Por qué no hay que creer todo lo que leas en internet...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Por qué no hay que creer todo lo que leas en internet...

Mensaje por Picias » 08 Sep 2009 10:44

Turcobaxter parece que se lleva comision por los nuevos alumnos que se apunten a jiujitsu.
turcobaxter escribió:Verdaderamente, si supieras realmente con quien hablas, no te harías tanto el listillo.
Wuen chaval.
MEEEEC!!! salida de tono

O sea eres tu el que cometes una falta de ortografia y todavia te pones gallito :roll:

Tio por lo que pagas por tus clases al menos te podian enseñar normas basicas como un poco de educacion y ortografia, y no solo tecnicas nuevas y revolucionarias que antes no existian...no crees?

Saludos

moderador suplente
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 17 Oct 2007 18:44

Re: Por qué no hay que creer todo lo que leas en internet...

Mensaje por moderador suplente » 08 Sep 2009 11:47

Procurad llevar el tema sin faltar, por favor. Ojo con las "advertencias" y con las réplicas a estas, que no llevan a ninguna parte.

Avatar de Usuario
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Ago 2009 00:11

Re: Por qué no hay que creer todo lo que leas en internet...

Mensaje por turcobaxter » 08 Sep 2009 13:05

No es una advertencia, simplemente es que no sabe quien soy. Si me conociera vería, el tipo de persona que soy. Por eso las burlas sobran. Un saludo compañeros

PD. La V, y la B, están una al lado de la otra y si escribes rápido... Lo importante es lo que se dice y no como se dice.

Nocaut
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 02 Jul 2003 08:59

Re: Por qué no hay que creer todo lo que leas en internet...

Mensaje por Nocaut » 08 Sep 2009 13:19

Practicante A: Yo no veo la brusquedad en mi texto, pero lo dejo a tu sensibilidad

Yo he intentado hacerte ver que llamar "mierda" a un gimnasio por que el contenido de una página web este lleno de impreciosiones o mentiras sobre la historia de un arte marcial me parece poco pensado.

A si que era un real intento de buen rollito, pero ya te digo tu mismo

Saludos

prozac
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 29 May 2008 14:30

Re: Por qué no hay que creer todo lo que leas en internet...

Mensaje por prozac » 08 Sep 2009 13:29

turcobaxter escribió:No es una advertencia, simplemente es que no sabe quien soy. Si me conociera vería, el tipo de persona que soy. Por eso las burlas sobran. Un saludo compañeros

PD. La V, y la B, están una al lado de la otra y si escribes rápido... Lo importante es lo que se dice y no como se dice.
Discrepo turcobaxter, cuando expresas opiniones, sea en un foro o en un bar, es importante lo que dices y como lo dices, de otra manera puedes ofender o dar una impresión equivocada...

Es normal que creas que lo que tú practicas es muy bueno, a todos nos pasa, sino no lo haríamos ni nos esforzaríamos tanto en entrenar nuestros estilos, pero la forma en que haces apología de tu estilo y en los contextos en que lo haces, desvalora el trabajo de muchas personas de este foro que tienen todo el derecho del mundo de tener su opinión y su visión propia de las Artes Marciales...

No hay que escribir en el foro con actitud de aleccionar o enseñar, sino de compartir ideas y conocimientos. De esta manera si participas en un hilo con 15 miembros más, por cada cosa que aportes recibirás 14 ideas que te pueden enseñar mucho...

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: Por qué no hay que creer todo lo que leas en internet...

Mensaje por asanferminpedimos » 08 Sep 2009 14:01

turcobaxter: Ahí estamos. El MMA es el mejor sistema de lucha. Por que se vasa el 90% en jiu jitsu.
Al final terminas dándome la razón. El que busca encuentra verdades como casas.
Totalmente de acuerdo contido turcobaxter. El MMA es el mejor sistema de lucha...para pelear en MMA y punto. Porque ya me dirás que es lo que hace el mejor de MMA contra uno normalito de Balintawak armado con un cuchillo, sólo por ponerte un ejemplo. Y no me vengas diciendo que sólo hablas de mano vacía, que si tu vida está en peligro, ahí si que Vale Tudo.

Avatar de Usuario
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 705
Registrado: 11 Dic 2003 13:55
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Re: Por qué no hay que creer todo lo que leas en internet...

Mensaje por Sifu Neldo » 08 Sep 2009 14:34

asanferminpedimos escribió:
turcobaxter: Ahí estamos. El MMA es el mejor sistema de lucha. Por que se vasa el 90% en jiu jitsu.
Al final terminas dándome la razón. El que busca encuentra verdades como casas.
Totalmente de acuerdo contido turcobaxter. El MMA es el mejor sistema de lucha...para pelear en MMA y punto. Porque ya me dirás que es lo que hace el mejor de MMA contra uno normalito de Balintawak armado con un cuchillo, sólo por ponerte un ejemplo. Y no me vengas diciendo que sólo hablas de mano vacía, que si tu vida está en peligro, ahí si que Vale Tudo.
Pues, seguramente poco tendrá que ver con este debate, pero... me ha venido a la memoria el caso de un tal "David" vs. un tal "Goliat".

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Por qué no hay que creer todo lo que leas en internet...

Mensaje por bur » 08 Sep 2009 14:36

turcobaxter escribió:Ahí estamos. El MMA es el mejor sistema de lucha. Por que se basa el 90% en jiu jitsu.
:o :o :o

Avatar de Usuario
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Ago 2009 00:11

Re: Por qué no hay que creer todo lo que leas en internet...

Mensaje por turcobaxter » 08 Sep 2009 14:37

Empece a boxear en el año 1984, estuve seleccionado para representar a España en los juegos olímpicos del 88, en seúl, cosa que al final no pude ir por que perdi por ko. en las semifinales del campeonato de España. En el año 93 deje el boxeo, en aquella época un profesional cobraba una mierda por pelea, no llegaba a las 50.000 pts y encima no habían muchas veladas.
Me hice cinturón negro de de full contact, cinturon azul de jiu jitsu convencional. En el año 2003 me encontré con unos amigos de la infancia, que hacia tiempo que no veía, me comentaron que llevaban un año practicando un sistema nuevo de arte marcial que se llamaba shoot, yo me reí y les dije que mierda era eso, me dijeron es un sistema nuevo de jiu jitsu y me invitaron a entrenar con ellos. Yo iba sobrado llevaba mas de diez años de experiencia que ellos. Cuando nos pusimos a entrenar, me finalizaron 800 veces. Se me cayo el mundo encima llevaba mas de diez años practicando artes marciales, y no podía hacerles nada. Pensé cuantos años he perdido.

PD. No soy muy aficionado a los ordenadores, pero hace unos meses me pillo la crisis del ladrillo, y sin tener mucho que hacer encontré este foro, que me pareció un buen foro para exponer mis ideas. Lo que no tenia ni idea es que hubiera gente tan burlona y cerrada en este foro, incapaz de debatir como personas adultas.

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Por qué no hay que creer todo lo que leas en internet...

Mensaje por Flintstone » 08 Sep 2009 14:46

Yo estaba seleccionado para las de Barcelona 92, pero al final tampoco pudo ser. Se llevó antes a los veteranos, que daban más "seguridad". Luego se hizo el ridículo, pero bueno. No viene a cuento.

¿Qué es el jiujitsu (sic.) convencional? ¿De veras crees que perdiste 10 años porque unos amigos de SHOOT te finalizaron 800 veces? ¿Ellos tienen la misma pegada que tú? Yo no diría que he perdido 10 años en ese caso. Pero claro, yo no vivo ni pretendo vivir de esto. Cada cual busca lo que busca.

Tú has encontrado el SHOOT y me alegro. Pero entiende que otros tienen otros caminos y muy probablemente con otras miras que las tuyas. No se puede decir que MMA es el compendio de todas las demás, ni cosas de esas que hieren susceptibilidades. Y que son mentira.

En fin, paz y buen rollito.
Última edición por Flintstone el 08 Sep 2009 15:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Por qué no hay que creer todo lo que leas en internet...

Mensaje por Angel Exterminador » 08 Sep 2009 15:00

turcobaxter escribió:yo me reí y les dije que mierda era eso, me dijeron es un sistema nuevo de jiu jitsu y me invitaron a entrenar con ellos. Yo iba sobrado llevaba mas de diez años de experiencia que ellos.
Ya fuiste una vez de "sobrao". Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y es cierto. Ten cuidado, no vayas a tropezar más veces, porque hay más cosas por ahí de las que has visto, y en este foro hay quien tiene bastante más experiencia que tu en artes marciales y deportes de contacto.

Es preferible pasarse de humilde que de sobrao, porque como bien dices, no sabe uno con quien está hablando.

Buen rollito :)

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Por qué no hay que creer todo lo que leas en internet...

Mensaje por bur » 08 Sep 2009 15:31

Angel Exterminador escribió:
turcobaxter escribió:yo me reí y les dije que mierda era eso, me dijeron es un sistema nuevo de jiu jitsu y me invitaron a entrenar con ellos. Yo iba sobrado llevaba mas de diez años de experiencia que ellos.
Ya fuiste una vez de "sobrao". Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y es cierto. Ten cuidado, no vayas a tropezar más veces, porque hay más cosas por ahí de las que has visto, y en este foro hay quien tiene bastante más experiencia que tu en artes marciales y deportes de contacto.

Es preferible pasarse de humilde que de sobrao, porque como bien dices, no sabe uno con quien está hablando.

Buen rollito :)
--Amén.

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Por qué no hay que creer todo lo que leas en internet...

Mensaje por budda » 08 Sep 2009 15:47

turcobaxter escribió:Empece a boxear en el año 1984, estuve seleccionado para representar a España en los juegos olímpicos del 88, en seúl, cosa que al final no pude ir por que perdi por ko. en las semifinales del campeonato de España. En el año 93 deje el boxeo, en aquella época un profesional cobraba una mierda por pelea, no llegaba a las 50.000 pts y encima no habían muchas veladas.
Me hice cinturón negro de de full contact, cinturon azul de jiu jitsu convencional. En el año 2003 me encontré con unos amigos de la infancia, que hacia tiempo que no veía, me comentaron que llevaban un año practicando un sistema nuevo de arte marcial que se llamaba shoot, yo me reí y les dije que mierda era eso, me dijeron es un sistema nuevo de jiu jitsu y me invitaron a entrenar con ellos. Yo iba sobrado llevaba mas de diez años de experiencia que ellos. Cuando nos pusimos a entrenar, me finalizaron 800 veces. Se me cayo el mundo encima llevaba mas de diez años practicando artes marciales, y no podía hacerles nada. Pensé cuantos años he perdido.

PD. No soy muy aficionado a los ordenadores, pero hace unos meses me pillo la crisis del ladrillo, y sin tener mucho que hacer encontré este foro, que me pareció un buen foro para exponer mis ideas. Lo que no tenia ni idea es que hubiera gente tan burlona y cerrada en este foro, incapaz de debatir como personas adultas.

hola turcobaxter .
respeto tu opinion y me parece totalmente legible y entendible tu posicion y opinion y respeto que para ti los deportes de contacto extremo sean lo mejor para ti , no quiero llegar a enfrentamientos pero creo que este es el de artes marciales no el de deportes de contacto y tus opiniones donde mejor estan es alli y no aqui .
un saludo .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Por qué no hay que creer todo lo que leas en internet...

Mensaje por budda » 08 Sep 2009 15:52

AAAA y como dice el compañero angel exterminador aqui hay muchos foreros que son grandes maestros que llevan en esto muchisimos años entrenando y dando clases tanto de artes marciales como de deportes de contacto .
aun que no entiendo por tu parte el por que siempre estas buscando el compararlos o si uno es mejor que otro y como se suele decir no hay arte marcial malo , los malos son los practicantes .
un saludo .

Avatar de Usuario
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Ago 2009 00:11

Re: Por qué no hay que creer todo lo que leas en internet...

Mensaje por turcobaxter » 08 Sep 2009 16:27

Es un mal entendido yo no busco siempre en comparar nada, aquello fue un comentario que hice en un post. que era para eso, que decía cual es el mas eficaz, y yo dije lo que a mi me parecía y ya me disculpe por eso.

En parte todos tenéis razón no soy nadie para menos preciar ninguna especialidad, y pido disculpas de nuevo

PD. Lo que me molesta es que de una opinión y en vez de contestarme como vosotros, se burlen de mi horrores de ortografía jejejej. Sigo pensando que es un buen foro, y pensare antes de decir algo.
Saludos a todos.

Responder