Sportiu Badrena en Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
J.Metal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2009 18:51

Sportiu Badrena en Barcelona

Mensaje por J.Metal » 10 Sep 2009 11:14

Saludos a todo el mundo.

Este es mi primer "post". En breve iré a vivir a Barcelona temporalmente (?). He estado utilizando mi horario laboral y mi acceso a internet para buscar un gimnasio cercano a mi próximo domicilio. He encontrado el Sportiu Badrena en la calle Galileo, en el barrio de Sants, pero este gimnasio no tiene página web. He visto en un anuncio que es un gimnasio de artes marciales. Me gustaría saber cuáles son las que se imparten. Yo estaría especialmente interesado en Jiujitsu brasileño, disciplina que nunca he catado y que despierta mi interés, pero no me cierro a probar a entrenar otros sistemas. Si hay algún forero que pertenezca a ese gimnasio también me gustaría saber si se paga cada actividad por separado, o si la práctica de varias artes marciales va incluida en la mensualidad.

Sé que podría llamar por teléfono y preguntarlo directamente al establecimiento, pero escribir en este foro es más interesante, aún me queda un largo rato delante del ordenador y hacerlo me desestresa.

Gracias y que vaya bien.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: Sportiu Badrena en Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 10 Sep 2009 12:30

A ver.. en la casa tenemos...

Kajukenbo
Aikijutsu
...
eeeeemmmmm
Judo
Aikido (creo)
Karate
Taekwondo
...
Kajukenbo...

y...

Aikijutsu...

Mis preferencias están claras no?

Te he dicho que tenemos Kajukenbo?

https://www.youtube.com/watch?v=ju5gt3LD9dA

https://www.youtube.com/watch?v=m_LfWanRXcE

J.Metal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2009 18:51

Re: Sportiu Badrena en Barcelona

Mensaje por J.Metal » 11 Sep 2009 10:08

Muchas gracias por la respuesta.

Todavía tengo demasiadas incógnitas que resolver pero me alegra ver que hay Kajukenbo. Siempre me ha parecido interesante.

Hay muchas para elegir, pero falta KIHATSU. Es una lástima. Tenía una fijación con el bjj, pero después de leer otro post me han invadido las ansias de practicar el arte de la Kill Bill española. Además como la chica está bien relacionada me podría ayudar a hacer contactos en Hollywood, porque siempre quise ir a L.A. dejar un día esta ciudad, cruzar el mar en tu compañía… ¡Noa!

El tiempo dirá que hago al final.

Responder