Chen Man Ching

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Chen Man Ching

Mensaje por Kensei » 21 Oct 2009 21:26

Bueno, he encontrado en mi ciudad un instructor que es (o mejor dicho fue, porque estudio en china) alumno de un alumno de Chen Man ching (seria nieto en el arte de Chen Man Ching). esto es basicamente Tai Chi Chuan estilo Yang, pero me pregunto, como es su sistema de trabajo, alguien podria hablarme de esta linea del arte, es que pienso entrar en clases con el (siempre quise practicar Tai Chi, pero no encontraba con quien). agradeceria cualquier aporte.


saludos. :chuck:

Avatar de Usuario
HERMES
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 23 Mar 2004 17:26

Re: Chen Man Ching

Mensaje por HERMES » 21 Oct 2009 22:55

No sabes que alumno de Cheng Man Ching era?
Es que en china no me suena ninguno. En Taiwan y Singapur sí, en China no.

Saludos afectuosos.

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Re: Chen Man Ching

Mensaje por Kensei » 24 Oct 2009 01:49

HERMES escribió:No sabes que alumno de Cheng Man Ching era?
Es que en china no me suena ninguno. En Taiwan y Singapur sí, en China no.

Saludos afectuosos.
el instructor me lo dijo, pero como no me sono conocido, no me acuerdo, solo me acorde de el de Chen Man Ching, porque ya lo habia oido. el sabado de la semana que viene podre empezar con el, asi que ya te podre decir mejor, el instructor me hablo de 2 formas, una de 108 y la otra de 37, asi como de un tipo de chikung que no me acuerdo el nombre, y me dijo que CMC realizo la camisa de hierro en una edad avanzada, y otras cosas, como combate en tai chi chuan, y uso de armas, pero muy someramente, aparentemente el basa su enseñanza del TCC en el aspecto combativo.


saludos. :chuck:

Responder