Cinturon negro con puntas rojas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Karateca 1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 23 Sep 2009 08:29

Cinturon negro con puntas rojas

Mensaje por Karateca 1 » 08 Nov 2009 21:06

Hola foreros:

Sabe alguien donde puedo conseguir un cinto negro con puntas rojas hecho ya. :crazyeyes:
Me han pedido uno de estos para un maestro de alta graduación, pero no logro encontrarlo.

Sabe alguien en que arte marcial se usan también?

Gracias por adelantado

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Cinturon negro con puntas rojas

Mensaje por cor petit » 09 Nov 2009 12:25

Karateca 1 escribió:
Me han pedido uno de estos para un maestro de alta graduación, pero no logro encontrarlo.
Ese maestro de "alta graduación" es un hortera

Avatar de Usuario
Aguila
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 21 Feb 2009 22:46
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)

Re: Cinturon negro con puntas rojas

Mensaje por Aguila » 09 Nov 2009 12:42

Karateka 1 escribió: Me han pedido uno de estos para un maestro de alta graduación, pero no logro encontrarlo.

A quién al maestro??. :silly: (Perdona la broma, pero me ha hecho gracia).


Un saludo.

Karateca 1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 23 Sep 2009 08:29

Re: Cinturon negro con puntas rojas

Mensaje por Karateca 1 » 09 Nov 2009 20:41

Al parecer este distintivo se dio por Roland Hernaez a unos pocos alumnos suyos, es decir, a instructores aventajados o algo asi y se dieron muy pocos.

No es que sea un hortera.

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: Cinturon negro con puntas rojas

Mensaje por kaz » 09 Nov 2009 21:01

puedes probar en la pagina de kwon,creo que te pueden hacer algo,pero no se si ese modelo en concreto,

espero que te sirva

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cinturon negro con puntas rojas

Mensaje por Flintstone » 10 Nov 2009 17:38

Karateca 1 escribió:Al parecer este distintivo se dio por Roland Hernaez a unos pocos alumnos suyos, es decir, a instructores aventajados o algo asi y se dieron muy pocos.
Perdona, a quién le dió Roland esos cintos? Y... dónde puedo ver a Roland vestir uno de esos? Gracias.

pcalpe
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2003 01:16
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Re: Cinturon negro con puntas rojas

Mensaje por pcalpe » 11 Nov 2009 00:38

Hola Flins,

A mi (como a bastentes antes y después de mi) me otorgo uno de esos cintos, cuando me nombró Experto Nacional, hace ya algunos años. Aún este año ha otorgado algunos títulos de Experto en nuestro país.

Un saludo

Pere Calpe

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cinturon negro con puntas rojas

Mensaje por Flintstone » 11 Nov 2009 10:49

pcalpe escribió:Hola Flins,

A mi (como a bastentes antes y después de mi) me otorgo uno de esos cintos, cuando me nombró Experto Nacional, hace ya algunos años. Aún este año ha otorgado algunos títulos de Experto en nuestro país.

Un saludo

Pere Calpe
Hola, Pere. Qué tal? Cuánto tiempo!

Pues mira, desconocía totalmente lo del cinto con puntas rojas. Gracias por la aclaración. Desde luego cada día se aprenden cosas nuevas.

Un saludo!

pcalpe
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2003 01:16
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Re: Cinturon negro con puntas rojas

Mensaje por pcalpe » 11 Nov 2009 10:58

Hola,

Pues si que hace tiempo, sí.

El tema del título de Experto no es muy conocido: Se otorga normalmente a partir de 4º Dan, y aún somos relativamente pocos los graduados a partir de ese nivel.

Un cordial saludo desde Barcelona.

Pere

Karateca 1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 23 Sep 2009 08:29

Re: Cinturon negro con puntas rojas

Mensaje por Karateca 1 » 11 Nov 2009 13:33

Perdona Flintstone, la verdad es que me asombra lo desconfiado que es el personal.
Supongo que sera por las malas experiencias anteriores...., seguro que te digo algo y como no me conoces me lo pones en duda porque si.

Bueno, me alegra de que haya gente por aqui que sepa de lo que estamos hablando.

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Cinturon negro con puntas rojas

Mensaje por Flintstone » 11 Nov 2009 13:58

Karateca 1 escribió:Perdona Flintstone, la verdad es que me asombra lo desconfiado que es el personal.
Supongo que sera por las malas experiencias anteriores...., seguro que te digo algo y como no me conoces me lo pones en duda porque si.
Mira, macho... es que como bien sabrás se ven cosas muy raras por ahí. Desconfiado? Sí, visto lo visto, sí. Lo de "no me conoces" se soluciona rápidamente. Basta coincidir en un curso, pegarnos mutuamente, y tomarnos unas cañas después tan ricamente.
Karateca 1 escribió:Bueno, me alegra de que haya gente por aqui que sepa de lo que estamos hablando.
Pues mira, a mí también. Y desde luego Pere es uno de los mayores expertos en España.

Karateca 1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 23 Sep 2009 08:29

Re: Cinturon negro con puntas rojas

Mensaje por Karateca 1 » 11 Nov 2009 15:13

Pues me parece bien, ya que es muy probable que por temas laborales aterrice en breve por aquellos lares.
El tema de que coincidamos en cursos lo veo mas complicado, ya que yo voy mas por el tema de karate, kendo y kobudo, pero no lo descarto del todo, ya que el aikido, ji-jitsu, el tai-jitsu, etc, me gustan bastante.

Si voy por Zaragoza ya te daré un toque y, por el momento, lo dejaremos en las cervezas.

Y llevas razón en lo raro del personal... :0X:

Responder