Wing Tsun en Ourense, duda entre 2 gimnasios.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Falx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2009 15:07

Wing Tsun en Ourense, duda entre 2 gimnasios.

Mensaje por Falx » 04 Sep 2009 15:39

Buenos dias:

Primer post en este foro (Aunque lo llevo leyendo desde hace años de forma irregular), os expongo mi duda:

Tengo 20 años y vivo en Ourense, Galicia; hace poco me entere de se daban clases de WT aqui en mi ciudad y es un estilo que siempre me ha llamado muchisimo la atencion, como datos decir que practique boxeo durante 1 añito pero por culpa de un problema de salud tube que dejarlo durante poco mas de año y medio, ahora que me encuentro recuperado casi del todo (Aunque mi forma fisica se vio bastante resentidilla) me planteaba volver, pero he visto que aqui tenemos WT y lo cierto esque me apetece mucho probar.

El asunto esque al parecer lo tenemos en 2 gimansios, el Chiquet y el Golfiños (Segun www.wtgalicia.com) pero los datos que dan sobre los instructores son mas bien escasos (de hecho del de Golfiños no pone nada) ambos instructores serian de la OEWT (La pagina lo es, vamos) que por lo que he leido no es lo mas recomedable, aunque tengo entendido que lo mas importante en WT es el instructor y no tanto la organizacion.

He hecho varias busquedas en el foro (Sobre todo de Týr que parece estar muy puesto en el tema desde hace mucho y ha escrito muchas lineas sobre el tema) y en principio creo que lo mas seguro es preguntar a los que saben su opinion sobre los instructores.

Asi que os pregunto ¿Conoceis alguno de los 2 instructores? ¿Se puede separar sus enseñanzas del "politiqueo" de la organizacion en si? ¿Son buenos sitios para comenzar a practicar WT?

Cualquier respuesta me vendria genial, como conclusion saco que con un buen instructor la cosa deberia ir bien, asi que ojala alguien tenga algo que decir sobre estos 2 en concreto.

Un saludo y gracias de antemano por leer el post.

ballbraker
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 10 Sep 2009 13:26

Re: Wing Tsun en Ourense, duda entre 2 gimnasios.

Mensaje por ballbraker » 10 Sep 2009 13:36

En ambos gimnasios da clase el mismo instructor, que es Jose de la OEWT, 2º Gt , excelente instructor y mejor persona, animate y veras...
saludos.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Wing Tsun en Ourense, duda entre 2 gimnasios.

Mensaje por Týr » 10 Sep 2009 14:41

He hecho varias busquedas en el foro (Sobre todo de Týr que parece estar muy puesto en el tema desde hace mucho y ha escrito muchas lineas sobre el tema) y en principio creo que lo mas seguro es preguntar a los que saben su opinion sobre los instructores.
Lo lamento, compañero, pero no poseo ninguna referencia del instructor de Orense. :oops:

Shazam
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 16 Jun 2008 12:13

Re: Wing Tsun en Ourense, duda entre 2 gimnasios.

Mensaje por Shazam » 10 Sep 2009 18:49

Hola, Falx:
En el último curso de Víctor Gutierrez en Galicia se le otorgó a Jose el 2 GT; personalmente, le conozco desde hace muchos años, y me consta su capacidad técnica y su valía personal. No falta en ningún curso ni entrenamiento de instructores en Galicia, y lleva años desplazándose para aprender de quien pueda enseñarle; de todas formas lo mejor es que vayas a probar una clase con él.
Saludos

Responder