EJERCICIOS PARA SENSIBILIDAD, VELOCIDAD, POTENCIA...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

EJERCICIOS PARA SENSIBILIDAD, VELOCIDAD, POTENCIA...

Mensaje por Razor in the night » 29 Jul 2003 01:50

Pues eso, ha salido la idea en otro foro, y para que pongais aquí ejercicios que practiquéis para aumentar estos atributos (y demás) espcecialmente si son ejercicios que pueda practicar uno mismo... pues aquí queda el post, si alguien quiere poner algo que lo ponga, sino, pos dos piedras

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 03 Ago 2003 18:57

Sé un poco más específico. Qué partes te interesan?

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 04 Ago 2003 12:48

eprdona que no contestara antes, es que no setoy en mi ciudad y me conecto desde un ciber... pos eso, a que te refieres con que partes? yo quería decir ejercicios para entrenar lso reflejos, la fuerza explosiva, la velocidad de los golpes, la sensibilidad de los brazos...

sheung leung
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jul 2003 19:33
Ubicación: Granoller (Barcelona)

Mensaje por sheung leung » 07 Ago 2003 19:46

Yo para entrenar los reflejos, la fuerza explosiva, la velocidad de los golpes, la sensibilidad de los brazos... hago chi sao, es un ejercicio de wing chun, (creo k tb lo tiene el JKD) es muy bueno para ganr los atributos k tu dices, en especial los reflejos, la velocidad de los puños y la velocidad de los golpes.
Necesitas a un compañero para practicar el ejercicio, pero merece la pena, pk una vez k te desenvuelves bien en el ejercicio te "enganchas", es muy guapo. Es dificil de explicar, asi k es mejor k lo mires en alguna pagina de internet o mires algun libro de wing chun o de JKD.
Espero haberte ayudado, adios. :roll:

Taekwondista

Mensaje por Taekwondista » 14 Ago 2003 17:39

Bueno, ya que esta el post puesto. A ver si alguien me puede decir como ganar velocidad explosiva para el Taekwondo (supongo que lo del chi sao a mi no me sirve 8) ).
Me interesaria mucho que me dierais ejercicios para ganar velocidad, sobre todo los de TKD y full contact, puesto que en Noviembre voy a participar por primera vez en un promesas y estoy intentando ponerme las pilas.... MARINO, tu que sabes mucho de TKD, ayudame por favor :lol:

Gracias a todos y un saludo

sheung leung
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jul 2003 19:33
Ubicación: Granoller (Barcelona)

--

Mensaje por sheung leung » 14 Ago 2003 20:01

Para el Taekwondo lo k va bastante bien, es hacer sentadillas (sin pesas) pero cuando al levantarte te levantas de un salto, y durante el salto recoges las piernas y al caer, a volver a empezar. Yo hago TKW y lo hice una temporada y me fue bien, espero k a ti tambien.

Responder