¿Que ocurre en el WT de Madrid?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 17 Ago 2003 19:19

Einherjar dixit
¿No serán los 'kintekis'?
Vale, pelo es que yo hablo chino a la pelfección. De japonés no sé mucho

:wink:

Jota Uve

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ago 2003 20:58

Jordi V. escribió:Einherjar dixit
¿No serán los 'kintekis'?
Vale, pelo es que yo hablo chino a la pelfección. De japonés no sé mucho

:wink:

Jota Uve

cuando se dice algo que es cierto y está escrito no sabéis qué decir, eh?

venga, más chorraditas!

pol

Mensaje por pol » 17 Ago 2003 22:58

hola amigos ,me gustaria saber si podria aprender latosa eskrima sin practicar wt,en madrid,me han dicho que carlos alonso es muy bueno en el tema ,podriais hecharme un cable?gracias,bueno tambien me gustaria saber que es mas efectiva la eskrima de rene latosa ,o los estilos de kali que tanto estan de moda ,?gracias :P :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ago 2003 18:27

Carlos Alonso es es instructor mas antiguo de Madrid (ya que todos los que eran mas antiguos que el se han ido hartos de Javier, y el es el unico que le aguanta) y una magnifica persona, pero aunque el sea bueno (que despues de 9 años tenia que ser mucho mejor si le hubieran enseñado y hay gente mejor que el por España y con mucho menos tiempo de entrenamiento) tiene que seguir los programas y las ordenes de su jefe (Javier Gutierrez), asi que, si asistes a sus clases iras al mismo ritmo que ha ido el y si quieres avanzar tendras que pagar clases privadas en las cuales te engañaran como han engañado a mucha gente pues te enseñaran mal para luego corregirte y que pagues mas clases privadas.
Yo te recomiendo que pruebes una clases de Wing Tsun y otra de EBMAS y eligas la que te parezca mejor, yo ya lo he hecho.

Y en cuanto al motivo del la discusion, dire que Javier Gutierrez es el culpable de todos los males (o cosas buenas pues han aparecido mas organizaciones de WT) en España y sino fuera por su caracter agrio y su mala leche Madrid tendria mas de 1000 personas practicando WT y seria la provincia de España con mas intructores (solo hay que ver que en EBMAS y en Wing Tjun todos son antiguos instructores de Javier).

nico

comentario...

Mensaje por nico » 20 Ago 2003 21:45

cambiando los nombres, ni que hablen del wt de argentina miren...

POL

Mensaje por POL » 22 Ago 2003 15:37

hola donde podria probar EMBAS¿?en Madrid,para que no me engañen ,claro,me gustaria solo aprender eskrima,del WT,paso,ya lo practique y no me gusto,demasiada teoria y demasiado lento,prefiero lo que practico ahora thai y BJJ,el WT ,no diga que no sea efectivo pero no va comnigo,no critico a nadie ,es solo mi opinion,al igual que el instructor de WT,no dire nombres,para no crear mal ambiente,me dijo que todo lo demas era un mierda.Insisto solo estoy interesado en la eskrima,me parece mas interesante que el WT,gracias

Cerrado