ayuda: que arte marcial practicar?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

george

Mensaje por george » 26 Jul 2003 01:25

gracias estoy tomando nota de todo, pasare por los gimnasios que me has dicho Einherjar, asi como de las demas artes que me recomendais,

me interesa mucho que me citeis buenos gyms soy de ma drid asi que si conoceis algno bueno no dudeis en ponerlo muchas gracias a todos sigo tomando nota y cuando lo decida me pasare para contar como ha ido.

por cierto kimlee parece interesante el taekido voy a buscar que hay por ahi de el.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

sencillez

Mensaje por josep-bcn » 26 Jul 2003 12:04

Ya que no te convenció mi propuesta de hacer boxeo y sigues pensando en un sistema muy sencillo, en dar una patada y salir corriendo (me parece muy bien), te peopongo otro estilo de lucha:

Se suele entrenar en grupo, dando patadas a una bola hinchada de aire y practicando la carrera.

Llegado el momento de la lucha se atizan patadas bajas y barridos mientras algunos corren detrás de otros.

Incluso disponen de esparring, al que visten de negro para distinguirlo del resto de contendientes.

Lo vi el otro dia y es muy efectivo, sencillo y divertido, si quieres te puedo buscar más información.

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2003 13:42

Y cual le recomiendas, el grupo que va de blanco, el que va a rayas (unos rojiblancas, otros azulgranas)........el de negro, ........... :D
Pero vamos,.......me ha gustado tu respuesta :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2003 14:09

bien josep-bcn, muy agudo, si me intereso lo del boxeo, ya t lo dije. Ese no me interesa ya lo se hacer y lo entiendo perfectemente, me gusta mas otro en el que hay un melon y todos corren detras de el se hechan unos encima de otros se pisan la cabeza, se muerden orejas etc... ese si es EFECTIVO! me paerece que de otros deportes que no sean aamm, no sabes mucho, pero bueno la intencion es lo que cuenta no? descubrelo t gustara y asi podras ayudar a los demas con tus sabios consejos :wink:

espero que eso de bcn no sea de barcelona por que entonces me ratificarias mis sospechas acerca de tu gran conocimento sobre deportes de toda indole. :wink:

Responder