"Korea y el Hapkido" (libro)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: "Korea y el Hapkido" (libro)

Mensaje por mark66 » 17 Sep 2009 21:59

pues a mi seguro que me lo traen de sevilla y con un autografo :silly: jejejejeje asi que el lunes ya lo tengo a la loup te e ganado
un saludo loup .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: "Korea y el Hapkido" (libro)

Mensaje por budda » 21 Sep 2009 18:08

mark66 escribió:pues a mi seguro que me lo traen de sevilla y con un autografo :silly: jejejejeje asi que el lunes ya lo tengo a la loup te e ganado
un saludo loup .
anda pues mira :evil: que hasta la semana que biene no hay libro asi que a segir esperando .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: "Korea y el Hapkido" (libro)

Mensaje por budda » 22 Sep 2009 23:56

para sorpresa mia esta mañana e consegido un ejemplar en el corteingles , asi que despues de una horas de leer el libro un poco por encima tengo que reconocer que merece la pena al menos desde un punto de vista distinto a los libros de hapkido que uno pueda tener normalmente , cierto es que habla de corea en general , cultura , gastronomia , poblacion , costumbres y un largo ect...
de HAPKIDO habla pues ciertas cosas interesantes y que el que quiera pues que se compre el libro y ya esta ( jo es que si no jodo el contenido ) aun que eso si no espereis encontrar tecnicas de escuelas en particular ya que trata de lo que es hapkido , su filosofia , sus principios , su actualidad y por su puesto de sus practicantes animo a todo aquel que quiera un libro diferente a que lo lea .
desde aqui dar la enhora buena al escritor ya que creo bajo mi punto de vista que a hecho un buen trabajo .

un saludo .

Responder