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, la mayoría de estas cosas "tradicionales" parecen más un teatro kabuki que budo.

Vuelvo a decir lo mismo de casi siempre: flojito, PERO si lo comparamos con aikido se puede salvar algo. :vamp:
Las opiniones son como el culo. Todo el mundo tiene uno

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: video del daito ryu

Mensaje por Flintstone » 28 Ago 2009 23:53

ATREIDES escribió:Flintstone, lo tuyo raya la patología, haztelo mirar. Igual es que te destetaron demasiado pronto :silly:
Los insultos personales que pasen primero por el moderador, por favor. Gracias.

moderador suplente
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 17 Oct 2007 18:44

Re: video del daito ryu

Mensaje por moderador suplente » 29 Ago 2009 02:05

Se puede discutir cualquier cosa sin faltar al respeto ni descalificar como aquí se ha hecho: los insultos están totalmente fuera de lugar.

Vamos a intentar hacer las cosas bien, ¿de acuerdo?

Avatar de Usuario
ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 03 Abr 2004 12:49

Re: video del daito ryu

Mensaje por ATREIDES » 29 Ago 2009 10:55

Totalmente de acuerdo con el moderador suplente. No se puede insultar a un foro con 2600 usuarios aikidokas de todas las líneas y condiciones.
En la parte que me corresponde, mis disculpas.

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: video del daito ryu

Mensaje por Flintstone » 29 Ago 2009 12:14

ATREIDES escribió:Totalmente de acuerdo con el moderador suplente. No se puede insultar a un foro con 2600 usuarios aikidokas de todas las líneas y condiciones.
Atreide, vuelve a leer mi post y busca el insulto. Cuando lo encuentres me lo dices. Mientras tanto abstente de dirigirte a mí.

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: video del daito ryu

Mensaje por marceluss » 29 Ago 2009 13:19

busca el insulto

Desde fuera da la impresión de que desprecias el aikido que practican los foreros del AikiForum (que siendo 2600 personas es complicado hacer una generalización) y que el único que mola es el de Iwama. Que posiblemente no sea un insulto sino más bien tus preferencias personales, pero que recuerda mucho a las películas de chinos: "el Kung Fu de mi escuela es mejor que el de la tuya".

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: video del daito ryu

Mensaje por Flintstone » 29 Ago 2009 14:39

marceluss escribió:
busca el insulto

Desde fuera da la impresión de que desprecias el aikido que practican los foreros del AikiForum (que siendo 2600 personas es complicado hacer una generalización) y que el único que mola es el de Iwama. Que posiblemente no sea un insulto sino más bien tus preferencias personales, pero que recuerda mucho a las películas de chinos: "el Kung Fu de mi escuela es mejor que el de la tuya".
[offtopic]
Ni Kike ni Atreide son "desde fuera" como para saber a qué nos referimos cada uno. Dicho esto te aseguro que es muy fácil hacer una generalización. Hay honrosas excepciones, por supuesto, ya que en 2600 personas (muchas de las cuales son alter egos de unos pocos, incluyendo el "equipo" de moderadores y de administración, estando prohibido por las normas del foro) tiene que haber de todo. Afortunadamente todos sabemos quienes somos/éramos las excepciones.

Por supuesto que el único "que mola" no es el de Iwama, y que en todas las líneas hay gente seria "que mola". Yo he practicado y practico Aikikai, Iwama y Yoseikan; decir que digo que el único que mola es el de Iwama me parece ridículo (o que no me conoces o que me he expresado mal, cosa que suelo hacer y espero que me perdones). Pero hazme caso: es muy fácil y certero generalizar en ese foro. Si vieras los vídeos que se cuelgan ahí de "desarmes de cuchillo" verías que tu kungfu, cuando menos, es "distinto" al suyo. Y foreros de aquí han posteado esos vídeos allí.
[/offtopic]

Y sigo sin ver insultos en mi post.

PD. Las películas de chinos molan.

PD2. Seguimos con el vídeo de DR?

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: video del daito ryu

Mensaje por marceluss » 29 Ago 2009 15:05

Con lo "desde fuera" me refería a mi.
decir que digo que el único que mola es el de Iwama me parece ridículo
Hombre no es ridículo, es la impresión que me da al leerte.

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: video del daito ryu

Mensaje por Flintstone » 29 Ago 2009 15:35

marceluss escribió:Con lo "desde fuera" me refería a mi.
decir que digo que el único que mola es el de Iwama me parece ridículo
Hombre no es ridículo, es la impresión que me da al leerte.
Pues te lo repito para que te quede claro: El de Iwama NO es el único que mola.

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: video del daito ryu

Mensaje por marceluss » 29 Ago 2009 16:45

Pues te lo repito para que te quede claro: El de Iwama NO es el único que mola.
No hace falta que lo repitas, te entendí a la primera y aquí las cosas están escritas, vamos que para repetirlas solo hay que volver a leerlas.

Avatar de Usuario
otsuka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 20 Abr 2009 12:28
Ubicación: Girona

Re: video del daito ryu

Mensaje por otsuka » 29 Ago 2009 21:23

Tampoco hace falta enfadarse!!!!! :D

Decidme que os parece este estilo de Daito ryu el roppokai?

Enrique
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 12 Sep 2003 11:32
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: video del daito ryu

Mensaje por Enrique » 30 Ago 2009 01:57

Hola,

Respecto a este último video que se ha puesto, no me gusta nada. Cero. Soy sincero, no encuentro ningún tipo de credibilidad.

Hablando de Aikido, por supuesto que hay otros aikidos que 'molan', no solo el Iwama. Pero también, por desgracia, hay un alto porcentaje de aikidos que son una patata... es triste pero cierto.

Y en el Aikiforum ha habido de todo, desde discusiones acaloradas, desafíos, insultos, argumentos absurdos, grandes mentiras, la misma persona con varios nicks, etc, etc, etc. Pero lo peor de todo con diferencia: el doble rasero del creador de foro!!! que consigió que la mayoría de gente seria, saliese pitando de allí. Y es una verdadera lástima.

Y Flinstone y Atreides son viejos "conocidos".

Saludos,

Enrique.

Responder