conoceis algo similar a......

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

conoceis algo similar a......

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2003 14:20

Hola ,bueno como veo no soy el unico que pregunta por AAMM , bueno a mi no me gusta el judo porque considero que tiene mucho contacto y estoy buscando un arte que sea mas de patadas como el taekwondo , pero quisiera que me dijieseis si este a parte de tantas patadas tiene algun puñetazo y si alguno ha visto algo de este arte que le parece, tambien si conoceis algun AAMM que sea asi como lo que acabo de explicar. espero vuestras respuestas ya que me ayudarian mucho . Graciasssss :D :D :) (solo busco efectividad ,no me importan cosas demasiado vistosas y no me importa si me tengo que tirar 8 años entrenando , ah y que te hagan sudar mucho , gracias ) espero vuestras repuestas o criticas a mis aspiraciones. :D :D

Avatar de Usuario
Pit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 04 May 2003 22:25
Ubicación: Malaga

Mensaje por Pit » 26 Jul 2003 18:22

Weno,en mi opinion si lo q kieres es un arte marcial contundente con puños y piernas,y q sea efectivo...yo m iria d cabeza a muay thai,pero vamos,probablemente t recomienden varias mas,asi q prueba las q puedas y kedate con la q mas t guste,y haciendo artes marciales,la unica forma d no sudar es jugando a la play :P

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 26 Jul 2003 20:06

a mi no me gusta el judo porque considero que tiene mucho contacto

Esta frase...

solo busco efectividad

... y esta otra no pueden ir juntas, si pretende decirse algo con sentido. La efectividad pasa, NECESARIAMENTE, por una práctica donde el contacto pleno sea una constante (es decir, que la ejecución de las técnicas se realice a plena potencia y que los errores se paguen con una cierta cuota de dolor en las propias carnes).

y estoy buscando un arte que sea mas de patadas como el taekwondo

Afortunadamente, el TKD es MUCHO más que unas simples patadas usadas en competición, conformando un arte marcial bastante más completo de lo que se cree.

De todos modos, si lo que buscas (según tus propias palabras) es efectividad, huiría de la patadas (sobre todo de las altas) como la peste, centrando mis esfuerzos en algo más realista y constructivo (como el sabio uso de codos, puños, cabeza y rodillas).

Invitado

gracias por responder

Mensaje por Invitado » 27 Jul 2003 03:16

gracias por vuestras respuestas , pero entonces que artes hay que tengan lo haz mencionado einherjar , veo que sabes mucho ya que en cada post que reviso esta tu opinion , me podrias dar un consejo como principiante . gracias :D :D

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 27 Jul 2003 15:47

entonces que artes hay que tengan lo haz mencionado einherjar

Me encantaría poder echarte una mano, pero es que aún no me ha quedado claro si quieres espectacularidad o efectividad. En cuanto definas tus objetivos te podré dar mi opinión al respecto.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2003 01:31

Hola soy yo otra vez , Einherjar agradezco tu ayuda y bueno lo que busco es EFECTIVIDAD porque tengo un conocido que me dijo que no hay ningun arte superior y que solo el individuo que lo practicaba era superior o no, a mi me parece razonable y me lo crei ,no se que te parece a ti ; tambien tengo otra duda no se si tu me la puedes aclarar es la siguiente , estuve leyendo un articulo sobre el taekwondo y decia que actualmente existen 2 federaciones la W.T.F y la I.T.F , y que en las peleas variaban las protecciones de una y otra ahora ,¿solo varian las protecciones? o ¿son estilos diferentes? , y si es asi en que se diferencian , bueno siento aprovercharme y llenarte de mis dudas agradezco tu interes por ayudarme y gracias de antemano . adiossssss.......

Responder