DENUNCIA A FET AL CSD POR TEMA DE HAPKIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: DENUNCIA A FET AL CSD POR TEMA DE HAPKIDO

Mensaje por budda » 08 Nov 2009 18:06

carnicero escribió:
creo en la diversidad
confundes diversidad con precariedad falta de rigor y el aqui todo vale

si el que enseña no sabe, el que aprende sabra menos y eso no es diversidad es ignorancia
yo no me confundo tu como siempre lo ves todo muyyy negro :roll: , acaso conoces en quien me puedo apollar en mis ejemplos :cry: si es asi dime mejor los numeros del euromillon y compartimos :lol: , seamos realistas yo te entiendo pero tu a mi creo que no , amplia horizontes y lo entenderas .
un abrazo a todos .

MESTIZO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 18 Ene 2009 19:33

Re: DENUNCIA A FET AL CSD POR TEMA DE HAPKIDO

Mensaje por MESTIZO » 08 Nov 2009 20:20

Y CON LA GENTE QUE NO TENEMOS LOCAL, pero estamos en camino tanto de temario como de local,la federacion nos deja tirados, nos falta al respeto , por que no hay demomento alumnos.
Homolaga grados deun 5 dan de la kidohae pero no de un 1 dan o un 2 dan , no lo entiendo

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: DENUNCIA A FET AL CSD POR TEMA DE HAPKIDO

Mensaje por budda » 08 Nov 2009 21:35

MESTIZO escribió:Y CON LA GENTE QUE NO TENEMOS LOCAL, pero estamos en camino tanto de temario como de local,la federacion nos deja tirados, nos falta al respeto , por que no hay demomento alumnos.
Homolaga grados deun 5 dan de la kidohae pero no de un 1 dan o un 2 dan , no lo entiendo
hola mestizo .
si convalida un 5ºdan de la kido por que seguro que tiene muchos alumnos por detras , de todas formas cada territorial funciona de una manera distinta y como ya te dije por telefono la tuya no es la mejor en estos temas :roll: resignacion amigo y asegir entrenando que eso es lo importante .
un abrazo .

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: DENUNCIA A FET AL CSD POR TEMA DE HAPKIDO

Mensaje por DAMARPO » 09 Nov 2009 15:19

aupa.

perdonad pero me he perdido en el debate, alguien me puede indicar cual es el hilo de discusion? mas que nada por seguir las intervenciones.....

es que primero se habla de una denuncia, luego de si se saca dinero a base de licencias de gente que no tiene calidad tecnica en enseñanza....luego de convalidaciones.......


a alguien todavia le extraña esto?


un saludo.
David.

pd:
sabes lo que cuesta estar en cada una de estas organizaciones??
en la mia, entrenar mucho.

Avatar de Usuario
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 08 May 2009 12:37

Re: DENUNCIA A FET AL CSD POR TEMA DE HAPKIDO

Mensaje por triplejuli » 11 Nov 2009 11:41

Pido, disculpas al compañero GORRIÓN, por la tardanza, pero he tenido problemas con el proveedor de intenete. Y me gustaria poder contestarle como buenamente pueda.
Pues avanzamos como humildemente podemos (o nos dejan) asistiendo a seminarios de todas las escuelas que nuestro tiempo y bolsillo nos dejan. Entrenando todas las horas que se puede, sacrificando mucho tiempo libre del que apenas disponemos (que el Hapkido no puedes imaginar lo que me encanta, pero mi mujer me gusta más). Estudiando todos los temarios que caen en nuestras manos...devorando lo que pillamos para saciar las ansias por aprender.
Los directores ya estaban y los que no espabilen iran callendo. Solamente te comentare lo que le dije a uno de esos directores que no se si se sabe el temario, pero no reconocia mi cinturón rojo de la otra federación y decia que me devia aprender el temario - Si me he sacado una carrera, me puedo aprender el temaria hasta 4º DAN y lo hice, asi si que alguna vez llego a algo en la FET el temario lo se.
Hombre si alguien nos indica un mejor camino de como hacer las cosas..tontos no somos! y procuramos aprender que los "dinosaurios" se van estinguiendo y los que ocupan su puesto algo más habran aprendido.
Aqui en Cataluña las licencias de TKD son infinitamente superiores a las de HKD. Si tubieran que vivir con el dinero de las licencias de HKD se morian de hambre. No puedo hablar del resto del territorio ya que no se como van las cosas por todas las comunidades.
Malos cimientos, no te voy a quitar la razón, pero esperamos estar rectificando, pero bueno si no nos dan el beneficio de la duda a los cachorros
pues lo dejamos y tiramos la toalla...para que luchar si no vamos a lograr nada...personalmente eso va conmigo y ya que he empezado esto, espero poder acabarlo.
Este POST, es solo una respuesta que no deseo levantar ampollas ni que nadie se sienta "atacado" porque no es esa mi intención. solo he querido contestar a un compañero, del que he seguido su bagaje y le tengo un profundo respeto.
Respeto por el que tengo por la gente que curra por el Hapkido sea cual sea, su estilo/federación y que cada uno hace lo que buenamente puede/sabe para hacer que el HKD suba SALDOS.

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: DENUNCIA A FET AL CSD POR TEMA DE HAPKIDO

Mensaje por mark66 » 11 Nov 2009 12:58

triplejuli escribió:Pido, disculpas al compañero GORRIÓN, por la tardanza, pero he tenido problemas con el proveedor de intenete. Y me gustaria poder contestarle como buenamente pueda.
Pues avanzamos como humildemente podemos (o nos dejan) asistiendo a seminarios de todas las escuelas que nuestro tiempo y bolsillo nos dejan. Entrenando todas las horas que se puede, sacrificando mucho tiempo libre del que apenas disponemos (que el Hapkido no puedes imaginar lo que me encanta, pero mi mujer me gusta más). Estudiando todos los temarios que caen en nuestras manos...devorando lo que pillamos para saciar las ansias por aprender.
Los directores ya estaban y los que no espabilen iran callendo. Solamente te comentare lo que le dije a uno de esos directores que no se si se sabe el temario, pero no reconocia mi cinturón rojo de la otra federación y decia que me devia aprender el temario - Si me he sacado una carrera, me puedo aprender el temaria hasta 4º DAN y lo hice, asi si que alguna vez llego a algo en la FET el temario lo se.
Hombre si alguien nos indica un mejor camino de como hacer las cosas..tontos no somos! y procuramos aprender que los "dinosaurios" se van estinguiendo y los que ocupan su puesto algo más habran aprendido.
Aqui en Cataluña las licencias de TKD son infinitamente superiores a las de HKD. Si tubieran que vivir con el dinero de las licencias de HKD se morian de hambre. No puedo hablar del resto del territorio ya que no se como van las cosas por todas las comunidades.
Malos cimientos, no te voy a quitar la razón, pero esperamos estar rectificando, pero bueno si no nos dan el beneficio de la duda a los cachorros
pues lo dejamos y tiramos la toalla...para que luchar si no vamos a lograr nada...personalmente eso va conmigo y ya que he empezado esto, espero poder acabarlo.
Este POST, es solo una respuesta que no deseo levantar ampollas ni que nadie se sienta "atacado" porque no es esa mi intención. solo he querido contestar a un compañero, del que he seguido su bagaje y le tengo un profundo respeto.
Respeto por el que tengo por la gente que curra por el Hapkido sea cual sea, su estilo/federación y que cada uno hace lo que buenamente puede/sabe para hacer que el HKD suba SALDOS.
hola triplejuli .
una buena forma de responder pero en ocasiones se siente la forma de que ciertas personas son las que atacan y en ocasiones e leido cosas que parecen ser muy egocentricas y prepotentes .
siempre suelen atacar los mismos y con los mismos propositos la forma de descalificar y descatalogar a los demas .
ellos son los que a muchos en el foro levantan ampollas y es una pena pero es como al igual que yo lo ven cientos de foreros que practican hapkido y si no lo creen pueden hacer una encuesta :cry: tirste pero cierto .
ala un saludote :wink: .

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: DENUNCIA A FET AL CSD POR TEMA DE HAPKIDO

Mensaje por DAMARPO » 11 Nov 2009 13:26

ciertas personas
los mismos
ellos son
quienes?????
lo ven cientos de foreros que practican hapkido y si no lo creen pueden hacer una encuesta tirste pero cierto .
no se......yo no lo veo....


un saludo.
David.

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: DENUNCIA A FET AL CSD POR TEMA DE HAPKIDO

Mensaje por mark66 » 11 Nov 2009 15:03

o no lo queremos ver .................


quien sabe yo es que toy tonto :silly:


venga damarpo que no somo niños


ala un saludote :wink: .

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: DENUNCIA A FET AL CSD POR TEMA DE HAPKIDO

Mensaje por DAMARPO » 11 Nov 2009 17:23

o no lo queremos ver .................
me estas acusando o llamado algo?

lo que pasa es que tienes la asquerosa mania de decir siempre las cosas a medias, o de dejarlas caer, y luego pasa lo que pasa.

por eso te pregunto, quienes son esos a los que acusas de liarla? si te molesta que lo pregunte, lo siento, pero entonces no hagas alusiones, si tienes algo que decir, dilo, si no; mejor no decir nada.

y te recuerdo que yo, tanto a nivel personal como a nivel entrenamiento, me mantengo al margen.
venga damarpo que no somo niños
pues que no lo parezca, porque......



ala, otro saludote.
David.

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: DENUNCIA A FET AL CSD POR TEMA DE HAPKIDO

Mensaje por mark66 » 12 Nov 2009 01:01

DAMARPO escribió:
o no lo queremos ver .................
me estas acusando o llamado algo?

lo que pasa es que tienes la asquerosa mania de decir siempre las cosas a medias, o de dejarlas caer, y luego pasa lo que pasa.

por eso te pregunto, quienes son esos a los que acusas de liarla? si te molesta que lo pregunte, lo siento, pero entonces no hagas alusiones, si tienes algo que decir, dilo, si no; mejor no decir nada.

y te recuerdo que yo, tanto a nivel personal como a nivel entrenamiento, me mantengo al margen.
venga damarpo que no somo niños
pues que no lo parezca, porque......



ala, otro saludote.
David.
hola damrpo en ningun momento me e referido a tu persona , yo se por a quien me dirijia y las personas en cuestion tambien lo saben .
jooo que no soy tan asqueroso :0X: solo un poco pegajoso y verde , :lol: :lol: :lol: :lol: .
no te cabrees hombre .
ala un saludote :wink: .

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: DENUNCIA A FET AL CSD POR TEMA DE HAPKIDO

Mensaje por josep-bcn » 12 Nov 2009 08:29

mark66 escribió: ... yo se por a quien me dirijia ...
Pues me parece que hacer esas alusiones difusas, en que nadie más que tu sabe que dices, es lo que crea confusión.

Al menos, a mi me cuesta entender algunos de esos mensajes difusos.

Saludos.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: DENUNCIA A FET AL CSD POR TEMA DE HAPKIDO

Mensaje por javi1000 » 12 Nov 2009 09:57

difusos,sin argumento ,sin conocimiento,absurdos,confusos,descordinados,desordenados,de ortografía desconcertante,en fin ,cojones escribe un poco mas claro para q nos enteremos de q huevos hablas,perdón :oops:

un saludo

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: DENUNCIA A FET AL CSD POR TEMA DE HAPKIDO

Mensaje por budda » 12 Nov 2009 11:56

javi1000 escribió:difusos,sin argumento ,sin conocimiento,absurdos,confusos,descordinados,desordenados,de ortografía desconcertante,en fin ,cojones escribe un poco mas claro para q nos enteremos de q huevos hablas,perdón :oops:

un saludo
+1 por que aqui javi1000 lo dice bien claro , todos tenemos prisa con el teclado pero es que yo tampoco te entiendo :( centrate un poco macho .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: DENUNCIA A FET AL CSD POR TEMA DE HAPKIDO

Mensaje por budda » 12 Nov 2009 12:00

josep-bcn escribió:
mark66 escribió: ... yo se por a quien me dirijia ...
Pues me parece que hacer esas alusiones difusas, en que nadie más que tu sabe que dices, es lo que crea confusión.

Al menos, a mi me cuesta entender algunos de esos mensajes difusos.

Saludos.
no josep es que como es medio marciano verde habla y escribe con jeroglificos :lol: , mark tronco no lo entiendo como pasas las pruebas sicologicas estas para que te encierren , habla claro c**o que yo tambien quiero saberlo .

Responder