Defensa personal matutina

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 24 Dic 2003 00:22
Contactar:

Re: Defensa personal matutina

Mensaje por Kenpo » 11 Sep 2009 20:20

Pachinko escribió:Bueno, por si a alguien le fuera a interesar (me gusta aportar información cuando puedo...) he estado hablando con el gimnasio Arian de Ópera. Sus clases de Kenpo (al cual ellos definen como Defensa Personal en su Web) impartidas por Antonio Pino, cuestan:

Pagos mensuales: 50€ de matrícula, 15€ de permanencia de matrícula y 56€ de mensualidad.
Pagos trimestrales: no hay cambios, sólo se paga 56*3=168€.
Pagos semestrales: matrícula gratis y 268'80€.
Pago anual: matrícula gratis y 470'40€.

Para mi gusto no es lo que se dice "barato", pero hay veces que "no queda otra"... será porque estoy acostumbrado a entrenar en un gimnasio de barrio, donde no existen las matrículas, jejejeje.

Un saludo a todos, y espero ansioso la información de Kenpo acerca de ese gimnasio en Hortaleza; dado que estuve mirando en GoogleMaps y GoogleStreet, y no lo encuentro; me gustaría llamar y poder facilitaros la misma información que en este.
Tienes un privado

Avatar de Usuario
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 16 Jun 2005 09:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Defensa personal matutina

Mensaje por Jesús Díaz » 13 Sep 2009 10:58

Pachinko escribió:Bueno, por si a alguien le fuera a interesar (me gusta aportar información cuando puedo...) he estado hablando con el gimnasio Arian de Ópera. Sus clases de Kenpo (al cual ellos definen como Defensa Personal en su Web) impartidas por Antonio Pino, cuestan:

Pagos mensuales: 50€ de matrícula, 15€ de permanencia de matrícula y 56€ de mensualidad.
Pagos trimestrales: no hay cambios, sólo se paga 56*3=168€.
Pagos semestrales: matrícula gratis y 268'80€.
Pago anual: matrícula gratis y 470'40€.

Para mi gusto no es lo que se dice "barato", pero hay veces que "no queda otra"... será porque estoy acostumbrado a entrenar en un gimnasio de barrio, donde no existen las matrículas, jejejeje.

Un saludo a todos, y espero ansioso la información de Kenpo acerca de ese gimnasio en Hortaleza; dado que estuve mirando en GoogleMaps y GoogleStreet, y no lo encuentro; me gustaría llamar y poder facilitaros la misma información que en este.
Parece que el gimnasio Arian tiene unas buenas instalaciones.

http://www.gimnasioarian.com/

http://www.qdq.com/scripts/clip.aspx?ref=629687602

Además de las clases de Kenpo, ¿has preguntado si puedes utilizar todas o parte de esas instalaciones?

Avatar de Usuario
Pachinko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2009 00:48

Re: Defensa personal matutina

Mensaje por Pachinko » 13 Sep 2009 15:52

Jesús Díaz escribió:Además de las clases de Kenpo, ¿has preguntado si puedes utilizar todas o parte de esas instalaciones?
Pues no se me ocurrió, aún así, en la página web, en el listado de precios, sale algo de ACTIVIDAD+PISCINA, y VARIAS ACTIVIDADES JUNTAS... supongo que será como en todos lados, cuantas más cosas hagas, más barato te saldrá.

Avatar de Usuario
Pachinko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2009 00:48

Re: Defensa personal matutina

Mensaje por Pachinko » 18 Sep 2009 10:59

Bueno, hola a todos nuevamente. Me informé sobre las clases de Alejandro Martínez en Pinar del Rey (Hortaleza, Madrid)... dan clases a varias horas y también de DEFENSAPERSONALFEMENINA, PARKOUR, YOGA y cosas similares... además también había DEF.PERS. para POLICIAS o algo así; es decir, que los policías interesados en esto, pues los animo a que se informen. Según me contó Alejandro el pago sería de 45€ por mes dando 3 clases por semana.

Yo me interesé por las clases matutinas (martes, jueves y viernes de 10 a 11ymedia, como ya dijo Kenpo), el problema de momento es que no hay mucha gente que quiera entrenar por las mañanas, así que aún no se puede cerrar un grupo, por eso el asunto está aún pendiente...

Además encontré http://www.estudio47.es/ para ver cosillas de su Kenpo.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 16 Jun 2005 09:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Defensa personal matutina

Mensaje por Jesús Díaz » 21 Sep 2009 15:02

Pachinko escribió:...el problema de momento es que no hay mucha gente que quiera entrenar por las mañanas, así que aún no se puede cerrar un grupo, por eso el asunto está aún pendiente...
¿Cómo va tu búsqueda?

¿Has encontrado algo que te interese y se adapte a tus circunstancias?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pachinko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2009 00:48

Re: Defensa personal matutina

Mensaje por Pachinko » 21 Sep 2009 17:17

Pues he de agradecerte mucho tu ayuda Jesús, finalmente el gimnasio que impartía Kenpo de IKKA me era imposible por el asunto de las clases de libre configuración de mi universidad, así que, lamentablemente, tuve que desecharlo rápidamente (fue por un asunto que no puedo cambiar, los horarios están establecidos y no se pueden cambiar por mí, jejeje).

Por otro lado se adaptan bastante bien a mis necesidades las clases de UKKS que comentó "Kenpo" por aquí; aunque aún estoy esperando por el asunto que ya comenté... si se cierra grupo o no (en un principio, esta semana me dará una conclusión el instructor). Espero con ganas poder entrenar este año, porque estar un año entero parado es un asco.

Además, el año pasado fui a varios campeonatos y me gustó bastante el asunto de la DEFENSAPERSONAL en las competiciones, realmente me parece "una forma más" de aproximarse a un "conflicto real", dado que la tensión que hay en una competición es más alta que la que pueda haber entrenando con los compañeros. Y no me gustaría perder la oportunidad de "ponerme a prueba" una vez más, aunque sea con otro kimono distinto, jejejeje.

Un saludo

femstore
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2009 08:47
Contactar:

Re: Defensa personal matutina

Mensaje por femstore » 22 Sep 2009 09:09

Hola; soy nuevo en el foro aunque algunos ya me conocen por otros.
Me ha informado Jesús sobre este hilo y me he decidido a escribir.

Si al final no sale ese grupo que esperas...
Decirte que siendo de Comillas (yo estudié ahi), este año la defensa personal no tiene nada que ver con el kenpo.
Por otro lado yo doy clases de kenpo por la mañana, muy cerca de tu edificio de ICADE; mis clases son en el metro metropolitano, en el gimnasio de la UPSAM (Universidad Pontificia de Salamanca).
Ventajas de mis clases:
- Precio: Son gratis (este año igual piden 10/15 euros al mes, pero de momento no es asi)
- Kimono gratis.
- Por las mañanas somos pocos por lo que se suda bastante más.
- No vivo de esto, no tengo que venderte nada, puedes venir y probar, y si no te gusta no hay ningun problema.
- Disponemos de Paos, saco, y sala de máquinas que podemos usar de forma totalmente gratuita.
- Disponemos de financiación para viajes de Kenpo fuera de España.
- No nos limitamos al trabajo de kenpo exclusivamente. Trabajamos especialmente acción/reacción, improvisación y técnicas de golpeo.
- Estamos respaldados por la asociación de Graham Lelliott.

Datos sobre mi:
Llevo muchos años practicando artes marciales. En kenpo parker llevo el cinturón azul, por unos motivos que no vienen al caso, pero mi conocimiento es bastante mayor. Prefiero ser un buen azul que un verde paquete, que ya hay muchos de esos.
Actualmente entreno kenpo con mis alumnos única y exclusivamente. Sólo avanzo cuando mis maestros pueden venir a España o cuando yo puedo ir a su país. No son pocas veces pero me gustaría que fueran más. En la actualidad los maestros de los que aprendo son Graham Lelliott e Ingmar Johansson.
Este año me he comenzado a interesar por el Kajukenbo, sistema que espero seguir continuando mientras lo compagino con el kenpo, por lo que quizá alguna parte de nuestro trabajo te resulte familiar.

Datos sobre mis escuelas:
Es una escuela de ambiente universitario, todos tenemos entre 18 y 25 años. El grado más alto soy yo. Actualmente estoy dando clases en 3 universidades pero esta es la única que me permite horario de mañana.

Ya no me extiendo más; como bien he dicho, no vivo de esto, ni saco beneficio económico, no tengo ninguna moto que vender, aunque no tenga un cinturon tan negro como el de otros, ven y prueba, si te gusta...Bienvenido!

Avatar de Usuario
Pachinko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2009 00:48

Re: Defensa personal matutina

Mensaje por Pachinko » 22 Sep 2009 09:26

femstore escribió:Ya no me extiendo más; como bien he dicho, no vivo de esto, ni saco beneficio económico, no tengo ninguna moto que vender, aunque no tenga un cinturon tan negro como el de otros, ven y prueba, si te gusta...Bienvenido!
Aunque sólo sea... extiéndete en el horario ¿no? Que me dejas con la incógnita. Jejejeje

femstore
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2009 08:47
Contactar:

Re: Defensa personal matutina

Mensaje por femstore » 22 Sep 2009 09:29

Pachinko escribió:
femstore escribió:Ya no me extiendo más; como bien he dicho, no vivo de esto, ni saco beneficio económico, no tengo ninguna moto que vender, aunque no tenga un cinturon tan negro como el de otros, ven y prueba, si te gusta...Bienvenido!
Aunque sólo sea... extiéndete en el horario ¿no? Que me dejas con la incógnita. Jejejeje
ajjaja ok;
Tengo el grupo en lunes y miercoles, pero todos los que acuden tienen flexibilidad de horarios por lo que también es posible cambiarlo a martes y jueves.
Las clases son de 2 horas aproximadamente, de 11:00 a 13:00 horas, y como acabo de poner, dos días por semana.
La zona dispone de aparcamiento gratuito ya que está pegado al campus de ciudad universitaria.

Avatar de Usuario
Pachinko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2009 00:48

Re: Defensa personal matutina

Mensaje por Pachinko » 24 Sep 2009 00:48

¿Has empezado ya con las clases de las que hablas femstore? ¿O cuándo tenías pensado empezar?

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Oct 2004 02:23

Re: Defensa personal matutina

Mensaje por Ving Tsun » 24 Sep 2009 02:43

femstore escribió:
Pachinko escribió:
femstore escribió:Ya no me extiendo más; como bien he dicho, no vivo de esto, ni saco beneficio económico, no tengo ninguna moto que vender, aunque no tenga un cinturon tan negro como el de otros, ven y prueba, si te gusta...Bienvenido!
Aunque sólo sea... extiéndete en el horario ¿no? Que me dejas con la incógnita. Jejejeje
ajjaja ok;
Tengo el grupo en lunes y miercoles, pero todos los que acuden tienen flexibilidad de horarios por lo que también es posible cambiarlo a martes y jueves.
Las clases son de 2 horas aproximadamente, de 11:00 a 13:00 horas, y como acabo de poner, dos días por semana.
La zona dispone de aparcamiento gratuito ya que está pegado al campus de ciudad universitaria.
No estabas antes en la UKKS?

femstore
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2009 08:47
Contactar:

Re: Defensa personal matutina

Mensaje por femstore » 24 Sep 2009 09:09

Pachinko escribió:¿Has empezado ya con las clases de las que hablas femstore? ¿O cuándo tenías pensado empezar?

Ya estamos sudando por decirlo asi, si quieres puedes venir la semana que viene, te dejo mi correo/mesenger por si prefieres hablar por ahi mejor

fem@femstore.es

un saludo!

femstore
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2009 08:47
Contactar:

Re: Defensa personal matutina

Mensaje por femstore » 24 Sep 2009 09:18

Ving Tsun escribió: No estabas antes en la UKKS?

Así es. Pero actualmente no. Me gusta hacer las cosas demasiado a mi bola y asi es imposible estar en una asociación como UKKS. Decidir "seguir mi camino".

Desde el Wonder Valley Camp en California (Lo organiza Graham Lelliott) he decidido continuar mi aprendizaje con Graham Lelliott, que le veremos dentro de poco por España, y con Ingmar Johansson (no es nada facil la verdad, cada uno tiene su visión del programa pero se entienden bien entre ellos; de momento .."me apaño") y practico y enseño lo que ellos me transmiten a mis alumnos en Madrid.
En cualquier caso mis clases no se limitan únicamente al programa de kenpo karate. Sigo teniendo el mismo grado que tenía en UKKS, hasta que mis profesores decidan que debo examinarme del siguiente, pero no tengo prisa ninguna.

Avatar de Usuario
Pachinko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2009 00:48

Re: Defensa personal matutina

Mensaje por Pachinko » 24 Sep 2009 10:36

femstore escribió:mis clases no se limitan únicamente al programa de kenpo karate.
¿Qué más enseñas entonces?

femstore
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2009 08:47
Contactar:

Re: Defensa personal matutina

Mensaje por femstore » 24 Sep 2009 12:29

Pachinko escribió:
femstore escribió:mis clases no se limitan únicamente al programa de kenpo karate.
¿Qué más enseñas entonces?
Hago todo lo que considero util para defensa personal, bien sea de kenpo o de otros sistemas que he aprendido mediante clases privadas, cursos o seminarios. Hacemos diferentes tipos de combate, diferente trabajo de golpeo, ...etc

Responder